• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance lanza opciones de comercio de BTC para su aplicación móvil

hace 20 días
Binance lanza opciones de comercio de BTC para su aplicación móvil
  • Binance anunció su nuevo sistema de comercio de opciones de Bitcoin en su plataforma de negociación de futuros.
  • Las opciones son contratos de inversión que otorgan a los comerciantes el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo durante un período de tiempo específico.
  • Este lanzamiento es un movimiento que podría permitir a Binance capturar aún más la participación de mercado de sus competidores.

La casa de cambio de activos digitales Binance, lanzó de manera oficial su comercio de opciones de Bitcoin (BTC) en su plataforma de negociación de futuros. El anuncio se realizó el pasado 13 de abril y de momento, solamente estará en funcionamiento para la aplicación móvil del exchange.

Binance, la compañía global de blockchain detrás del intercambio de activos digitales más grande del mundo por volumen de negociación y usuarios, lanzó hoy las opciones de BTC en la plataforma de negociación de Binance Futures. Las opciones de BTC permiten a los usuarios acceder a operaciones altamente apalancadas al tiempo que proporcionan herramientas adicionales para gestionar mejor el riesgo indicó la firma.

Cabe señalar que, el lanzamiento del comercio de opciones de Bitcoin, es un movimiento que podría permitir a Binance capturar aún más la participación de mercado de sus competidores.

Oportunidad de comprar o vender

Las opciones son contratos de inversión que otorgan a los comerciantes el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo durante un período de tiempo específico. Como sugiere el nombre del producto de inversión, tiene la opción de comprar o vender algo, pero no tiene que hacerlo, y paga una tarifa por el privilegio.

El contrato de opciones es un producto muy esperado, que permite a los comerciantes y mineros comprar seguros de manera efectiva en sus posiciones y que los especuladores también aprovechen los movimientos del mercado” señaló el CEO de Binance, Changpeng Zhao, en un blog.

Disponibilidad para más usuarios

La compañía también señaló que las opciones de Bitcoin estarán disponibles próximamente para los usuarios web / de escritorio, además de que podrán estar disponibles para otros activos digitales en un futuro próximo.

Cabe señalar que, para los contratos de opciones BTC/Tether (USDT), los traders primero transfieren sus tenencias de USDT de su billetera spot a su billetera de futuros y eligen una fecha de vencimiento. Asimismo, las opciones de Binance tendrán un vencimiento mínimo de 10 minutos y un vencimiento máximo de un día.

“[…] los usuarios pueden comprar opciones de compra y venta de BTC con vencimiento entre 10 minutos y 1 día a precios de mercado, lo que proporciona a los operadores una alta liquidez, un diferencial sustancialmente reducido y una prima baja indicó la firma.

En su publicación, la exchange señaló que las transacciones solo serán rentables, si las ganancias superan la prima pagada por cada contrato. No obstante, sus pérdidas se limitan solo a lo que coloca como prima: la ventaja, si realiza sus apuestas correctamente, podría ser "ilimitada", afirmó la compañía.

Binance advirtió que las operaciones pueden no ejecutarse de forma correcta en momentos de actividad frenética del mercado y volatilidad, además de que las pérdidas para salir de las operaciones pueden quedar inactivas si las liquidaciones llegan demasiado rápido.

Advertencia de riesgo

Cabe señalar que la casa de cambio indicó que existe el riesgo de que no se consigan ganancias, al realizar una compra de opciones, esto debido a que en su mayoría, las compras de opciones no serán rentables aunque una pequeña parte si lo será.

No hay garantía de que su compra de opciones se ejecute con ganancias después de que se haya deducido la prima. La mayoría de las compras de opciones no serán rentables, pero una minoría será muy rentable. Úselo a su propia discreción”, se puede leer en el anuncio del sitio web.

Binance lanzó el comercio de derivados en otoño del año pasado, lo que trajo una fuerte competencia a un sector del mercado que posee un gran impacto en los volúmenes de negociación y por extensión, en el precio.

Anteriormente, el gran dominante de esta parte del mercado era Bitmex, el criptointercambio con sede en Seychelles, desde su lanzamiento en 2014, sin embargo, la incorporación de derivados de otros intercambios como OKEx, Huobi y Binance (junto con los recién llegados como FTX y Deribit) han reducido la línea de fondo del ex líder del mercado.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.