Axie Infinity lanza finalmente su programa de staking

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Axie Infinity lanza finalmente su programa de staking

hace 9 meses
Axie Infinity lanza finalmente su programa de staking
  • Axie Infinity ha anunciado un programa de staking para su token nativo, Axie Infinity Shards (AXS).
  • El programa de staking le permite a la cripto comunidad bloquear su preciado AXS para ganar recompensas de forma pasiva

Los desarrolladores de Axie Infinity, uno de los juegos NFT más prometedores y populares que existe en la actualidad, dieron uno de los pasos más importantes en dirección a su objetivo a largo plazo: “la verdadera copropiedad de Axie Infinity con miembros de la comunidad”.

Por lo tanto, el programa de Staking le permite a la cripto comunidad bloquear su preciado AXS para ganar recompensas de forma pasiva. Sí, a través de este programa Axie Infinity introduce una forma de obtener ingresos pasivos en su plataforma al tiempo que introduce la gobernanza comunitaria en la plataforma.

AXS un token de gobernanza que te dará ganancias

Para aquellos que lo desconozcan, AXS es el token de gobernanza de Axie Infinity y esto significa que les otorga a sus titulares el derecho de voto sobre las revisiones propuestas de los contratos inteligentes en los protocolos emisores. De hecho, según los desarrolladores, “AXS representa una pequeña porción del universo Axie”.

Por lo tanto, de acuerdo con la guía de participación de AXS, en el futuro, las partes interesadas de AXS tendrán el derecho de voto y, por lo tanto, podrán participar en la decisión sobre el futuro de Axie Infinity.

Hacer staking es una forma de recompensar a los miembros de nuestra comunidad por tener una mentalidad a largo plazo y bloquear sus tokens AXS”, explica el equipo. “Al hacer staking de su AXS, podrá ganar recompensas de AXS cuando bloquee sus tokens a través del panel de control. En el futuro, hacer staking de AXS le dará derechos de voto y voz sobre el uso del Tesoro de la Comunidad, que ahora tiene más de mil millones de dólares en tokens”.

Hoy en día se puede ganar tokens AXS posicionando en el ranking durante la temporada y, por supuesto, ganando terrenos. No obstante, no es la única forma dado que también se puede comprar el token en varias cripto exchanges.

¿Cómo comenzar a hacer staking de sus tokens?

Axie Infinity ha pensado en todo y, por ello, han elaborado un tutorial detallado sobre cómo comenzar a hacer staking de sus tokens AXS y comenzar a apostar por el futuro de este universo NFT.

Las recompensas por hacer staking se activarán en 24 horas.

A nivel de números, el equipo de Axie Infinity informó que se distribuirán un total de 2 millones de tokens AXS durante el primer mes del programa de staking. Es decir, 64.516 AXS serán distribuidos por día.

En este sentido, resulta importante resaltar que AXS tiene un suministro máximo de 270 millones de tokens, de los cuales ya hay 58 millones en circulación y, durante el primer mes de staking, se distribuirán 2 millones de tokens AXS.

El resto del suministro se liberará con el tiempo a través de staking, recompensas de juego y estructuras de recompensa del ecosistema. Como miles de nuevos jugadores se unen a nuestra comunidad cada semana, es importante comenzar a liberar estos tokens con el tiempo para que todos en la comunidad tengan la oportunidad de tener una parte del universo de Axie”, explicó el equipo.

Asimismo, enfatizaron que no tocaran el suministro total de AXS, pero suavizarán y quizás alargarán el programa de emisiones del token.

Para el momento de redacción, 3.8 millones de AXS de la comunidad se encuentran haciendo staking, lo que se traduce en  $ 278 millones de dóalres bloqueados.

Miembros fundadores recibirán un airdrop de AXS

Por último, pero no menos importante, el equipo detrás de Axie Infinity informó un airdrop de recompensas para los miembros fundadores.

De esta manera, el día de hoy se distribuirán 800.000 AXS a aproximadamente 10.000 miembros fundadores de la comunidad. Y esto se traduce en una distribución de más de $ 50 millones de dólares en tokens.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.