Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance presenta al primer grupo de artistas de su NFT Marketplace

hace 2 meses
Binance presenta al primer grupo de artistas de su NFT Marketplace
  • El 24 de junio será el lanzamiento oficial del mercado NFT de Binance.
  • La exchange ha presentado a el primer grupo de artistas que formará parte de la colección de lanzamiento de Binance NFT.
  • Desde artistas, hasta deportistas pasando por galerías de arte formarán parte de este grupo.

La plataforma de intercambio de activos digitales que brinda un espacio para el comercio de más de 100 activos digitales, Binance, dio a conocer a quienes conformarán su primer grupo de artistas, encargados de mostrar sus objetos de colección en el mercado de Binance NFT.

Para este primer grupo, la cripto firma logró fichar a personalidades como Lewis Capaldi, Trevor Jones, el equipo de Esports eStarPro, además de deportistas como Michael Owen y Alphonso Davies.

De igual forma, Binance no dejó de lado el mercado mexicano, por lo que en este evento, participará la galería mexicana Artcrypted Gallery, con una curaduría conformada tanto por artistas nacionales como internacionales, como Helveticrack, Helena Garza y Martha Maya, con la única finalidad de ser un punto de apoyo para artistas y creadores, al tiempo que su lista de creadores digitales sigue en franco crecimiento.

Binance NFT visión a ser el mercado más importante

Debido a que los NFTs básicamente son un tipo de sello digital que convierte en único, a prácticamente cualquier archivo digital, se han vuelto toda una sensación sobre todo en el área del arte digital y de los artículos coleccionables.

Es por ello que, dada su gran relevancia actual y potencial de crecimiento, la firma cripto desea convertirse en el mercado de intercambio de NTFs más importante del planeta, así lo señaló a través de un comunicado. Al respecto, el director ejecutivo de la firma, Changpeng Zhao, mejor conocido como CZ, indicó que:

''Con la misión de libertad de dinero e inclusión financiera, Binance desea prestar sus servicios a todos sus usuarios. Por medio de los eventos premium, el mercado de Binance NFT presentará objetos de colección de alta gama con regularidad y espera una mayor adopción masiva de los NFT".

Binance prepara varias sorpresas

Binance tiene la intención de hacer de este evento, único a la vez que relevante dentro de la industria, razón por la cual, el consorcio irá revelando de manera regular, los nombres de más y más creadores a través de sus redes sociales, al igual que por medio de su blog de Binance, hasta la fecha del lanzamiento oficial: la cual será el próximo 24 de junio.

Desde su punto de vista la actual directora de Binance NFT, Helen Hai, indicó:

Es un gran placer para nosotros trabajar con diversos creadores de diferentes industrias en todo el mundo. Me entusiasma ser testigo de las innovaciones disruptivas que podrían acompañar a la colaboración de creadores de objetos de colección de alto valor y una plataforma de comercio de NFT con las soluciones más rápidas y baratas impulsadas por la infraestructura y la comunidad de la blockchain de Binance".

Mercado de Binance NFT

Lo que los usuarios de la red pueden esperar encontrar en este evento, serán objetos de colección seleccionados, mismos que estarán compuestos por obras de creadores de diferentes campos e industrias.

Ejemplo de ello, es la colección NFT de Lewis Capaldi, misma que estará disponible por medio de Bondly en Binance NFT, mientras que otras colecciones como la de Michael Owen, los usuarios podrán acceder a ellas por medio de TopGoal.

Cabe mencionar además, que NFKings Productions estará encargada de brindar las direcciones IP del club eStarPro de Esports.

¿Cómo funciona?

Para aquellos que tengan algunas dudas en cuanto al funcionamiento, cabe decir que el mercado de Binance NFT, será partícipe del mismo sistema de cuentas con el que cuenta actualmente Binance.com. Por tanto, los usuarios de la firma, tendrán la posibilidad de acceder al mercado de NTFs y comerciar con sus cuentas actuales de Binance.

Asimismo, los usuarios recién llegados a la plataforma, tendrán que registrarse primero en Binance.com, si es que desean hacer uso de Binance NFT.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.