• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance anuncia alianza estratégica con subsidiraria de Yahoo Japón

hace 2 meses
Binance anuncia alianza estratégica con subsidiraria de Yahoo Japón
  • Binance está en medio de una serie conversaciones para realizar una asociación estratégica con la firma de inversión Z Corporation, una subsidiaria de Yahoo Japón y la exchange japonesa TaoTao.
  • Esta asociación  podría preparar el terreno para lanzar sus servicios de comercio para los usuarios en Japón.

La firma de intercambio de activos digitales Binance, señaló recientemente que comenzó una serie de conversaciones para realizar una asociación estratégica con dos empresas japonesas.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado el pasado 17 de enero, la compañía Binance empezó una serie de negociaciones con la firma de inversión Z Corporation, una subsidiaria de Yahoo Japón y TaoTao, un intercambio de monedas digitales.

Z Corporation Inc. (Z Corp), una subsidiaria de propiedad total de Z Holdings Corporation (la subsidiaria de Softbank anteriormente conocida como Yahoo Japan Inc.) y TaoTao Inc. (TaoTao), un intercambio de criptomonedas con licencia japonesa y una compañía de cartera de Z Corp , han entrado en una discusión de asociación estratégica con Binance Holdings Limited (Binance), el principal intercambio mundial de criptomonedas” cita el comunicado.

Sin detalles, avanzan las conversaciones

Los pormenores de estas negociaciones aún no se han dado a conocer, no obstante Binance señaló que Z Corporation y TaoTao seguirán en un ciclo de conversaciones y deliberaciones con la exchange para preparar el terreno para lanzar sus servicios de comercio para los usuarios en Japón.

Z Corp, una subsidiaria de Yahoo Japón, y TaoTao continuarán las discusiones y deliberaciones con Binance y comenzarán los preparativos para lanzar servicios comerciales para usuarios en Japón. Mediante la concesión de licencias a las tecnologías de vanguardia de Binance, Z Corp y TaoTao colaborarán con la Agencia de Servicios Financieros para garantizar el pleno cumplimiento normativo en el mercado japonés”.

Binance eliminará sus servicios a japoneses

Este anunció se llevó a cabo después de que el pasado 15 de enero, la casa de cambio señalara que “eliminará gradualmente” sus servicios a los ciudadanos de Japón. Binance había señalado que tenía pensado reducir de manera gradual las transacciones para los usuarios japoneses.

Binance.com dejará de prestar servicios a los residentes japoneses. Por esta razón, planeamos restringir gradualmente las transacciones para los residentes japoneses. Tan pronto como se determinen los detalles de las restricciones de transacción, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad”.

De igual manera, el pasado 14 de enero, el portal especializado Coindesk señaló que la casa de cambio de activos digitales lanzará un centro de soporte en Corea del Sur por medio de su subsidiaria, Binance Co. Ltd.

Junto con la inversión, las dos firmas han firmado un acuerdo que hará que BxB apoye a Binance en la operación de un nuevo centro de soporte para usuarios locales de Binance.com, la plataforma internacional de la bolsa. [...] Binance también ha reconocido públicamente por primera vez que su entidad local, Binance Co. Ltd., se registró con las autoridades coreanas en octubre de 2019. La filial operará el nuevo centro de soporte en asociación con BxB”.

FSA controla la regulación de criptomonedas

La Agencia de Servicios Financieros (FSA), propuso el pasado 14 de enero, reducir el límite de la tasa de apalancamiento del comercio de margen de criptomonedas de 4x a 2x. Dicha medida fue anunciada por medio de una ordenanza de la oficina del gabinete, un documento de orden legal, el cual es emitido junto con una nueva ley.

Las versiones revisadas de la Ley de Servicios de Pago y de la Ley de Instrumentos Financieros y de casas de cambio, mismas que algunas personas señalan por tener las características de ser estrictas y vagas, comenzarán a aplicarse en abril próximo.

Binance y su nuevo portal para Estados Unidos

El pasado mes de septiembre, Binance, restringió el acceso a su portal Binance.com a las personas que se encuentran en los Estados Unidos, para posteriormente presentar un nuevo portal llamado Binance.US, el cual salió a la luz en relación con BAM Trading Services, un negocio de servicios monetarios de los Estados Unidos.

En aquel momento, Changpeng Zhao habló acerca de la importancia de “cumplir completamente” con las regulaciones del país gobernado por Donald Trump.

Estados Unidos siempre ha sido un mercado muy importante; A nivel mundial, es uno de los mercados más grandes para cualquier empresa, incluida la criptomoneda. Queremos cumplir plenamente. Antes no creíamos tener la experiencia para hacerlo, pero ahora tenemos nuestros socios, por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para explorar el mercado ".

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.