Airbnb podría integrar pagos con criptomonedas en 2022

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Airbnb podría integrar pagos con criptomonedas en 2022

hace 2 años
Airbnb podría integrar pagos con criptomonedas en 2022
  • Atendiendo a las solicitudes tanto de usuarios como de propietarios, Airbnb podría agregar Bitcoin y otras criptomonedas como método de pago.

La demanda por servicios que incluyan a las criptomonedas sigue aumentando en todos los usuarios del mundo. No importa de qué bien o servicios estamos hablando los usuarios quieren pagar con criptomonedas e incluso Airbnb está sintiendo la presión de la cripto - demanda.

Según el cofundador y CEO de Airbnb, Brian Chesky, ha revelado que una gran parte de los usuarios de la plataforma verían con buenos ojos el agregar los pagos con criptomonedas. Esto luego de que las criptomonedas hayan estado dentro de los productos más solicitados durante el 2021 por los usuarios recurrentes, tanto dueño de propiedades como los viajeros.

Además para confirmar las sospechas del equipo de Airbnb, el pasado 2 de enero Brian Chesky publicó en su Twitter oficial una solicitud de sugerencia para agregar algo nuevo a la plataforma.

Para sorpresa de muchos, o de pocos, y confirmando lo que los clientes habrían solicitado por los canales de comunicación oficial, el ganador de las sugerencias fue el de agregar a las criptomonedas como un método de pago.

Además, el CEO agregó que ya están trabajando en agregar la mayoría de sugerencias. En este hilo de tweets Chesky comentó que el pago con Bitcoin y otras criptomonedas podría ser inclusivo para sus clientes.

Aunque aún la noticia no está confirmada, se espera que Airbnb siga los pasos de Twitter, PayPal, Mastercard e inclusive Tesla.

Empresas que han apostado por Bitcoin

Aunque Airbnb es quizás la plataforma más usada para alquilar un espacio por pocos días en todo el mundo, vale la pena destacar que la firma estadounidense no sería la primera en la rama de hospedaje  en agregar pagos con criptomonedas dentro de sus servicios.

Como por ejemplo Travala la cual permite alquilar un alojamiento en casi cualquier parte del mundo y usar más de 60 criptomonedas diferentes para ello.

Además, dicha plataforma está incluida dentro de la aplicación móvil de Binance, por lo que podrás alquilar una habitación e incluso agendar tu vuelo, todo desde la app de la cripto exchange más grande del mundo.

Para aquellos que le es ajeno el nombre Airbnb o “Air Bed and Breakfast”, es una empresa estadounidense creada en el año de 2008 que permite a los propietarios de viviendas alquilar sus espacios a viajeros que buscan un lugar para quedarse por un par de días.

Ya sea para alquilar una cama, un espacio compartido, un apartamento o incluso una mansión completa, Airbnb centraliza todo en una sola e intuitiva plataforma.

¿Tienes una propiedad en Airbnb, estarías dispuesto a aceptar criptomonedas como método de pago?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.