Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

12 de septiembre, un punto de inflexión para Cardano

hace 6 días
12 de septiembre, un punto de inflexión para Cardano
  • El equipo detrás de Cardano ha confirmado que este 12 de septiembre llegará su actualización Alonzo lo que implica la llegada de los smart contracts a la blockchain.
  • ADA tiene como objetivo principal la masificación de las tecnologías subyacentes de la blockchain para solucionar problemas del mundo real.

Todos los grandes e importantes proyectos de criptomonedas tienen un día que los puede marcar de por vida. Podemos estar cerca de que Cardano (ADA) transite el suyo el próximo 12 de septiembre.

Según lo anunciado por el fundador de esta importante criptomoneda y cofundador de Ethereum (ETH), Charles Hoskinson, el 12 de septiembre fue elegido por todo el equipo de IOHK como el momento transcendental que los Smart Contracts, o contratos inteligentes, finalmente se activen en su propia testnet pública.

Con esto además, marcaría el comienzo de la implementación de las actualizaciones en el hard fork de Alonzo en el core de la blockchain de ADA.

El evento del lanzamiento de la actualización de Alonzo será uno de los momentos más significativos, hasta el momento, sentando bases aún más firmes para la nueva y emocionante era de los smart contracts en Cardano”. expresó el equipo de desarrolladores detrás de la criptomoneda.

Además, durante el evento del 12 de octubre, el equipo de IOHK se presentará en vivo en diferentes plataformas en la red para hablar más sobre el nuevo Hard Fork y el futuro del desarrollo de ADA.

“Nosotros estamos en nuestro camino. Recuerde, este puede ser el final de un largo viaje, pero es el comienzo de una nueva y emocionante fase en nuestro desarrollo como una red de contratos inteligentes. Tendremos mucho que compartir durante los próximos meses a medida que nuestro interesante ecosistema siga creciendo”, señalaron en IOHK.

Contratos Inteligentes suben a Cardano de nivel

Vale la pena recordar que ADA no es una altcoin como muchas otras ya que esta tiene como objetivo principal la masificación de las tecnologías subyacentes de la blockchain para solucionar problemas del mundo real.

Solo uno del puñado de ejemplos disponibles es que IOHK se ha asociado con el Estado de Etiopía con el fin de realizar un seguimiento educativo de más de 5 millones de jóvenes estudiantes de todos los niveles. Dando como resultado expedientes educativos sin ningún tipo de manipulaciones y con la opción de obtenerlos en cualquier parte del mundo sin trabas burocráticas.

Es por esta razón, que la llegada de los smart contracts a la blockchain de ADA es un gran paso no solo para competir con otras redes de cadenas de bloques, sino también expandir las soluciones que esta pueda ofrecer a la resolución de problemas.

Importancia de los smart contract

Pero, ¿por qué algo como los contratos inteligentes puede llegar a ser tan trascendental en la historia de ADA, o realmente cualquier otra criptomoneda?

Los smart contracts son pequeños códigos construidos dentro de una blockchain que está diseñado para cumplir las condiciones de un contrato entre partes de manera automática.

Esta “pequeña” pero importante característica adicional genera que la blockchain pase de ser un mero libro de contabilidad a la base para la construcción de plataformas programables como una cripto exchange descentralizada (DEX) e incluso juego de videos como Axie Infinity.

¿Qué se podrá construir en ADA desde el 12 de septiembre?

  • Videojuegos
  • Non Fungible Tokens (NFT)
  • Aplicaciones de Finanzas Descentralizadas (DeFi)
  • Aplicaciones Descentralizadas (dApps)
  • DEX

¿Crees que Cardano seguirá su camino hacia el éxito? ¿O proyectos con más hype como Solana (SOL) se llevarán los reflectores en este fin de semana?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.