Travala lanza programa de recompensas basado en staking de AVA y NFT

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Travala lanza programa de recompensas basado en staking de AVA y NFT

hace 3 meses
Travala lanza programa de recompensas basado en staking de AVA y NFT
  • Travala tiene el firme propósito de cambiar la infraestructura y la economía actual que mueve a la industria de los viajes basándose en la tecnología blockchain y las criptomonedas.
  • Travala ideó hace algunos meses el Smart Program, el cual básicamente es un esquema sistema cruzado de staking y de descuentos y bonificaciones que conforman los viajes que son reservados por sus usuarios.

Los activos digitales se encuentran cada vez más incluidos en diversas actividades de la vida cotidiana de millones de personas, ya que han dejado el área de solo las finanzas digitales, para trasladarse a otros ámbitos como el entretenimiento, los videojuegos, los deportes, el arte, la música y la pintura y claro está que el placer de viajar y conocer otras latitudes no iba a quedarse excluido de dicho listado.

¿Si es posible adquirir departamentos en Miami con criptomonedas, por qué no sería posible andar de “pata de perro” por el mundo con este tipo de activos virtuales?

Viaja usando criptomonedas

Igual que para realizar inversiones, comprar tokens no fungibles, o ganar dinero a través de un videojuego, para viajar por medio del uso de criptomonedas también se requiere de una plataforma que permita realizar la transacción y entre las opciones disponibles se encuentra Travala.com, una plataforma dedicada a reservar viajes y realizar los pagos con cripto activos.

Este portal web tiene apenas un lustro de vida, y tiene como principal objetivo, desarrollar una serie de herramientas apropiadas, que permitan a cualquier usuario, pagar sus servicios como la reservación de viajes a través de activos digitales.

La compañía, al igual que muchas otras del entorno cripto, se ha enfocado en agregar a sus servicios la tecnología blockchain, por medio de la cual, este consorcio tiene el firme propósito de cambiar la infraestructura y la economía actual que mueve a la industria de los viajes.

Smart Program de Travala

Con la finalidad de atraer clientes a su negocio, Travala ideó hace algunos meses el Smart Program, el cual básicamente es un esquema sistema cruzado de staking y de descuentos y bonificaciones que conforman los viajes que son reservados por sus usuarios.

De acuerdo con Cryptonomist, por medio de este programa, los clientes de Travala cuentan con la opción de bloquear una cifra concreta de tokens AVA, además de tener la posibilidad de   recibir a cambio, una serie de descuentos en productos seleccionados, además de premios de fidelidad en AVA.

Asimismo, dicho programa cuenta con una estructura piramidal, en la cual, dependiendo de en qué nivel se encuentre el usuario de Travala, este podrá disfrutar de diversos beneficios, como contar con acceso al programa Prueba de viaje NFT o conseguir derechos de voto sobre la gobernanza, lo que evidentemente le permitirá a su vez, realizar una serie de propuestas fundamentales para gestionar la plataforma.

De igual manera, si algún usuario desea pagar por completo su reserva de Travala por medio del uso de AVA, dicho usuario tendrá la posibilidad de hacerse con un descuento adicional.

Actualizaciones del Programa

Es importante señalar que el Programa inteligente recibió una actualización relevante en el cuarto trimestre del año pasado presentando nuevos cambios.

El primero de ellos fue la introducción del nivel Smart Basic, el cual permitió que el Smart Program se volviera en un servicio más asequible para los usuarios nuevos, ya que les brinda la posibilidad de reducir la cantidad mínima de bloqueo.   Dicho movimiento, cual jugada de ajedrez, fue una táctica acertada, ya que ello le permitió a Travala hacerse con más de 848 miembros de Smart Basic al final del cuarto trimestre.

Otra actualización fue el cambio de marca de los niveles 1 a 5 del Smart Program: el cual consta de Acero, Bronce, Plata, Oro y Platino

Asimismo, el último cambio fue el anuncio de membresía Smart Diamond y Travel Tiger NFT.

Viajes Tiger NFT

A finales del año pasado, Travala dio a conocer la puesta en marcha de Travel Tiger NFT en el mercado. Este producto se trata básicamente de una variedad de tokens no fungibles, que son claves para para la membresía de Smart Diamond.  Dicho servicio no es otra cosa que una membresía exclusiva que brinda una serie de privilegios a sus respectivos poseedores.

Cabe destacar que los miembros de esta membresía cuentan con la posibilidad de hacerse con algunos créditos de viaje, por medio de un programa de bonificación Ambassador.  Dicho programa da la posibilidad a sus miembros de hacerse de algunos viajes aleatorios; además de conseguir hasta un 10 por ciento de recompensas por su lealtad, además de la oportunidad de tener acceso a una serie de eventos muy exclusivos tanto de forma presencial como en línea.

Los Travel Tigers no es más que una colección de tokens no fungibles que serán generados de manera aleatoria y única y la compañía de viajes señaló que, a inicios del primer trimestre, pusieron en circulación en el mercado, mil tokens no fungibles de Founders Edition.

De igual manera, 900 tokens no fungibles de Founders Edition fueron vendidos de forma exclusiva a miembros Smart Platinum, mientras que los 100 sobrantes se quedaron en la tesorería.

Con esto, queda claro que los cripto activos están caminando con paso firme en el entorno real de cualquier persona, por lo que puede que no sea raro señalar que, en algún momento del futuro, realizar y recibir envíos o pagos de cripto activos, sea tan fácil como enviar un mensaje de whatsApp.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.