• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¡The Bitcoin is coming! “Arya Stark” de Game of Thrones llega a BTC

hace 9 días
¡The Bitcoin is coming! “Arya Stark” de Game of Thrones llega a BTC
  • Después de preguntar a través de su cuenta de Twitter si debería comprar o no Bitcoin, Maisie Williams, actriz que se lanzó al estrellato por su papel de Arya Stark, anunció que ahora es un miembro  más del ecosistema cripto.

Bitcoin (BTC) sigue su camino hacia alcanzar un nuevo máximo histórico. Cada vez son más los grandes inversores e importante instituciones que están invirtiendo en Bitcoin y las criptomonedas como una forma de diversificar sus portafolios.

Sin embargo los grandes inversores no son los únicos que están volteando a ver a Bitcoin y otro grupo de líderes de opinión  también están llegando en masa al ecosistema cripto y son los famosos. El último caso es de Maisie Willians, famosa por su papel de Arya Stark en la afamada serie de Game of Thrones.

The Bitcoin is Coming

Maisie Williams, ha preguntado el día de ayer a su más de 2.7 millones de seguidores en Twitter por medio de una encuesta, sobre si debería o no invertir a largo plazo en Bitcoin.

En la encuesta votaron 902, 304 personas, en donde con el 53.4% ganó la opción del no, lo que representa que más de 481 mil votantes opinaron que no debería invertir a largo plazo en BTC.  La opción del sí, con 46.6% o 420 mil personas pensaron que la actriz británica debería unirse al mundo de las criptomonedas, e invertir ahora en BTC antes de esta alcance su máximo histórico de USD $20.000.

Desafortunadamente la opción del no ganó en esta ocasión, lo que demuestra el trabajo duro que aún le falta a todo el ecosistema Bitcoin y de criptomonedas. Pero, a pesar de que la negativa de los más de 2 millones de seguidores la actriz posteó horas después que: “Gracias por el consejo, De todos modos compré algunos BTC de todas maneras”.


Viejos conocidos también respondieron

Ante el llamado de Maisie Williams a consejos sobre invertir o no dentro del mundo de criptomonedas, varios cripto famosos, e incluso algunos no referentes del ecosistema cripto dieron su opinión.

Desde el multimillonario Mike Novogratz que le contestó “Duh… Así que por favor compra”, Justin Sun, el creador de la criptomoneda TRON (TRX) y la cuenta de la exchange líder del ecosistema, Binance.

Quizá la respuesta que más causó conmoción fue la del inversionista Elon Musk, que se tomó un tiempo en medio de la primera misión privada en llevar a astronautas a la Estación Espacial Internacional, para responderle a la actriz con una referencia a otra serie como es The Witcher.

¿Tú ya invertiste en Bitcoin (BTC)? Si todavía no, en Bitcoin México te recomendamos una serie de plataformas en donde puedes comprar BTC con pesos mexicanos de manera sencilla.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.