• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ganancias del Q1 de Coinbase superan sus resultados de todo el 2020

hace 2 meses
Ganancias del Q1 de Coinbase superan sus resultados de todo el 2020
  • De acuerdo con su reciente informe de ganancias, Coinbase reveló que sus ingresos fueron de $1.8 mil millones durante el primer cuatrimestre de 2021  superando los $1.1 mil millones registrados durante todo 2020.
  • Este resultado financiero ha hecho que la salida de Coinbase en  Nasdaq el próximo 14 de abril sea uno de los eventos más esperados de este 2021 por parte de los inversores.

La cripto exchange más grande de los Estados Unidos, con más de 56 millones de usuarios mensuales, Coinbase, es una de las plataformas de criptomonedas más reconocidas en todo el mundo y a unos días de que  lance su Initial Public Offering (IPO) en Nasdaq sus  resultados durante el primer cuatrimestre del 2021  ya superan con creces a todas sus ganancias en el año anterior.

¿Comprar o no comprar en la IPO de Coinbase? Es la pregunta que se hace el mundo inversor.

Ingresos durante el Q1 de Coinbase alcanzaron los $1.8 mil millones de dólares.

En su más reciente informe de ganancias, correspondiente al primer cuatrimestre del 2021, en el que se reveló que en estos cuatro primeros meses del 2021 había superado con creces sus resultados del 2020:

De acuerdo con su presentación del S-1 de marzo ante la SEC, La exchange declaró que:

  • Sus  registros en ingresos fueron de $1.8 mil millones  superando los $1.1 mil millones registrados durante todo 2020.
  • Sus ganancias reportadas fueron de $800 millones comparado con los  $ 332 millones para todo 2020.
  • El número de  usuarios verificados fue de 56 millones comparado con los   43 millones registrados durante el último cuarto del 2020.
  • Sus activos activos bajo custodia se establecieron en $ 223 mil millones comparado con los $90 mil millones registrados durante el   último cuarto del 2020.

Coinbase en el ojo de los inversores

Dado este asombroso resultado financiero, no es de extrañar que la salida en bolsa de Coinbase sea uno de los eventos más esperados de este 2021 por parte de los inversores.

De acuerdo con Bloomberg, la compañía  de intercambio de activos digitales fue valorada en alrededor de $ 90 mil millones en su última semana de operaciones en el mercado privado del Nasdaq.

Analistas esperan que luego del lanzamiento el próximo 14 de abril, las acciones de Coinbase podrían alcanzar los $216 mil millones de dólares, por lo que su cotización directa será la primera importante que se realice en el Nasdaq ya que esta será la primera forma sencilla en la que los inversores podrán obtener exposición a las criptomonedas en sus carteras de una manera sencilla al no existir ETF en Estados Unidos.

Bitcoin, principal impulsor de Coinbase

Según las palabras de sus dos principales cabecillas, Alesia Haas, Directora Financiera y Brian Armstrong, CEO de Coinbase, fue gracias al crecimiento del precio de cada unidad de Bitcoin (BTC) desde mediados del año 2020, lo que ha impulsado el negocio de la cripto exchange más grande de los Estados Unidos.

Una muestra de ello es que su volumen de operaciones diarias superó los $335 mil millones, sus usuarios crecieron de 43 millones en el último cuatrimestre del 2020  hasta los 56 millones durante este primer periodo, de los cuales en su mayoría fue gracias a la ganancia de popularidad de la primera criptomoneda del mundo.

La capitalización de mercado de Bitcoin está en casi 2 mil millones de dólares, siento BTC el 55% de eso. Pero las criptomonedas son más grandes que solo Bitcoin, y Coinbase finalmente se esforzará por respaldar todas las criptomonedas legítimas en el mercado", comentó el CEO de Coinbase.

Por otro lado la directora financiera de Coinbase, Alesia Haas, comentó que el mercado de criptomonedas ha observado 4 ciclos de precios desde 2010 y en la actualidad, estamos en un ciclo que comenzó a finales del 2020.

No sabemos dónde estamos en el ciclo de precios actual, pero ya podemos ver que esperamos alcanzar un pico materialmente más alto que el último máximo histórico”, señaló Alesia Haas.

Estas palabras de aliento hacia el precio de Bitcoin (BTC), junto con los resultados de Coinbase han puesto a COIN; el nombre con el que fue lista Coinbase en Nasdaq, en la palestra de todos los grandes inversores

¿Es una buena opción apostar por Coinbase? ¿O una posible caída de los precios de Bitcoin podrían derrumbar el negocio en la bolsa?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.