Lo Nuevo

Binance invierte 1 billón de dólares en Start Ups

Ella Zhang, la presidente de Binance; Ella Zhang, anunció en una conferencia en línea que se invertirá 1 Billón de Dólares en Start Ups que utilicen tecnología blockchain y que funcionen bajo lógicas descentralizadas.

"Nos gusta asegurar proyectos a largo plazo. Inversionistas y emprendedores están asegurados en conjunto. Solamente son candidatos aquellos que tengan fe en blockchain". Dice Ella Zhang.

Binance, es la casa de cambio de criptomonedas más importante del momento a pesar de haber nacido hace menos de un año, en Julio del 2018 en Hong Kong. Está creciendo a una velocidad frenética y está generando un entorno que le permite fortalecerse cada vez más. Para lograr esto ha desarrollado un Laboratorio de incubación de tecnología blockchain enfocado en la creación de proyectos relacionados con el intercambio descentralizado de divisas, con aplicaciones de noticias sobre datos del mercado, chats basados en blockchain, algoritmos para el comercio y redes privadas virtuales descentralizadas (VPN).

exchange-1

Binance Labs, no solamente ofrece al mundo un billón de dólares en criptomonedas para desarrollar proyectos, también provee asesoría, recursos, ideas y conceptos. Asesora a los emprendedores en economía Token, arquitectura técnica, ICOs, etc. Además, permite aprovechar las conexiones de la empresa, expandiendo así el alcance de las nuevas iniciativas en la industria.

La tecnología Blockchain ofrece miles de posibilidades, pues es una forma de codificar información en red de manera permanente y segura. Además de que este sistema se puede aprovechar para crear divisas electrónicas, puede programarse para proveer diferentes servicois, que además serán descentralizados y únicamente entre pares, excluyendo así a las entidades centrales que avalan las transacciones. Binance Labs y su equipo están trabajando para construir un ecosistema de contratos convenientes entre personas, sustituyendo a los intermediarios por la tecnología blockchain, reduciendo así los costos y ampliando las posibilidades de los usuarios.

services-blockchain

El objetivo de este fondeo que se traduce en $20,000,000,000 MXN, es crear un ecosistema sólido para las criptomonedas, potenciar el aprovechamiento de la tecnología de cadena de bloques para generar servicios de impacto social y que favorezcan al desarrollo de la economía descentralizada.

Quiénes pueden aprovechar esta inversión?
Se seleccionará a 20 personas calificadas para trabajar en conjunto con este proyecto. Serán elegibles aquellos que se comprometan a largo plazo y que confíen en el éxito de blockchain y las criptomonedas. Personas cuya misión empate con la de Binance Labs; resolver los problemas que más afectan al ecosistema blockchain y cambiar el mundo para bien.

El primer proyecto de incubación que Binance Lab ha elegido es una plataforma de sericio al cliente y de transporte basada en blockchain, iniciativa lidereada por Weixing Chen fundador de Kuadi Dache , servicio de taxi en línea, en compañía de Yang Jun, co-fundador de Meituan-Dianping, la más demandada plataforma de entregas en China. Ambos emprendedores son procedentes de China y son expertos en la creación de servicios descentralizados.

"Con el uso de blockchain, podemos construir un conjunto de sistemas económicos diferentes a los anteriores... Podemos dirigir el flujo desde Internet y agregar diferentes servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios." Dice Yang Jun

Además, otros proyectos que forman parte del portafolio de Binance Labs son:

Blockchain responde a los retos de seguridad y privacidad. Tiene muchísimo potencial que está a la espera de ser desarrollado por las mentes brillantes que en conjunto que están revolucionando al mundo.

rocket