Tuttle Twins emitirá un episodio sobre Bitcoin

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Tuttle Twins emitirá un episodio sobre Bitcoin

hace 10 meses
Tuttle Twins emitirá un episodio sobre Bitcoin
  • El próximo 2 de mayo el programa Tuttle Twins, abordará el tema de las criptomonedas en un capítulo especial sobre Bitcoin.
  • Tuttle Twins pertenece a Angel Studio, una plataforma de streaming  gratuita.

A diferencia de lo que pasaba hace algunas décadas, hoy la TV forma una parte importante en la educación de los niños. Estos se pasan horas y horas frente a ellas, por lo que es determinante qué ven. Angel Studios, notando este cambio de paradigma, tomó la postura de enseñarles a través de los dibujos animados.

La plataforma de streaming gratuita estrenará el próximo 2 de mayo un curioso episodio sobre Bitcoin. La principal criptomoneda del mercado será tratada en el programa Tuttle Twins, uno de los más famosos de la compañía.

El lunes 10 de abril entregaron un adelanto de 45 segundos sobre lo que emitirán.

En este breve fragmento, el gemelo Ethan Tuttle se ofrece a comprar un producto utilizando Bitcoin. Sin embargo, la respuesta no es la esperada: se lo critica por querer utilizar “dinero inventado”. La abuela, más sabia que los nenes, asegura que todo el dinero es inventado, incluso el fiat.

Luego aparecen imágenes conocidas por todo el ecosistema criptográfico: NFT de las colecciones CryptoPunk y Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Elon Musk. El creador de Tesla y dueño de Twitter aparece en un auto enganchado a un cohete; también se pueden observar dos shiba inu, el perro que es la cara de Dogecoin.

"Gemelos preadolescentes, una abuela loca y una silla de ruedas que viaja en el tiempo. Este es un programa que enseña a los niños principios de libertad y gobierno. ¡Abróchense las dentaduras!”, reveló CryptoSlate.

¿De qué trata Tuttle Twins?

Tuttle Twins es una creación inspirada en la serie de libros que lleva el mismo nombre escritos por el estadounidense Connor Boyac. Este es el fundador y presidente de Libertas Institute, una institución de Utah de carácter libertaria.

"Nuestros libros reconocen que el mundo está lleno de empresas, personas y políticos que quieren exponer a sus hijos a ideas que no apoyan", destacó el creador, al tiempo que agregó que el propósito es “inculcar la comprensión de los principios fundamentales de la libertad, incluidos el libre mercado, los derechos de propiedad y las verdaderas leyes".

Contenido gratuito

Con el objetivo de que el contenido sea para todos, la plataforma de Angel Studio es gratuita. Sin embargo, sí está abierta a la recepción de apoyo económico para seguir creando. La recaudación termina siendo un factor clave para el crecimiento de un grupo que ha avanzado de manera notable en los últimos meses.

Aquellos que estén interesados en colaborar lo pueden hacer desde el botón “Pay it forward”. Se pueden hacer contribuciones únicas o mensuales desde los $15 dólares. La plataforma aclara que con $100 dólares, 70 personas podrán ver el contenido gratis, mientras que si el donante pone $500, 500 serán los que podrán acceder de manera gratuita.

"Los programas de Angel Studios son gratuitos para los espectadores de todo el mundo, y queremos que siga siendo así. Pero se necesitan millones de dólares para producir contenidos de alta calidad. Ahí es donde entras tú", aseguran los creadores.

Además de Tuttle Twins, la plataforma tiene otras producciones como The chosen, His only son, Testament, The wingfeather saga y Drybar comedy, por ejemplo. Vale aclarar que no todo el contenido es animado, sino que también tiene producciones con actores reales.

Por el momento, toda la programación se encuentra únicamente disponible en inglés. Está la opción de verlo subtitulado en el mismo idioma. La empresa, de expandirse a territorio internacional, analiza agregar más opciones.

Bitcoin ya llegó hasta los dibujos animados. ¿Cuál será el próximo paso que dé la creación de Satoshi Nakamoto?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.