• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance lanza su propia tarjeta de débito

hace 4 meses
Binance lanza su propia tarjeta de débito
  • La exchange Binance, lanzará al mercado una tarjeta de débito llamada Binance Card la cual permitirá a sus usuarios utilizar activos virtuales en tiendas.
  • La tarjeta será emitido por Visa lo que permitirá la compra en cualquiera de los más de 40 millones de comerciantes que aceptan Visa en todo el mundo.
  • Los pagos se realizarán en la moneda local, pero los usuarios de la Tarjeta Binance tendrán el equivalente en cripto deducido automáticamente de su cuenta.

El mayor intercambio de monedas digitales del mundo, Binance, señaló a través de un comunicado que en corto plazo lanzará al mercado Binance Card, una tarjeta de débito que permitirá a sus usuarios utilizar activos virtuales en tiendas.

El plástico que será emitido por Visa, se encontrará disponible inicialmente en el sudeste asiático, aunque otras regiones se desbloquearán pronto, afirma la compañía.

"Pagar con cripto sigue siendo uno de los mayores desafíos para promover la utilidad y la adopción", señaló Changpeng Zhao (CZ), actual director ejecutivo de Binance, en un comunicado de prensa. "Creemos que la tarjeta Binance es un paso significativo para alentar el uso de criptografía más amplio y la adopción global".

Saldo en criptomonedas

Una característica llamativa de esta nueva tarjeta de débito, es que su saldo interno estará basado en activos digitales, comenzando con Binance Coin ( BNB ) y Bitcoin ( BTC ).

La tarjeta de Binance hace todo lo que hace una tarjeta de pago regular, y mucho más. Funciona como una tarjeta de débito regular emitida por su banco, que, en este caso, es su cuenta de Binance.com. Simplemente recargue su tarjeta con fondos a través de la aplicación Binance Card en forma de Bitcoin o BNB, y está listo para comenzar. Es tan simple como transferir BNB de una billetera a otra señaló la firma.

Asimismo, a los minoristas se les pagará en su moneda local, pero los usuarios de la Tarjeta Binance tendrán el equivalente en cripto deducido automáticamente de su cuenta.

Disponible en formato digital

Actualmente, la tarjeta solo se encuentra disponible en "formato virtual". Las versiones físicas deberían estar disponibles en breve, dijo la casa de cambio. Debido a que son emitidos por Visa, los clientes pueden aprovechar la compra en cualquiera de los más de 40 millones de comerciantes que aceptan Visa en todo el mundo.

La firma indicó que la tarjeta de débito se encuentra todavía en versión beta, sin embargo, se lanzará de manera inicial en Malasia y Vietnam, no obstante, la compañía tiene planeado expandirse a otros países y agregar soporte para más activos digitales.

Actualmente estamos lanzando Binance Card en una versión beta, y nuestro objetivo es que esté disponible a nivel mundial para todos los usuarios nuevos y existentes de Binance en las próximas semanas. Inicialmente lanzaremos la tarjeta en Malasia, luego seguiremos con Vietnam y agregaremos más países a medida que avanzamos”.
"Vemos la tarjeta Binance como un paso más para hacer que la criptografía sea aún más útil", dijo el director de crecimiento de Binance, Josh Goodbody. "Los usuarios pueden olvidarse de las tarifas mensuales o anuales de la tarjeta, y pueden esperar que se implementen características únicas este año".
Binance Card App

¿Cómo obtener la tarjeta?

Cabe señalar que para conseguir el plástico, solamente es necesario registrarse a través de la página de inicio de Binance, y posteriormente la firma te enviará una notificación, una vez que la tarjeta esté disponible en tu región.

Solo necesitas descargar la aplicación de la tarjeta Binance, iniciar sesión en tu cuenta Binance o crear una nueva y completar una verificación de identidad simple y segura.

Posteriormente, puedes solicitar la tarjeta por un costo único de 15 dólares, que se paga en forma de recarga inicial desde tu billetera cripto al saldo de la tarjeta de Binance. Simplemente transfiere 15 dólares de BNB o BTC al saldo de tu tarjeta, y tu pedido será procesado. “No cobramos ninguna tarifa mensual o anual”.

Expansión del negocio

El lanzamiento de esta nueva tarjeta de débito, forma parte de una rápida expansión de los servicios de la casa de cambio de activos digitales. La compañía agregó recientemente un widget para integrar su plataforma de negociación al navegador de Brave, además de integrar cinco monedas latinoamericanas a su plataforma de intercambio entre pares.

Las monedas fiduciarias agregadas fueron el real brasileño (BRL), el peso argentino (ARS), el peso colombiano (COP), el peso mexicano (MXN) y el sol peruano (PEN).

Los usuarios ahora podrán usar esas monedas fiduciarias para comprar y vender criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum's Ether (ETH), Tether's USD stablecoin (USDT) y Binance's coin (BNB), confirmó la compañía en una publicación de blog.

Te podría interesar: