• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Autor de “Padre Rico, Padre Pobre” invita a adoptar Bitcoin

hace 4 meses
Autor de “Padre Rico, Padre Pobre” invita a adoptar Bitcoin
  • Robert Kiyosaki autor del bestseller internacional “Padre Rico, Padre Pobre” es uno de los postores a invertir en Bitcoin .
  • Invita a sus seguidores a adoptar la moneda digital Bitcoin, una criptodivisa que define como valiosa por ofrecer innumerables beneficios, tales como que es un medio de asentamiento y almacén de valor.

Robert Kiyosaki autor del bestseller internacional “Padre Rico, Padre Pobre” compartió en su Twitter un mensaje en el que hacía una crítica al actual sistema financiero.

A través del mensaje: “¿Por qué ahorrar cuando ZIRP, la política de interés cero paga a los perdedores cero? Ahorre el dinero del dios de oro o el dinero de la gente de Bitcoin” invita a la gente a adoptar este nuevo sistema financiero descentralizado.

Con ese mensaje el autor ilustra lo que significa la libertad financiera y que profundiza sobre cómo lograr que el dinero trabaje para la persona, en vez de que la persona trabaje para él.

En entrevista con Infobae , el autor mencionó que "La clase media viene en bajada, está en peligro de extinción. Deben concentrarse en sus decisiones económicas para aumentar sus finanzas", y por eso es importante que la población aprenda sobre educación financiera y explore nuevos sistemas de inversión.

El escritor, ha dedicado la mayor parte de su vida a exponer planteamientos sobre cómo mejorar las finanzas e invertir correctamente lo que se devenga económicamente hablando, creencia que reviste de valor y significado en este tiempo de crisis mundial que afecta la economía personal, y exige de todos y cada uno mayor organización, ahorro inteligente y la práctica de una inversión eficaz.

Un aliado de la cripto moneda líder

Kiyosaki desplegó una serie de lecciones online para que la gente aprenda cómo mejorar su situación financiera. Entre sus enseñanzas resalta su creencia ante el Bitcoin, cuya comunidad ha crecido de forma exponencial desde su creación.

Sostiene que esta divisa digital ha sido adoptada tanto por individuos como por grandes organizaciones a nivel mundial por ser apreciada como medio de asentamiento y almacén de valor, señala el sitio Coinfomania.

Ha definido al Bitcoin como una moneda de mayor valor que la fiduciaria, y que al promocionarla en sus redes sociales, permite hacer llegar a más gente sus bondades y características, tales como que no posee fronteras, no tiene límites de impuestos y sus usuarios siempre la tienen en completo control.

En la lección 5  de una serie de comentarios que hizo en twitter  el autor explicó:

AHORRAR DINERO: ¿Estás Loco?  ¿Por qué ahorrar dinero cuando la falsificación de la QE FED (Reserva Federal) está imprimiendo trillones de dólares falsos, de 82 mil millones de dólares al mes a 125 mil millones de dólares al día? ¿Por qué ahorrar cuando la política de interés cero paga cero a los perdedores? Ahorra el dinero de Dios o el dinero de la gente de Bitcoin.

Promotor de la educación financiera

Escritor de varios libros de autoyuda financiera , creador de juegos educativos de finanzas y orador motivacional que recorre el planeta, vigila con interés el desarrollo y devenir de las economías latinoamericanas, donde su objetivo es inspirar a mucha gente en mejorar su economía personal y familiar para que obtengan sin impedimentos  su libertad financiera.

Al respecto ha manifestado:

"Siempre estoy informado de todo lo que sucede en América Latina. Hay países que atraviesan situaciones económicas muy graves. Venezuela, por ejemplo. Un país gobernado por hombres con formación académica, con grandes recursos para explotar una riqueza única. Sin embargo, lo que se transmite es totalmente diferente a lo debería ocurrir".

Al promocionar su libro  “Por qué queremos que seas Rico” coescrito con Donald Trump declaró:

"Necesitamos que la educación financiera ingrese al sistema educativo. Cualquier persona puede formarse financieramente. Aprender cómo debe manejar su dinero e invertir de la forma correcta”.

En varias entrevistas ha comentado que de su padre y el mejor amigo de este, aprendió sobre los más comunes paradigmas que rodean al dinero; para él, analizarlos y manejarlos apropiadamente son la clave para tener una mentalidad y actitud millonaria, la esencia de sus textos.

Ratifica su filosofía de riqueza monetaria, por nombrar algunas, en estas frases o enseñanzas:

  • "Una persona rica primero gasta y luego paga impuestos. Mientras que alguien pobre primero paga impuestos".
  • “No me lo puedo permitir’ vs ‘¿cómo lo puedo pagar?”
  • ‘Trabajo por el dinero’ vs ‘el dinero trabaja para mí’
  • ‘Con el dinero hay que ir a lo seguro’ vs ‘hay que aprender a gestionar el riesgo’
  • ‘Mi casa es un activo’ vs ‘mi casa es un pasivo’

En este 2020 Robert Kiyosaki pareciera dirigirse con más fuerza hacia los Millennials emprendedores y les inyecta ánimo al manifestarles lo siguiente:

"Es fundamental que los más jóvenes aprendan que solo con un salario, por más bueno que sea, no van a ser ricos. No. Siempre vamos a recomendar estudiar, pero con buenos profesores, posiblemente no académicos, porque realmente hay muchas maneras de volverse rico, pero eso lo tiene que transmitir alguien que ya lo sabe. Te puedes casar con alguien rico, puedes ganar la lotería o en un casino, pero eso no es hacerse rico".

El mundo de Bitcoin, un universo que crece por doquier dando ejemplo de lo qué es posible hacer de la mano con la innovación, y que brinda continuamente oportunidades de negocio, tiene un fanático e impulsor espontáneo en Kiyosaki.

Te podria interesar: