Samsung abre una tienda en el metaverso de Decentraland

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Samsung abre una tienda en el metaverso de Decentraland

hace 6 meses
Samsung abre una tienda en el metaverso de Decentraland
  • Samsung 837X es la nueva tienda virtual de Samsung en el metaverso de Decentraland.
  • La tienda virtual de Samsung en Decentraland es una réplica de la tienda física insignia de la compañía ubicada en 837 Washington Street, Nueva York.
  • Visitando la tienda se pueden ganar NFTs y colecciones exclusivas y limitadas de dispositivos portátiles en Samsung Decentraland.

El 6 de enero Samsung Electronics America abrió las puertas de Samsung 837X dentro del Metaverso de Decentraland. Se trata de una experiencia totalmente inmersiva, con misiones y eventos de música en vivo. De hecho, según el comunicado, se trata de una de las “adquisiciones de terrenos de marca más grande en la historia de Decentraland”.

La tienda virtual de Samsung en Decentraland es una réplica de la tienda física insignia de la compañía ubicada en 837 Washington Street en el Meatpacking District en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

¿Qué se puede hacer en la Samsung 837X?

La experiencia en la tienda virtual de Samsung constará de tres áreas, según el comunicado:

  • Teatro de Conectividad: Aquí los usuarios encontrarán exhibidas las últimas noticias de la compañía y, además, podrán aprender sobre la importancia de una conectividad perfecta y las soluciones personalizadas impulsadas por la tecnología de Samsung.
  • Bosque de sostenibilidad: Se trata de una experiencia inmersiva en la que los visitantes de la tienda podrán embarcarse en un viaje a través de millones de árboles e, incluso, tener un encuentro mítico.
  • Etapa de personalización: Aquí los invitados podrán experimentar una fiesta dentro del metaverso organizado por  DJ Gamma Vibes.

Asimismo, visitando la tienda se pueden ganar NFTs y colecciones exclusivas y limitadas de dispositivos portátiles en Samsung Decentraland, lo cuales permiten personalizar los avatares del metaverso.

"El metaverso nos permite trascender los límites físicos y espaciales para crear experiencias virtuales únicas que no podrían suceder de otra manera", dijo Michelle Crossan-Matos, vicepresidenta sénior de marketing corporativo y comunicaciones de Samsung Electronics America.

Aunque cualquier puede vivir la experiencia dentro del Metaverso, un dato fundamental es que estará disponible solo por un tiempo limitado, según el comunicado de prensa.

No obstante, no hay de qué preocuparse. Samsung planea llevar la experiencia de Samsung 837X a más personas a lo largo del año y cada tienda virtual ofrecerá diferentes experiencias.

¿Cómo visitar la tienda en el Metaverso?

Hay dos formas de explorar la Samsung 837X: Creando una cuenta o uniéndote como invitado. Es importante tener en cuenta que esta última opción ofrece una experiencia limitada; de hecho, estos usuarios no pueden recolectar NFTs.

Entonces la pregunta es: ¿Cómo crearte una cuenta? Para ello será necesario instalar MetaMask en Chrome y configurar posteriormente su Wallet. El paso a paso lo pueden encontrar en el siguiente link.

Una vez que tiene su wallet de MetaMask deberá iniciar sesión en Decentraland haciendo uso de su wallet. Si es la primera vez, la plataforma le indicará que debe crear un avatar y un pasaporte. Además, deberá crear su contraseña utilizando MetaMask. Posteriormente, Decentraland le ofrecerá un Tutorial para principiantes.

Luego de estos pasos, deberá hacer clic en “Explorar el mundo”, donde podrá explorar Decentraland o dirigirse a la Samsung 837X. En caso de ir a la tienda de Samsung, ingresará al lobby y un guía virtual lo llevará a una de las tres salas que se señalaron previamente.

¿Estás listo para sumergirte en el Metaverso de Samsung?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.