• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

4 Conferencias virtuales cripto, a las que puedes asistir online

hace 2 meses
4 Conferencias virtuales cripto, a las que puedes asistir online
  • A raíz de la pandemia causada por en COVID-19 varios eventos tuvieron que ser cancelados o pospuestos, sin embargo otros cambiaron su modalidad para que  puedan ser vistos online.
  • Blockdown, DeFi Full-Stack, Consensus y Messari Mainnet son algunas de las conferencias cripto que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

La industria cripto ha tenido que adaptarse a los diferentes cambios que ha sufrido el mundo y los mercados financieros, a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, con las principales conferencias pospuestas, canceladas o reestructuradas para su realización de manera virtual.

No obstante, dado el número excesivamente alto de trabajadores a distancia, la industria se encuentra más preparada para este nuevo paradigma que muchos otros sectores. Es por ello que, a continuación te presentamos cuatro conferencias cripto online, en las que puedes participar.

Blockdown

La conferencia digital Blockdown se realizará del 16 al 17 de abril del presente año y contará con charlas interactivas, entrevistas y oportunidades para establecer contactos.

El evento contará con la participación de reconocidos oradores, incluido el presidente ejecutivo de Bitcoin.com, Roger Ver, el fundador de Elixxir, David Chaum, el jefe de Blockfolio, Edward Moncada, y Akon, el artista nominado al Grammy que construye su propia ciudad de activos digitales en Senegal.

El evento que espera tener una audiencia de más de 3 mil espectadores, tiene como objetivo "recrear la esencia de la conferencia tradicional de IRL" al permitir que los expositores transmitan videos desde sus stands de exhibición virtual y faciliten las interacciones uno a uno. Los boletos tienen un precio de aproximadamente 25 dólares.

 Blockdown

DeFi Full-Stack

DeFi Full-Stack se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo, con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a construir mejor los productos defi y fomentar su uso de manera más amplia.

Cada ponente tendrá un intervalo de tiempo de 20 minutos para hablar y 10 minutos de ronda de preguntas. Entre los oradores destacados se encuentran el ejecutivo de Coinbase Luke Youngblood, y el fundador de Mycrypto, Taylor Monahan. Los boletos son completamente gratuitos, pero se recomienda inscribirse lo antes posible, debido a los espacios limitados necesarios por problemas de ancho de banda.

DeFi Full-Stack

Consensus

El Consensus Blockchain Summit  es uno de los eventos más grandes en la industria, ya que se ha fortalecido desde 2015.

Si bien el evento de 2019 se llevó a cabo en su lugar habitual del Hilton Midtown de Nueva York, este año será completamente virtual y de asistencia gratuita (aquellas personas que hayan adquirido un boleto físico, pueden obtener un reembolso del mismo).

Este evento que se realizará a partir del 11 de mayo, contará con oradores que debatirán los temas más destacados del día, todos coordinados por el equipo de periodistas y moderadores del sitio especializado Coindesk.

Los detalles sobre los asistentes aún no se han anunciado, aunque el equipo del proveedor de puntos de venta de bitcoin Digitalmint ha confirmado su asistencia, al igual que Will Reeves, CEO de la plataforma de pagos criptográficos Fold.

Messari Mainnet

Ryan Selkis, jefe de Messari, anunció una nueva serie de eventos virtuales llamados “Mainnet Events” e insistió en que:

"los eventos virtuales bien producidos pueden reducir los costos de colaboración, mejorar la inclusión y aún preservar algunos de los mejores elementos de las redes en vivo, ponerse al día con viejos amigos y oportunidades rápidas de BD".

De acuerdo con la información disponible en la página del evento, la serie "convocará a los pioneros del mundo cripto para avanzar en el desarrollo de nuestro futuro descentralizado".

Cabe señalar que dicho evento tiene el 50 por ciento de las ganancias comprometidas, en métodos para contrarrestar al coronavirus. Mainnet Events se realizará del 1 al 3 de junio y presentará un programa de más de 100 oradores.

Puedes reservar tu lugar dando clic aquí. Antes del evento principal de Mainnet, varios eventos más pequeños de testnet comenzarán en las próximas semanas.

Te podría interesar: