• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Avanzan las votaciones de los Blockchain Awards

hace 8 días
Avanzan las votaciones de los Blockchain Awards
  • Celebrando el trabajo que realizan aquellos referentes y proyectos que suman valor al ecosistema, Blockchain Academy México y Bitso crearon los Blockchain Awards.
  • Esta entrega de premios se llevará a cabo el próximo 25 de febrero.
  • Las votaciones estarán abiertas hasta el 23 de febrero, apoya tu proyecto favorito.

El próximo 25 de febrero del 2021, la comunidad entusiasta de la cadena de bloques en América Latina podrá ser testigo de la entrega de la primera edición de los Blockchain Awards.

El objetivo del evento tecnológico es celebrar el trabajo realizado que brinda un valor agregado, un plus, al ecosistema. Es por esta razón que en el programa se premiará a la comunidad por su participación y entusiasmo por aprender y aportar más, así lo señalaron sus organizadores, Blockchain Academy México y la exchange mexicana Bitso a través de un comunicado.

Nominaciones y votación activa

Desde que se abrió al público la votación por los proyectos de su interés, la comunidad cripto y blockchain ha hecho valer su derecho votando por sus favoritos de entre las cinco diferentes categorías con las que cuenta la premiación.

Las diversas categorías en la que se agrupan los proyectos que se premiarán son:

Premio #tribuBAM: Este reconocimiento será para aquel integrante de la comunidad que se destacó, le agregó valor a cada conversación y se sumó a los diferentes eventos de este 2020.

Premio Cripto Webinar Series: Se reconocerá a la mejor sesión  del año teniendo en cuenta los comentarios, las vistas, participación de la comunidad y conversación del speaker  invitado.

Premio proyecto inspiración: Premiaremos aquellos proyectos  que en 2020 inspiraron a la comunidad y están trabajando para  evolucionar el ecosistema blockchain.

Premio Legal Talks: Esta categoría premiará a aquel abogado referente del ecosistema que se destacó por su charla y la  conversación que tuvo con la comunidad.

Premio al instructor del año: Este premio será entregado al  instructor que durante el 2020 se destacó por sus diferentes  cursos, charlas y participaciones impartidas a nombre de la  academia.

Cabe señalar que, para todos aquellos que desean participar y no lo han hecho, las votaciones estarán disponibles hasta el próximo martes 23 de febrero durante la transmisión de Crypto News del programa Crypto Webinar Series de Blockchain Academy.

Los ganadores de los Blockchain Awards serán anunciados a lo largo de la sesión en vivo del evento el 25 de febrero y se espera una afluencia de por lo menos 300 personas.

Invitados

El evento no solo se tratará de temas cripto, ya que también estará amenizado por la agrupación mexicana “LasTías”, conformada por tres jóvenes talentosos que están cautivando la industria musical latinoamericana y que serán los artistas especiales invitados de la noche.

La premiación contará con la participación de diversos colaboradores que fueron parte de las actividades que se llevaron a cabo en Blockchain Academy con la finalidad de educar y fortalecer la conversación.

Registro

Si quieres ser parte de este evento tecnológico, debes saber que las inscripciones para poder asistir a los Blockchain Awards todavía se encuentran disponibles, solamente da clic aquí y rellena algunos campos con datos como nombre, correo electrónico y ciudad.

Recuerda que el acceso al evento no tiene ningún costo, por lo que será gratuito, online y abierto a todo el público.

Recuerda que el evento se llevará a cabo el próximo 25 de febrero a las 19:00 horas horario de México y puedes verlo aquí.

Blockchain Academy

Si por alguna razón todavía no conoces a Blockchain Academy, déjanos decirte que se trata de  una institución enfocada en capacitar a profesionales en América Latina a través de sus diferentes certificaciones, eventos, cursos, charlas y webinars.

Actualmente tiene presencia en México, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú y cuenta con más de 1600 egresados de sus programas educativos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.