Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance lanza Binance Pay nueva funcionalidad de pago de cripto P2P

hace 9 meses
Binance lanza Binance Pay nueva funcionalidad de pago de cripto P2P
  • La exchange Binance ha lanzado Binance Pay dentro de su aplicación, una función de pago de activos digitales sin contacto, la cual brinda la posibilidad de enviar y recibir pagos en cripto activos en todo el mundo sin incurrir en comisiones.
  • El mes pasado la exchange puso a prueba a Binance Pay permitiendo que 250 mil usuarios pudieran interactuar con la aplicación.
  • Hoy en día, Binance Pay está disponible tanto para pagos entre pares como para transacciones basadas en el comercio

La casa de cambio de activos digitales Binance ha lanzado al mercado su aplicación de pagos, Binance Pay, en alfa pública.

Esta aplicación se trata de una función de pago de activos digitales sin contacto, la cual brinda la posibilidad a sus usuarios de enviar y recibir pagos en cripto activos como Bitcoin (BTC), en todo el mundo sin incurrir en comisiones.

Binance Pay a prueba

El mes pasado la exchange puso a prueba a Binance Pay permitiendo que 250 mil usuarios pudieran interactuar con la aplicación, sobre todo para los pagos peer-to-peer (P2P).

Pasada esta fase la compañía decidió dar el siguiente paso y lanzar a Binance Pay en alfa, junto con la integración de nuevas características como las transacciones basadas en los comerciantes, además de estar completamente disponible para cualquier usuario. Es así que hoy en día, Binance Pay está disponible tanto para pagos entre pares como para transacciones basadas en el comercio.

El objetivo de este lanzamiento, de acuerdo con la propia compañía, es el de integrar cada vez más a los activos digitales en la cotidianidad de las personas y de esta forma, incrementar su adopción y utilidad.

Al respecto, el director ejecutivo de la firma cripto, Changpeng Zhao, también conocido como CZ, señaló cómo es que Binance Pay, representa un paso más hacia cómo fluirá el futuro de los pagos, además de ser un camino a una mayor obtención de beneficios, a través de la libertad que brindan las los activos digitales.

Los servicios de infraestructura de pago tradicionales están plagados de altas comisiones por transacción. Vemos este nuevo producto de pago como una manera de solucionar uno de los tantos problemas y limitaciones de las finanzas tradicionales. Las finanzas realmente se están moviendo hacia un mundo y una economía digital donde las criptomonedas son el punto crucial del cambio que beneficia a la más amplia población mundial que las necesita", indicó CZ.

Cómo pagar o recibir un pago

Es importante mencionar que Binance Pay brinda la posibilidad a sus usuarios y comerciantes, de escoger las opciones de pago que sean de su elección, para ello, dichos usuarios cuentan con más de 30 criptomonedas admitidas, mismas que permiten pagar y recibir pagos en Bitcoin, Ethereum, BNB entre otros activos más disponibles.

Esta herramienta admite cinco monedas fiduciarias, incluyendo el euro, la libra esterlina, el dólar australiano, el real brasileño y la lira turca.

Binance Pay también cuenta con la posibilidad de seleccionar el orden de las monedas en el que se desea realizar un pago. Dicho de otra forma, los usuarios tienen la capacidad de escoger mover fondos de manera instantánea entre Binance Pay y su billetera spot personal, o retirar fondos hacia el banco de su elección.

Pagos en línea y en persona

Sin importar si los usuarios de la aplicación cuentan son propietarios de un negocio en línea (e-commerce) o uno físico, como un restaurante, con Binance Pay tendrán la posibilidad de actualizarse y aceptar pagos en activos digitales.

Al respecto, las API para comerciantes de Binance Pay permiten procesar pagos en línea o en persona, por medio de la utilización de códigos QR con la finalidad de ofrecer una experiencia de pagos fluida.

Otro servicio que ofrece Binance Pay, es que los usuarios de la app móvil pueden reservar más de tres millones de productos de viajes y turismo, en el sitio web Travala.com, el primer comerciante en integrar Binance Pay.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.