• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

AVA Labs retrasa la venta de su token AVAX debido a ataques de hackers

hace 3 meses
AVA Labs retrasa la venta de su token AVAX debido a ataques de hackers
  • La plataforma de blockchain AVA Labs retrasó la venta de su token AVAX debido a ataques recibidos por hackers.
  • El grupo delictivo atacó la plataforma de  Tokensoft Ink, empresa encargada de la emisión del token, lo que obligó a que la empresa  detuviera sus servidores.
  • En una preventa privada con empresas, AVAX Token recaudó 12 millones de dóalres.

AVA Labs informó que la fecha pautada para el lanzamiento y venta del token AVAX será el próximo 15 de julio, oportunidad que aprovecharán para informar sobre las próximas versiones que se tienen proyectadas implementar en la red Avalanche.

El lanzamiento del token de la firma estaba proyectado para inicios de  julio, pero este tuvo que retrasarse a causa de una ataque de hackers a la empresa Tokensoft Ink, empresa socia de AVA Labs que será la encargada de la distribución del token.

El anuncio de la firma busca prevenir  futuros clientes para que no adquieran  tokens antes de la fecha oficial de lanzamiento, porque podría tratarse de ofertas engañosas o falsos representantes del token AVAX.

La firma señalo a través de su cuenta de twitter que a pesar de la medidas tomadas por Tokensoft Ink este se vio obligado a detener sus servidores a causa de los ataques recibidos ocasionando que la venta oficial de  su token se retrasara hasta el 15 de julio a las 10:00 am, hora local.

AVA Labs alertó que si llegaban a ver una oferta de su token antes de tiempo  podría tratarse de una estafa ya que  ningún token  AVAX ha sido vendido hasta el momento.

Respecto al ataque el canal oficial de AVA Labs en Reddit mencionó que registraron un un récord en cuanto a la demanda del token AVAX, así como un aumento de ataques coordinados para el momento de la venta, evento que motivó a que Tokensoft detuviera sus servidores, pese que implementaron distintas medidas de protección.

Precauciones ante la compra de AVAX

Como medida de seguridad ante los ataques recibidos debido a la venta del token AVAX se han emitido una serie de recomendaciones para evitar inconvenientes.

Para empezar lo ideal será la creación de una cartera antes que se abra la venta del token y no usar ninguna otra billetera para participar en la venta, solo las creadas a través de la red keygen.avax.network que permitirán recibir las fichas AVAX.

Para mayor efectividad, los interesados en participar el día del lanzamiento deben ir a la red keygen.avax.network, preferiblemente en una computadora de escritorio y no en un dispositivo móvil, porque los dispositivos móviles podrían tener problemas para almacenar el archivo de keygen de forma segura. Una vez se haya completado con éxito la verificación de la identidad, se tendrá acceso al panel de pago en https://buy.avax.network/

Tambien se recomienda:

1. Especificar la cantidad en USD de AVAX que se desea comprar. Para esto hay que rellenar la dirección pública de la cartera AVAX generada en keygen.avax.network y luego elegir una opción de pago.

2. Confirmar los detalles del pago. Aceptar el acuerdo de compra y firmar. En el campo de la firma indicar el nombre y asegurarse de registrarlo correctamente, ya que hay distinción entre mayúsculas y minúsculas.

3. Proceder con el pago, preferiblemente que no sea desde una cuenta de intercambio.

Plataforma de AVA Labs

AVA Labs, empresa desarrolladora de soluciones Blockchain posee su propia red de alta gama, la cual se caracteriza por permitir el despliegue de nuevas cadenas de bloques con sus propias máquinas virtuales, conjuntos de validadores, lenguajes de scripting, reglas de cumplimiento legal y además, soporta todos los Dapss existentes escritos en Solidex.

Esta plataforma se caracteriza también por poseer las siguientes propiedades:

  1. Alto rendimiento, porque finaliza las transacciones en aproximadamente un segundo lo cual hace que los pagos P2P de alto volumen y las transferencias de activos sean una realidad.
  2. Es escalable y segura porque puede acomodar de miles a millones de participantes. Es verde y sostenible, y no hay minería.
  3. Es flexible y personalizable, porque cada cadena de bloques lanzada en Avalanche puede definir su propia lógica central y su conjunto de validadores. Esto significa cumplimiento y privacidad por defecto.

Su cofundador Kevin Sekniqi, ha promocionado esta última característica, mayor que cualquier otra blockchain, y donde usuarios pueden elegir quién gestiona, almacena e interactúa con sus datos.

Hemos construido este ecosistema donde puedes lanzar nuevas blockchains, ya sea con o sin permiso, no importa. Y todos pueden interoperar entre sí libremente, y mover el valor de un lado a otro. Y cada una de estas blockchains desplegadas dentro de la Internet AVA están corriendo a velocidades increíblemente altas.” señaló Seknigi.

AVA : el "internet de las blockchains"

En el ecosistema crypto, el lanzamiento del Token Avax y el soporte o protocolo que lo sustenta han originado altos niveles de entusiasmo y ansias por conocer más detalles sobre las propiedades que ofrecerá y seguirá desarrollando la red Avalanche para el diseño de sus casos de uso.

Existen expectativas ante las posibilidades comerciales asociadas con la comercialización de este activo, tanto que algunos especialistas del ecosistema hablan que podría revalorizarse una vez sea puesto en venta.

Avalanche ha sido definida por Kevin Sekniqi como la "Internet de las blockchains" y sus desarrolladores la promocionan como útil para crear aplicaciones potentes, seguras y redes de blockchain personalizadas

El cofundador de AVA , le dijo a Cointelegraph que las aspiraciones de Ava son transformar el flujo de valor, de forma similar a como Internet transformó el flujo de información a través de crear un  ecosistema donde las cosas con algún tipo de valor como monedas, activos, oro, o alguna representación digital, puedan ser creadas, compartidas y se muevan libremente como lo hace el correo electrónico.

Por su parte, el CEO de AVA Labs, Emin Gün Sirer, durante una transmisión en vivo por YouTube, indicó que la red Avalanche posee la capacidad operativa para soportar alrededor de 6 mil 500 transacciones por segundo, con la posibilidad de que más de 1 millón de usuarios apoyen en el procesamiento de bloques, derivando ganancias a modo de recompensa.

En ese conversatorio Emin Gün Sirer disertó junto al cofundador de Chainlink, Sergei Nazarov, y el community manager, Rory Piant, sobre el potencial del protocolo Avalanche y los proyectos que desarrollan en conjunto.

Venta privada

Como antesala al lanzamiento de AVAX, por medio de una venta privada donde participaron firmas como Bitmain, Dragonfly Capital, Galaxy Digital, Initialized Capital y  NGC Ventures, Ava Labs logró recaudar $ 12 millones de dólares .

Será este 15 de julio cuando el ecosistema presencie el nacimiento y acogida de este nuevo token, así como las próximas versiones que vendrán para la red que lo sustenta.

Un evento que propicia el debate sobre aspectos técnicos y la importancia de soluciones en materia de escalabilidad y practicidad.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.