• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitcoin Billionaire libro basado en los hermanos Winklevoss será película

hace 3 meses
Bitcoin Billionaire libro basado en los hermanos Winklevoss será película
  • El libro "Bitcoin Billionaire" de Ben Mezrich absado en los gemelos Winklevoss  será llevado a la pantalla grande.

La industria del celuloide o las editoriales de gran prestigio están siempre al acecho de nuevos temas, susceptibles de adaptaciones para convertirlos en películas taquilleras o libros con ansias de coronarse en la lista de Best Sellers.

Si se cuenta con una “leyenda viva” todavía mejor, pues ya existe un gancho que atraerá al público ávido de entretenimiento y cultura en general.

El pasado lunes, 9 de junio, Deadline, uno de los principales sitios de noticias en Hollywood, informó que los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, hombres que han sido famosos, entre otras cosas, por su batalla en la corte con Mark Zuckerberg por los derechos de la red social Facebook, serán los protagonistas del guión que dará vida a una película que trabajaría la productora cinematográfica Stampede Ventures.

Gemelos que son noticia

La adaptación cinematográfica gira en torno a la historia de la incursión y ascenso en el mundo de las criptomonedas de los hermanos Winklevoss, quienes participarán en la producción del film basado en el libro titulado "Bitcoin Billionaires" escrito por Ben Mezrich.

Deadline informó que este bestseller tiene potencial y acotaron que Greg Silverman, presidente, desarrollador creativo y productor de Warner Bros Pictures, comentó que después de leerlo, significaba la historia "de redención de Cameron y Tyler,y que junto con la magistral escritura de Ben, se prestaría para una película única. Estamos muy agradecidos en Stampede por haber sido capaces de convencerlos de convertir su historia en una película y producirla con nosotros".

Silverman comentó a Deadline que:

"He conocido a Cameron y Tyler por años. El verano pasado mi hijo, Caleb, tuvo la suerte de hacer una pasantía en Winklevoss Capital y los gemelos compartieron con él una copia temprana de Bitcoin Billionaires, Caleb y yo intercambiamos el libro de ida y vuelta en un viaje de verano, devorándolo en un par de días. Al terminarlo, estaba claro para ambos que la notable historia de redención de Cameron y Tyler, junto con la magistral escritura de Ben, se prestaría para una película única..”

Por su parte, los gemelos se refirieron al trabajo de Mezrich:

"Ben no es ajeno a escribir sobre las revoluciones tecnológicas. Su libro "Accidental Billionaires", que más tarde se convirtió en la película "The Social Network", relata los primeros días de las redes sociales, cuando muchos todavía lo descartaban como una moda pasajera …. Ben inmediatamente entendió la promesa de la criptocracia y fue serio en contar su historia al mundo."

Un libro que refleja el mundo crypto

De acuerdo a Fox Bussines, Ben Mezrich ha sido noticia por ser el autor de “Accidental Billionaires”, libro que se publicó en 2009, y después fue adaptado por Columbia Pictures en la premiada película con un Oscar, "The Social Network".

Esta es la historia de cómo el estudiante de la Universidad de Harvard Mark Zuckerberg tomó una idea de los gemelos y la convirtió en la red social Facebook, protagonizada por el actor Armie Hammer como los gemelos Winklevoss.

El libro "Bitcoin Billionaires", sería el segundo de Mezrich sobre los gemelos Winklevoss.

La contraportada del texto que se aspira llegue a ser un Best Seller dice entre otras cosas que:

"Bitcoin Billionaires" es la historia de la redención y la venganza de los hermanos tras su épica batalla legal con Facebook - y el primer gran libro del mundo de bitcoin...Planeando comenzar carreras como capitalistas de riesgo, los hermanos rápidamente descubren que nadie tomará su dinero por miedo a alienar a Zuckerberg... Mientras se curan sus heridas en Ibiza, accidentalmente se topan con un personaje turbio que les habla de una nueva idea: la criptomoneda".

"Sumergiéndose en lo que es entonces un mundo oscuro y a veces siniestro, empiezan a darse cuenta de que 'crypto' es, en sus propias palabras, 'o la próxima gran cosa o toros totales.... No queda nada más que hacer que hacer una apuesta. Desde la Ruta de la Seda hasta los pasillos de la Comisión de Valores y Bolsa, pasando por la sala de juntas de Facebook, Bitcoin Billionaires nos llevará en un viaje salvaje y sorprendente mientras ilumina un tentador futuro económico”.

Aunque con las restricciones que ha ocasionado el COVID 19 podría ser algo difícil conseguir que se culmine el proyecto este año, lo cierto es que una vez se estrene esta película, el público en general conocerá aún más lo que  de se trata ámbito de la criptografía y que fue lo que inspiró a este par en sumergirse de lleno en este cambiante y nunca aburrido mundo.

"Esperamos compartir esta historia y llevar los primeros días de esta revolución a los teatros en asociación con Stampede Ventures", dijeron a Deadline los hermanos Winklevoss.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.