• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance se sumará al consejo del proyecto blockchain de Kakao

hace 7 meses
Binance se sumará al consejo del proyecto blockchain de Kakao
  • Binance se sumará al consejo del proyecto blockchain Klaytn del gigante de internet Kakao.
  • Binance además de trabajar en la red, también participará en la operación de los nodos de consenso de Klaytn.
  • Klatyn recaudó cerca de USD 300 millones en dos rondas iniciales de oferta de monedas diferentes a principios de este año.

Kakao, una de compañías más grandes de Internet, establecida en 2014 tras la fusión de Daum Communications y Kakao, anunció que firmó un nuevo vínculo con Binance, quien se sumará al consejo del proyecto blockchain Klaytn. Con esta incorporación, se intentará impulsar aún más la adopción masiva de esta tecnología.

Binance, una plataforma global de intercambio de criptomonedas que proporciona la posibilidad de comerciar más de 100 activos digitales, considerada una de las más importantes del mundo, se unirá a otras 24 empresas miembro. Dentro del consejo ya estaban compañías de la talla de LG Electronics, Unionbank of the Philippines. Celltrion, AhnLab y Yeahmobi, para tomar decisiones clave para el desarrollo comercial y técnico de la empresa.

Según informó Kakao, Binance es la primera empresa de la cadena de bloques en unirse al consejo. Además de trabajar en la red, la plataforma de intercambio también participará en la operación de los nodos de consenso.

Proyecto Klaytn

Ground X, la rama blockchain de Kakao, lanzó la red principal de su plataforma Klaytn el 27 de junio y espera que la organización, que se centra en aplicaciones descentralizadas, impulse la adopción de blockchain en Corea del Sur.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida al principal exchange mundial, Binance, a nuestro consejo de gobierno", dijo Jason Han, CEO de Ground X, quien encabeza el desarrollo de la plataforma Klaytn.

A la vez que agregó:

"Esperamos fortalecer aún más el consejo de gobierno a medida que continuamos invitando a empresas líderes en varios dominios de la industria a unirse, y junto con los miembros de nuestro consejo, trabajaremos para impulsar la adopción general de cadenas de bloques".

En tanto, las autoridades de Binance también se mostraron muy satisfechas con el vínculo sellado:

"Ground X y su proyecto de cadena de bloques público Klaytn comparten una visión mutua con Binance para fomentar y estimular el crecimiento sostenible en la industria y traer casos de uso significativos. Estamos entusiasmados de unirnos al consejo de gobierno de Klaytn y trabajar con otros socios clave como LG Electronics y Kakao, que son las empresas más innovadoras de Asia, para fomentar el crecimiento del ecosistema global de cadena de bloques en este esfuerzo conjunto y abierto", declaró Wei Zhou, director financiero de Binance.

La red Klatyn recaudó cerca de USD 300 millones en dos rondas iniciales de oferta de monedas diferentes a principios de este año. La tecnología blockchain de la red formará una base para un sistema de pago basado en blockchain que Ground X desarrolló junto con la startup irlandesa, Festy.

Desde Corea del Sur, dos de las empresas más importantes del área aunaron fuerzas para lograr algo mucho más poderoso. En el corto plazo se verán los resultados de una unión que promete y entusiasma.

Te podría interesar: