Top 4 de criptomonedas que debes de conocer esta semana

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Top 4 de criptomonedas que debes de conocer esta semana

hace 5 meses
Top 4 de criptomonedas que debes de conocer esta semana
  • Cuatro criptomonedas que llamaron la atención de la comunidad cripto y por lo que no podemos perder de vista esta semana.

Actualmente, existe una variedad importante de criptomonedas disponibles y, por ello, es muy importante con propósitos educativos encontrar a aquellas que han destacado sobre el resto y entender qué hay detrás.

No obstante, la siguiente lista de criptomonedas no son una sugerencia de inversión. La mayoría de las criptos que se encuentran en nuestro Top 5 han alcanzado sus máximos históricos y se encuentran en mercados en pleno desarrollo, lo cual agrega niveles de riesgos que se deben tomar en cuenta.

Es así que, según CoinMarketCap, estas son las cinco criptomonedas con una valoración de mercado superior a usd $ 1 mil millones que experimentaron un mejor rendimiento durante la semana pasada.

The SandBox (SAND)

Este proyecto se encuentra en un sector relativamente nuevo y cautivador como lo es el Metaverso.

Su token SAND logró superar la tendencia bajista que enfrenta el cripto mercado y lograr un aumento del 79.6%  durante los últimos 7 días, cuando pasó de los $4.7 dólares la unidad a tocar su máximo histórico de $8.44. Actualmente el valor de SAND es de $7.19 dólares y posee una  capitalización de mercado superior a los $6.5 mil millones de dólares.

Desempeño de SAND en el último mes: Fuente CoinMarketCap.

La comunidad cripto argumenta que su crecimiento a que el equipo de The Sandbox anunció  que por primera vez, le abrirá parte de sus metaversos a los jugadores durante  este 29 de noviembre.

Crypto.com Coin (CRO)

Crypto.com es una plataforma de inversión y comercio de criptomonedas con sede en Singapur. Probablemente, te suene familiar dado que su logo aparece en diversos partidos de fútbol CRO es la criptomoneda de la plataforma.

Esta es una de las criptomonedas con mejor rendimiento durante el último mes, pues presentó un crecimiento del 357.1% pasando de los $0.21 dólares a los $0.96. Actualmente su precio cotiza alrededor de los $0.73 USD con una capitalización de mercado superior a los $18.7 mil millones de dólares.

Desempeño de CRO en el último mes: Fuente CoinMarketCap.

Esta firma el pasado 17 de noviembre Crypto.com firmó un acuerdo de derechos de nombre por $700 millones dólares con el objetivo de poner su nombre en lo que ahora es el Staples Center en Los Ángeles. Algunos argumentan que su incremento se debe a que a partir del día de Navidad el Staples Center pasará a llamarse Crypto.com Arena y  a que Matt Damon es el rostro de su nueva campaña publicitaria.

Es así que el incremento de precio está respaldado en la expectativa de que estas dos acciones favorezcan a la plataforma cripto.

Avalanche (AVAX)

Avalanche es una plataforma de smart contracts que se enorgullece por ofrecer transacciones rápidas, lo cual ha atendido una demanda importante por parte de la comunidad cripto.

El pasado 21 de noviembre el token de Avalanche, AVAX, estableció un máximo histórico de $$146.22 dólares. AVAX presentó un crecimiento del 130 % durante el último mes abriendo alrededor de los 63 dólares hasta tocar su máximo histórico. Al momento de redacción, el precio de AVAX ronda los $117 y cuenta con una capitalización de mercado superior a los $26.1 mil millones de dólares.

Desempeño de AVAX en el último mes: Fuente CoinMarketCap.

El pasado 16 de noviembre se dio a conocer que Avalanche habría formado una alianza estratégica con Deloitte, una de las empresas contables más importantes del mundo. Según el anuncio, el objetivo de la asociación es lanzar una nueva plataforma con el objetivo de ayudar a los gobiernos estatales y locales a “demostrar fácilmente su elegibilidad para fondos federales de emergencia a través de la blockchain”.

Decentraland (MANA)

Una vez más una criptomoneda perteneciente al metaverso ha llamado la atención de la comunidad cripto. Y, de hecho, el reciente incremento de precios que se ha observado en este tipo de criptomonedas está asociado a un aumento del interés en el Metaverso.

Un aspecto relevante a tener en cuenta es que Decentraland es un software que corre en Ethereum con el objetivo de incentivar una red global de usuarios para operar un mundo virtual.

Por lo tanto, en teoría, los usuarios serán capaces de comprar y vender bienes raíces, mientras exploran el mundo virtual e interactúan con otros usuarios.

No obstante, Decentraland tiene dos tokens de gobernanza:

  • MANA: Su objetivo dentro de Decentraland es facilitar la compra de LAND, así como servicios y bienes digitales dentro del mundo virtual.
  • LAND: Este se trata de un token no fungible, mejor conocido como NFT y es utilizado para definir la propiedad de una parcela de tierra dentro del mundo virtual.

Es precisamente este aumento del interés por el metaverso cripto  el que ha llevado a MANA  a experimentar un incremento del 56.1% durante el último mes.

Desempeño de MANA en el último mes: Fuente CoinMarketCap.

Con esta información, ¿diversificarías tu portafolio cripto con alguna de estas opciones?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.