Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

41% de los ingresos totales de Robinhood fueron relacionados con cripto

hace 2 meses
41% de los ingresos totales de Robinhood fueron relacionados con cripto
  • Las comisiones por transacciones hechas con criptomonedas en la plataforma Robinhood representaron el 41% del total de ingresos en el segundo trimestre del 2021.
  • Entre el segundo trimestre de 2020 y el segundo trimestre de 2021, los ingresos basados en transacciones del comercio de criptomonedas aumentaron un 4,282%.
  • El 62% de sus ingresos basados en transacciones de criptomonedas fueron atribuibles a las operaciones de Dogecoin.

Las comisiones por transacciones hechas con criptomonedas han sido las responsables de que la empresa estadounidense de servicios financieros con sede en California, Robinhood, registre un crecimiento altamente notable entre el segundo trimestre de 2020 y el segundo trimestre de 2021, ya que sus ingresos aumentaron un 4,282%.

Estas cifras se dieron a conocer en un informe de ingresos presentados por la empresa , demostrando que durante el segundo trimestre del 2021 se refleja claramente que las criptomonedas se han convertido en el motor de crecimiento de los ingresos de la aplicación de inversión.

Dogecoin ladra fuerte

Si bien Bitcoin y Ether son las criptomonedas más grandes del mercado Dogecoin ha sido una de las criptomonedas que más ha crecido en el último semestre, ejemplo de esto se vió reflejado en el volumen de transacciones del activo digital en la plataforma, pues las transacciones con DOGE representaron un 62% de los ingresos obtenidos.

Ante este hecho, Robinhood indicó en su informe que la fuerte dependencia ante el Dogecoin podría ser considerada por algunos como un riesgo, por lo que deberán estar alertas y vigilar con cautela las transacciones que se lleven a cabo con esta criptomoneda.

"Si la demanda de transacciones en Dogecoin disminuye y no es reemplazada por una nueva demanda de otras criptodivisas disponibles para el comercio en nuestra plataforma, nuestro negocio, condición financiera y resultados de las operaciones podrían verse afectados negativamente", escribió la compañía.

Los movimientos del mercado en los próximos meses, Robinhood ya ha marcado precedentes que hablan que el mercado cripto crece con la llegada de nuevos inversores.

Cifras de Robinhood, ¿reflejan crecimiento?

Las cifras dadas a conocer hablan de una línea ascendente en su estado financiero general.  Los ingresos totales basados en transacciones corresponden al 41% de los ingresos de $565 millones de dólares totales de la  empresa.

Fuente : TheBlockCrypto

La cifra de $565 millones de ingresos de Robinhood en el trimestre que terminó el 30 de junio, supera el 17% de los tres primeros meses del año y al 3% de principios del año pasado, reflejando que los nuevos clientes se mostraron más interesados en realizar su primera operación en criptodivisas en vez de que con otro tipo de acciones.

De igual forma, la empresa se muestra más cautelosa en cuanto a los ingresos para el tercer trimestre, advirtiendo que creen serán menores.

"Para los tres meses que terminan el 30 de septiembre de 2021, esperamos que los vientos en contra estacionales y la menor actividad comercial en toda la industria resulten en menores ingresos y un número considerablemente menor de cuentas financiadas que en el trimestre anterior", escribió

Posteriormente a la publicación del informe financiero, las acciones de la aplicación de inversión Robinhood registraron una baja de casi un 6% en las operaciones posteriores al cierre, llegando a los 46.94% detalle que no impidió que hoy día figuren entre las apps más utilizadas por inversionistas minoristas durante la pandemia.

Esta firma salió a bolsa el 28 de julio a un precio de 38 dólares y desde entonces el precio de sus acciones ha oscilado entre los $33.25 y los $85 dólares cada una. Ahora, gracias a los resultados de su más reciente historial financiero, se potencia con fuerza y porque no, podría impulsar su plan estratégico de mercadeo y servicio al cliente, teniendo como norte que la sigan considerando como la app de trading de moda y uno de los ejemplos de éxito en economía Covid.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.