Agoras, la criptomoneda que evoluciona junto contigo

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Agoras, la criptomoneda que evoluciona junto contigo

hace 15 días
Agoras, la criptomoneda que evoluciona junto contigo
  • Agora es la criptomoneda de la red social blockchain Tau.
  • Tau como red social tiene la capacidad de tomar el consenso de sus usuarios, además de actualizar su propio software en tiempo real, y brindar a sus usuarios un completo control sobre lo que el software hace por ellos.
  • Agoras es la primera moneda virtual que es ejecutada por completo por sus usuarios, mismos que además tienen la posibilidad de modificarla.

Con el crecimiento de los activos digitales impulsó el crecimiento y desarrollo de nuevos servicios, con la finalidad de dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado y sus usuarios, razones por las que, entre otras, han aparecido en la escena económica productos y servicios como los tokens no fungibles (NFT), las Finanzas Descentralizadas (DeFi), los Smart Contracts o las stablecoins.

Asimismo, con la evolución de monedas digitales como Bitcoin y Ethereum, se abrió un camino para otras nuevas, como Doge Coin y la que en esta ocasión nos atañe: Agoras, una criptomoneda de Tau.

¿Qué es Tau?

Puede ser que todavía no conozcas a Tau, de ser el caso, déjanos contarte de qué se trata. Básicamente, es una tecnología de cadena de bloques sin servidor que no utiliza un host. Asimismo, es un universo desarrollado a partir de los pensamientos, consejos y conocimientos de sus usuarios.

De acuerdo con un boletín de prensa se trata de la primera red social blockchain descentralizada, que tiene la capacidad de tomar el consenso de sus usuarios, además de actualizar su propio software en tiempo real, y brindar a sus usuarios un completo control sobre lo que el software hace por ellos, además de ser capaz de evolucionar a cualquier escala.

Debido a que funciona como una red social, los usuarios encontrarán elementos muy familiares de otras plataformas como Facebook, por ejemplo. Es así que aquí también cuentas con un perfil, el cual (suponemos que para darle variedad) se llama cosmovisión, e igual que ocurre con otras plataformas, este espacio digital engloba todas tus opiniones y conocimientos.

Es aquí donde comienza lo interesante, ya que el consenso de las cosmovisiones de todos los usuarios, será lo que definirá la próxima versión de Tau, en la cual, además, sus usuarios tendrán la posibilidad de controlar.

Por si fuera poco, estos cambios en las versiones de Tau, también tendrán efectos en la criptomoneda Agoras.

Token administrado por sus usuarios

Una vez aclarado el punto de que es Tau, pasemos a señalar a su criptomoneda Agoras. Este token es la representación digital del valor de todo lo que un usuario quiera vender o comprar por medio de la red Tau, desde el conocimiento global hasta los recursos informáticos.

Cada que un usuario forma parte de los debates sobre Tau, y da así una actualización a su visión del mundo, éste tendrá la capacidad de influir de forma colaborativa y continua en todos los aspectos de la moneda.

De esta forma, Agoras es la primera moneda virtual que es ejecutada por completo por sus usuarios, mismos que además tienen la posibilidad de modificarla, como ya señalamos.

Agoras ¿para qué?

Tal vez en este momento te estés preguntando ¿y eso en qué la hace diferente de otros activos como Bitcoin? o ¿por qué debería interesarme en este token?

Pues bien, déjanos decirte que uno de los puntos fuertes de este activo digital, son los activos que se encuentran en constante crecimiento dentro de la economía Tau.

Como ya mencionamos, esta red social tiene la capacidad de aprender de sus usuarios en tiempo real, por lo que, cada que uno de ellos forma parte de discusiones sobre Tau, su cosmovisión queda registrada y almacenada. Nos dirán entonces ¿y eso para qué me sirve? Pues a diferencia de otras redes sociales y otras criptomonedas, tus datos puedes convertirlos en dinero, ya que este token te permite monetizarlos.

Es así que cada usuario podrá sacar provecho de sus propios datos, digamos que… así como lo hace  Facebook, pero esta vez para tu beneficio, por lo que podrás venderlo, alquilarlo a otros usuarios y cambiarlo por otros activos en la economía Tau. Esto significa que cada usuario tiene la oportunidad de reutilizar su conocimiento en múltiples transacciones, con la finalidad de hacerse con ganancias automáticas.

Ofertas personalizadas

Otro beneficio de que la red pueda almacenar tu conocimiento, es que, ya que al guardar datos como tu postura sobre ciertos temas, también permitirá mejorar la realización de acuerdos y ofertas al interior de la plataforma.

Debido a que Tau tiene una idea clara de tu personalidad y tus intereses, puede representarte de manera automática y operar de acuerdo con tu cosmovisión, tomando en cuenta elementos importantes de cada perfil como su filosofía, su ética y sobre todo sus deseos.

Dado que Tau te conoce tan bien, es que podrá crear las mejores ofertas para ti, además de darte una ventaja en el mercado. Asimismo, esta característica llamada Representación Autónoma, le permitirá a Tau negociar a tu nombre de forma automática con tus Ágoras, tus recursos informáticos y tus activos financieros.  Dicho de otro modo, Tau te permitirá hacerte con la oferta que deseas, sin siquiera saber cómo conseguirla.

Por si fuera poco, gracias a su motor Logic AI, la plataforma también tiene la capacidad de manejar de forma automática y autónoma, todas las transacciones involucradas en los mencionados procesos.

Si bien esto puede parecer genial y hasta fenomenal, se debe tener en cuenta que el factor humano sigue siendo importante, ya que una máquina o un software hasta el momento, solamente puede emular conocimientos y acciones con base en una base de datos, por lo que no se debe fiar por entero de lo que la automatización puede hacer por una persona, revisando cada cierto tiempo, que las cosas vayan como deben.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.