Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance lanza fondo para desarrollar ecosistema de Binance Smart Chain

hace 2 meses
Binance lanza fondo para desarrollar ecosistema de Binance Smart Chain
  • Binance anunció  su nuevo programa de financiamiento de $ 1 mil millones para impulsar la adopción de toda la industria de blockchain.
  • El fondo será dividido en 4 grupos diferentes, cada uno con el objetivo de diferentes desafíos y objetivos: Desarrollo de talento, Programa de incentivos de liquidez, Programa de construcción y Programa de inversión e incubación.

Conforme avanza el año, también avanzan los cripto activos y con ellos, los diversos protocolos y servicios digitales relacionados a ellos, debido a la demanda y crecimiento del sector en el mundo.

Es por esa razón que cada vez más compañías deciden ampliar sus servicios cripto para beneficio propio y de sus clientes, este es el caso de la plataforma de intercambio de activos digitales líder, Binance, la cual recientemente anunció el lanzamiento de un Fondo de Crecimiento de mil millones de dólares para la cadena de bloques Binance Smart Chain (BSC), con la finalidad del acogimiento adopción de los cripto activos y de la tecnología blockchain.

Binance impulsará programas para el  desarrollo de cripto activos

En los próximos meses, la compañía pondrá en marcha una serie de programas que tendrán la clara y única finalidad de impulsar el desarrollo de los cripto activos alrededor del planeta. Cabe señalar que, el proyecto fue diseñado para incubar proyectos crecientes de blockchain-cripto, además de que el Fondo de Crecimiento de igual manera llevará a cabo programas de desarrollo tecnológico avanzado.

Changpeng Zhao (CZ), director ejecutivo de Binance, señaló que con la financiación inicial de $100 millones de dólares Binance Smart Chain atrajó a más de 100 millones de usuarios de los protocolos de las Finanzas Descentralizadas, por lo que esperan que con esta nueva aportación de mil millones de dólares se espera tener una interrupción más fuerte dentro de las finanzas tradicionales e impulsar la adopción masiva global de las monedas virtuales. Con este fondo, Binance busca  llegar a ser el primer ecosistema de blockchain con mil millones de usuarios.

Fondo  clasificado en 4 grupos diferentes

Este fondo será dividido en cuatro categorías más amplias: Desarrollo de talento, Programa de incentivos de liquidez, Programa de construcción y Programa de inversión e incubación.

Desarrollo de talento

El desarrollo de talento cuenta con la tutoría de diversas comunidades de desarrolladores, la educación de nuevos inversores cripto, el permiso para otorgar becas académicas, la ejecución de bootcamps y el apoyo a la I + D en cripto.

Programa de incentivos de liquidez

Esta iniciativa llevará a cabo subprogramas con la finalidad de promover la participación de los mercados financieros tradicionales, al igual que el mercado cripto. De igual manera ofrecerá flexibilidad y soporte con el objetivo de que los comerciantes e instituciones profesionales puedan dar mayor liquidez en los protocolos DeFi.

Programa de construcción

Este programa tendrá la finalidad de llevar a cabo una serie de hackatones regionales y globales, además de programas conjuntos de recompensas de errores, junto con una serie de conferencias de desarrolladores, además de tener la misión de apoyar a los programas de desarrollo convencionales existentes.

Programa de inversión e incubación

Con la finalidad de hacer más rápido el proceso de adopción y atraer el cambio a las infraestructuras financieras, este fondo se enfocará en desarrollar la computación descentralizada, la realidad virtual, el metaverso, los juegos, los servicios financieros basados en la cadena de bloques y la inteligencia artificial.

A partir de una serie de colaboraciones con organizaciones líderes en la industria, el fondo de inversión podrá centrar su atención en escalar la tecnología blockchain para casos prácticos de uso en la vida real y cerrará la brecha entre la cripto-blockchain y los sectores técnico-financieros actuales.

Asimismo, dicho anuncio insinuó que serán asignados 100 millones de dólares a Desarrollo de talento, 100 millones de dólares a Programa de incentivos de liquidez, 300 millones de dólares al Programa de construcción y 500 millones de dólares al Programa de inversión e incubación.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.