Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Apple y Google Pay permitirán usar tus criptos con la tarjeta Coinbase

hace 5 meses
Apple y Google Pay permitirán usar tus criptos con la tarjeta Coinbase
  • Coinbase anunció que ahora sus usuarios podrán usar su tarjeta de débito a través de las plataformas de pago Apple Pay y Google Pay.
  • Esta asociación les permitirá que sus usuarios puedan gastar de una manera más fácil criptomonedas en casa y mientras viaja.
  • Los usuarios podrán recuperar el 1% en Bitcoin o 4% de regreso en Stellar Lumens cuando usen su tarjeta Coinbase con Apple Pay o Google Pay.

Coinbase anunció que desde esta semana  tanto Apple Pay como Google Play comenzarán a aceptar la cripto tarjeta de débito de Coinbase para gastar las criptomonedas en millones de establecimientos alrededor del mundo.

Esta asociación le permitiría a los usuarios registrar sus tarjetas de débito físicas de Coinbase a estas plataformas, habilitado los pagos digitales con criptomonedas sin contacto en todas las regiones en donde este servicio esté disponible.

Apple y Android le abren las puertas a los consumos en criptomonedas

Los servicios de billetera digital y pagos móviles de  Apple Pay y Google Pay permite a sus usuarios realizar pagos mediante sus teléfonos, tablets o relojes inteligentes.  Estos dos servicios presentan más de 227 millones de usuarios registrados y más de 100 millones en el caso de Google.

Por su parte la tarjeta de cripto débito de Coinbase, es respaldada por Visa, lo que además le permite usarse en cualquier parte del mundo en donde esta compañía haya llegado. Esta convierte automáticamente tus criptomonedas almacenadas en dólares estadounidenses. Por lo que los usuarios gastan Bitcoin y otras criptomonedas, mientras que el vendedor recibe dinero fiduciario en su cuenta.

Fuente: Coinbase

Gasta tus criptomonedas y recibe hasta un 4% de retorno

Aunque este beneficio por el uso de la tarjeta de débito de Coinbase ya estaba disponible, el equipo de la cripto exchange más grande de los Estados Unidos ha resaltado que este 4% de cashback también estará disponible para las compras generadas en Google Pay y Apple Pay.

Millones de personas en todo el mundo usan Apple Pay o Google Pay para compras diarias, desde entregas de comestibles hasta suministros para mascotas y artículos para la oficina en casa. Ahora, puede recuperar hasta un 4% en recompensas criptográficas en esta compra cuando usa su tarjeta Coinbase con Apple Pay o Google Pay”,expresó el equipo de Coinbase

Además, la cripto exchange ha anunciado que gracias a la asociación con Apple y Android la rapidez de emisión de tarjetas de débito aumentará. Esto, debido a que se podría habilitar la opción de que no se le envíe una tarjeta de débito física.

Si ya está en la lista de espera de la tarjeta Coinbase, pronto recibirá su invitación por correo electrónico y completará una solicitud rápida. Una vez que se apruebe su tarjeta, puede comenzar a gastar fácilmente con Apple Pay y Google Pay; no es necesario que espere a recibir su tarjeta física.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.