• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Asociación Binance-Simplex permitirá pagos con tarjeta de crédito

hace 3 meses
Asociación Binance-Simplex permitirá pagos con tarjeta de crédito
  • Binance anunció su asociación con la compañía de pagos Simplex, que permite a los usuarios comprar criptomonedas con sus tarjetas de crédito directamente en Binance.com.
  • Con esta alianza Binance busca proporcionar a sus clientes un acceso rápido y fácil a las criptomonedas, de la manera más segura posible
  • Simplex es una empresa de FinTech que ofrece soluciones garantizadas de procesamiento de pagos sin fraude.

Gracias a la alianza establecida con una de las empresas líderes en el procesamiento de pagos Simplex, la exchange de criptomonedas Binance, anunció que desde ahora se permitirá el pago con tarjetas de crédito para la compra de criptomonedas directamente en Binance.com.

"Los pagos fáciles y rápidos con tarjeta de crédito, para los usuarios habituales, es un factor clave en la adopción más amplia de la criptografía en general. Estamos encantados de asociarnos con Binance y juntos permitir una experiencia mucho mejor, rápida y fácil", dijo Nimrod Lehavi, Co-Fundador y CEO de Simplex.

Amplían carteras de divisas  locales aceptadas

Con este nuevo esquema de pago, Binance otorgará un uso más amplio y la accesibilidad de la criptodivisa, ampliando el mercado en diversas latitudes.

Las nuevas monedas son: el shekel israelí, el dólar neozelandés, la corona danesa, el rand sudafricano, el forint húngaro y el franco suizo.

Estas nuevas monedas se suman al soporte existente que posee Simplex para el USD, el Euro, el Yen japonés (JPY) y el Dólar Canadiense I(CAD), siendo estos dos últimos países un mercado superior para las criptomonedas, como para las transacciones con tarjeta de crédito al mismo tiempo, indicó el portal Criptopasión.

Simplex en el mapa mundial

Simplex es una institución financiera con oficinas en países como Israel, el Reino Unido, los Estados Unidos y Lituania, y se define porque brinda servicios de procesamiento de pagos "libres de fraude”, de acuerdo con el sitio Heaven 32

De igual forma, Simplex posee una destacada presencia entre los principales intercambios de criptomonedas. De estos se pueden mencionar a Binance, Huobi, Poloniex, OKCoin, KuCoin, Xapo, Ledger y Abra, de acuerdo a criptopasion.com.

"No estamos manejando criptografía directamente, sino que permitimos que nuestros socios interactúen con el mundo fiduciario. Manejamos el lado fiduciario de la compra y nuestros socios suministran la criptografía a los usuarios”, reveló el fundador y CEO de Simplex, Nimrod Lehavi.

Se ha de destacar que el servicio incluye todas las tarifas y cargos relacionados con una transacción de pasarela fiduciaria, y aparte se ofrece el soporte de la infraestructura de Simplex para el seguimiento y prevención del fraude.

Nimrod dijo al respecto:

Las tarifas normales oscilan entre el 2-3% y, a veces, se aplican tarifas incluso más altas, dependiendo de la moneda. Cuando un usuario de Simplex realiza la compra en la moneda base de su propia tarjeta, como JPY, por ejemplo, no se agregarán tarifas de Forex a la compra, y Simplex se encargará de la transacción".

Posición de Binance

Binance es un ecosistema de cadena de bloques compuesto por el Intercambio de Binance, Laboratorios, Launchpad, Info, Academia, Investigación, Cartera Fiduciaria y Caridad, siendo Binance Exchange el principal intercambio mundial de cripto dólares, con usuarios de más de 190 países y regiones.

Changpeng Zhao, conocido como “CZ”, es un emprendedor en serie con un impresionante historial de empresas exitosas. Ejecutivo de negocios chino-canadiense y CEO de Binance comentó sobre esta coalición lo siguiente:

"Queremos proporcionar a los comerciantes de Binance un acceso rápido y fácil al cripto, de la manera más segura posible", dijo.

Además, dijo:

"La asociación con Simplex nos permite cerrar instantáneamente la brecha entre los pagos con tarjeta de crédito y el cripto para los comerciantes de todo el mundo". En Binance.com, ahora puedes comprar cripto con tarjetas de crédito y empezar a operar en minutos".

Bondades atractivas

Son varias las bondades que este tipo de alianza brinda a los usuarios que se integren al servicio, entre estas se puede mencionar que cada transacción es más fácil de administrar, a diferencia de otras pasarelas de pago tradicionales donde el comerciante maneja las devoluciones de cargo y no el procesador de pagos.

Asimismo, permite una pérdida cero de liquidez por parte de los intercambios de criptomonedas, puesto que ahora también pueden centrarse en sus actividades comerciales principales sin las preocupaciones que rastrean tales transacciones.

"La industria de la criptografía está todavía en sus primeras etapas y la mayor parte del dinero del mundo está todavía en el aire. La construcción de puertas de entrada Fiat es lo que necesitamos ahora para hacer crecer el ecosistema, aumentar la adopción e introducir el cripto a más usuarios", dijo CZ, dando un claro ejemplo del poder de expansión que la cadena de bloques está sembrando en el mundo en general.

La apertura y apoyo que conforma el dúo Simplex y Binance a estas monedas oficiales en sus naciones, tiene un futuro prometedor o seguirá creciendo poco a poco.

Los cierto es que el tiempo y las negociaciones lo determinarán y más clientes ávidos de soluciones y vías para realizar transacciones en el ámbito cripto de seguro estarán atentos a los cambios.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.