Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Puedes comprar bienes raíces con Bitcoin en Colombia con La Haus

hace 20 días
Puedes comprar bienes raíces con Bitcoin en Colombia con La Haus
  • Tras sentar las bases en México, la empresa inmobiliaria La Haus ahora permitirá a sus usuarios de Colombia pagar con Bitcoin para adquirir propiedades.
  • La primera venta con criptomonedas se realizará en el proyecto de desarrollo inmobiliario Natura City en la ciudad de Santa Marta, en el Departamento de Magdalena.
  • La firma permitirá los pagos en BTC tanto con transacciones en la blockchain Core de Bitcoin así como de Lightning Network.

La empresa inmobiliaria La Haus sigue expandiendo sus dominios a la hora de permitir a los usuarios de criptomonedas usar sus BTC para adquirir propiedad. Ahora, luego de sentar las bases en México, La Haus ha llegado al mercado colombiano.

La empresa señaló a través de un comunicado  oficial, que ha habilitado los pagos con Bitcoin (BTC) en el mercado colombiano.

Este primer acercamiento se realizará en la venta de inmuebles en el proyecto de desarrollo Natura City. Con esto, la firma espera ofrecer la oportunidad de comprar, o reservar, un apartamento en la ciudad de Santa Marta, en el Departamento de Magdalena.

“¿Eres un amante de la tecnología y las innovaciones? Ahora La Haus te ofrece la oportunidad de tener acceso para reservar un apartamento o hacer la separación usando Bitcoin ”, expresa la compañía.

El edificio de apartamentos  contará con 184 apartamentos que van desde los 76 metros cuadrados, con un valor de  $310 millones de pesos colombianos o poco más de $75,000 dólares (1.5 BTC), con dos habitaciones y 2 baños; hasta apartamentos de 91 metros cuadrados con 2 habitaciones y 3 baños a $94,000 dólares (1.88 BTC). Los cuales estarán listos, según estimaciones de la firma en el mes de junio del año 2025.

Estos contarán con piscina, gimnasio, un lugar para trotar y distintas canchas múltiples.

¿Cómo comprar con Bitcoin en La Haus?

Según lo señalado por la firma cripto inmobiliaria se podrá reservar los apartamentos de Natura City gratuitamente hasta por 48 horas. Luego tendrá que llenar toda la información privada correspondiente para hacer la validación de los datos.

Una vez completado este paso la firma permite los pagos en BTC tanto con transacciones en la blockchain Core de Bitcoin como de Lightning Network. Para ello La Haus ha confirmado el uso del procesador de pagos de OpenNode, utilizado por firmas como Pizza Hut y McDonald's

Vale la pena mencionar que el apartado de los apartamentos comienza desde los $5 millones de pesos colombianos, $1,250 dólares o 0.025 BTC.

Finalmente el comprador recibirá un correo electrónico confirmando la operación con el certificado legal de haber reservado tu apartamento.

Expansión de pagos Bitcoin

El proyecto de empresa empezó en México, en donde la inmobiliaria  comenzó las pruebas de estos pagos en el pasado mes de noviembre en el territorio mexicano. Más específicamente en el desarrollo de viviendas de lujo en Playa del Carmen con el condómino Káahal.

En adición la firma espera aceptar criptomonedas en el futuro cercano en otras partes de Colombia como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

¿Usarías tus BTC para comprar una propiedad? ¿Quieres que La Haus llegue a tu territorio?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.