Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance y la SS Lazio de Italia se asocian

hace 3 meses
Binance y la SS Lazio de Italia se asocian
  • La exchange Binance se ha convertido en patrocinador oficial del club deportivo italiano SS Lazio.
  • Binance se convertirá en el patrocinador principal de la camiseta de S.S. Lazio, y el qeuipo deportivo el socio de lanzamiento de Binance Fan Token Platform.
  • Lazio será el primer equipo deportivo en tener su Fan Token dentro de la nueva plataforma de la exchange.

El pasado 13 de octubre Binance, una de las cripto exchanges más relevantes del mercado, reveló que ha firmado un acuerdo con el equipo deportivo SS Lazio un club deportivo profesional que juega en la Serie A de la liga italiana, y desde 1900 ha pasado la mayor parte de su historia en la cima del fútbol italiano.

El fútbol europeo está cada vez más conectado con el mundo cripto y ha llegado la hora de SS Lazio de unirse por medio de la exchange más grande del mercado.

De acuerdo con el comunicado de prensa del club, Claudio Lotito, presidente de Lazio, aseguró que “la asociación con Binance nos permitirá ampliar nuestra presencia digital y conectarnos con fans y seguidores de todo el mundo como nunca antes”.

Según Forbes, se espera que el acuerdo entre las dos partes inyecte más de $35 millones de dólares en las finanzas de Lazo. Asimismo, es relevante señalar que el acuerdo tendrá una duración de dos años, pero con la opción de extenderlo a un tercer año.

Lazio, primer Fan Token de Binance

Binance ha lanzado recientemente su plataforma Binance Fan Token”. Esta nueva plataforma crea una nueva forma en la que los fanáticos de los deportes pueden interactuar con sus equipos / clubes deportivos favoritos. Básicamente los equipos deportivos tendrán la capacidad de lanzar sus Fan Tokens y realizar la emisión inicial a través de Binance Launchpad.

Por lo tanto, los Fan Tokens, muy similares a otras criptomonedas, le brindan cierta ‘utilidad’ a los tenedores, como la posibilidad de votar y acceder a recompensas.

Si bien otros clubes deportivos han lanzado sus tokens para fans con otras criptomonedas, esta es la primera de su tipo para la cripto exchange.

El token del club deportivo será un token de utilidad que le permitirá a los fanáticos interactuar con el equipo, por lo tanto, se espera que este juegue un papel clave en la creación de una relación cercana con los fanáticos a través de recompensas basadas en el compromiso.

De hecho, de acuerdo con la página oficial de Binance, a través del token podrás tener voz y voto en las decisiones del equipo, e, incluso, ser de los primeros en acceder a ediciones limitadas de NFTs del equipo

¿Qué gana Binance?

Además de incrementar el flujo de negociaciones a través de su plataforma, la marca del cripto exchange aparecerá por primera vez en el centro de la camiseta de Lazio. De hecho, desde este sábado, cuando los Biancocelesti reciban al Inter de Milán, podremos observar la marca de Binance en la camiseta.

Es así que Lazio se convertirá en el tercer club de la Serie A en presentar una cripto marca como patrocinador en la parte delantera de su camiseta. los otros equipos son el Inter de Milán y la AS Roma.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.