• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitcoin Depot instalá más de 350 cajeros cripto ATM en EUA

hace un mes
Bitcoin Depot instalá más de 350 cajeros cripto  ATM en EUA
  • La red de cajeros cripto Bitcoin Depot ha duplicado su presencia en kioscos en los últimos seis meses y espera tener un crecimiento del 200% en este 2021.
  • La compañía tiene más de 2500 kioscos cripto en todo el mundo.
  • Recientemente instaló 355 cajeros en diversos estados de Estados Unidos.

El creciente interés por las criptomonedas ha hecho que los dispositivos relacionados a con los activos digitales también presenten un crecimiento, ejemplo de ello es el  rápido crecimiento de Bitcoin Depot, una red de cajeros automáticos de múltiples criptomonedas de más que ofrece a los usuarios comprar y vender Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash

Esta firma ha más que duplicado su presencia en kioscos en los últimos seis meses y recientemente dio a conocer que instaló un total de 355 nuevos dispositivos en 40 estados de la nación durante el mes pasado .

Estos cajeros cripto ATM permiten a sus usuarios registrados, adquirir activos digitales sin ningún problema. De igual forma, cualquier persona que desee realizar un retiro menor a los $250 dólares, es suficiente con brindar un número de teléfono, como medio para verificar la identidad.

Bitcoin Depot en el mundo

Bitcoin Depot no solo tiene presencia en los Estados Unidos,  ya que la firma asentada en Atlanta, ha indicado que cuenta con más de 2 mil 500 dispositivos cripto instalados alrededor del mundo, siendo los Estados Unidos el país en donde tienen un mayor número de cajeros automáticos en funcionamiento.

Los 355 cajeros automáticos instalados se encuentran ubicados: 40 en el estado de Florida, 32 en Carolina del Norte, 24 en Texas, 20 en Georgia y 23 quioscos en California. De igual forma, para beneplácito de sus usuarios, la mayoría de dispositivos se encuentran a disposición del público las 24 horas, los siete días de la semana.

Cajeros Bitcoin Depot nstalados en EUA.

Crecimiento de Bitcoin Depot

La compañía ha aprovechado la buena racha que han presentado los activos digitales desde el año pasado, ya que solamente en un lapso de seis meses, Bitcoin Depot ha conseguido duplicar su presencia, por lo que actualmente está a la espera de lograr un crecimiento del 200 por ciento en este 2021, así lo señaló la firma a través de un comunicado.

En cuanto al funcionamiento de los cajeros automáticos, cabe decir que éstos están diseñados para aceptar compras y ventas de tres cripto monedas diferentes con fiat: BTC , LTC y ETH .

Respecto a la importancia que tienen hoy en día los activos digitales, Brandon Mintz, actual presidente y director ejecutivo de Bitcoin Depot, señaló que el dinero virtual hoy por hoy es una alternativa palpable para las personas que por diversas circunstancias, no cuentan con acceso a los servicios financieros tradicionales.

Nuestros quioscos le permiten a la personas esencialmente realizar sus propias operaciones bancarias, por medio de la billetera digital de su teléfono móvil, convirtiendo su efectivo en activos digitales que se pueden utilizar para transferir dinero, pagar facturas o simplemente invertirlo” comentó  Brandon Mint.

19 mil cajeros automáticos alrededor del mundo

El crecimiento de las varias monedas virtuales también ha contribuido a que las empresas relacionadas con ellas crezcan. Es así que empresas como Bitcoin Depot han logrado aumentar su presencia contribuyendo al crecimiento de los cajeros automáticos cripto durante el último año.

De acuerdo con información recopilada por el portal de seguimiento Coin ATM Radar , actualmente existen más de 19 mil 450 cajeros automáticos que brindan servicios de intercambio cripto-fiduciario en un total de 73 países, casi el doble del número registrado en septiembre del año pasado.

Estos cripto son operados por aproximadamente 600 compañías, además de ser manufacturados por al menos 40 productores. Las monedas virtuales con mayor compatibilidad en dichos dispositivos son BTC, BCH, ETH y LTC.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.