• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ripple considera al 2019 como su mejor año de crecimiento

hace 6 meses
Ripple considera al 2019 como su mejor año de crecimiento
  • A través de un comunicado, Ripple señaló que en el 2019 ha visto su mejor año de crecimiento hasta la fecha.
  • Este año la red global de pagos de la compañía, RippleNet, creció a más de 300 clientes en todo el mundo.
  • Hoy, la red tiene clientes en más de 45 países y 6 continentes, con capacidades de pago en más de 70 países

La compañía de cadena de bloques de pagos detrás de XRP Ledger y la tercera mayor altcoin por capitalización de mercado, Ripple, ha logrado conseguir la cantidad de 200 millones de dólares a través de una nueva ronda de financiación.

Hoy, Ripple está encantado de anunciar $ 200 millones en fondos de la Serie C, una inversión que marca un año récord para el negocio y demuestra aún más el valor de la tecnología blockchain para mejorar los pagos globales y la utilidad más amplia del activo digital XRP y el Ledger XRP” señaló la firma a través de un comunicado el 20 de diciembre pasado.

La Serie C fue dirigida por la compañía de inversiones cerradas Tetragon, con la participación de SBI Holdings y la firma de capital de riesgo Route 66 Ventures.

Estos notables inversores no solo subrayan el potencial a largo plazo de Ripple, sino que, como socios, ofrecen información y experiencia invaluables de la industria para ayudar al negocio de Ripple a crecer a escala global”.

De acuerdo con la compañía, la nueva financiación permitirá a Ripple a continuar con el mejoramiento su red global de pagos, al igual que conseguir una utilidad más amplia del activo digital XRP y XRP Ledger, según se puede constatar en el comunicado.

Estamos en una posición financiera sólida para ejecutar nuestra visión. A medida que otros en el espacio blockchain han frenado su crecimiento o incluso se han cerrado, hemos acelerado nuestro impulso y liderazgo en la industria a lo largo de 2019”, dijo el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse.

Ripple registra un fuerte crecimiento anual

Dentro del comunicado la firma señaló que la nueva inversión marca un año récord para el negocio, debido a que Ripple obtuvo su “año de crecimiento más fuerte hasta la fecha en 2019”.

Ripple señaló que cuenta con clientes en más de 45 países y seis continentes, los cuales tienen la capacidad de pago en más de 70 países. Desde su lanzamiento hasta ahora, el consorcio ha visto multiplicarse por 10 las transacciones año tras año, al tiempo que la red global de pagos de Ripple, RippleNet, consiguió un crecimiento de más de 300 clientes en todo el mundo.

Ripple ha visto su mejor año de crecimiento hasta la fecha en 2019. La red global de pagos de la compañía, RippleNet, creció a más de 300 clientes en todo el mundo e incluyó una nueva asociación estratégica con MoneyGram. Hoy, la red tiene clientes en más de 45 países y 6 continentes, con capacidades de pago en más de 70 países. Este impulso de la red impulsó un crecimiento de 10 veces año tras año en las transacciones a través de la red y más bancos y proveedores de pagos que utilizan XRP para obtener liquidez a demanda que nunca antes”.

Ventas a la baja

De igual manera, aunque la compañía de cadena de bloques afirmó que 2019 es su mejor año hasta el momento, la firma ha sufrido una baja significativa en las ventas, sobre todo en el tercer trimestre del presente año.

El pasado 19 de octubre, la red de pagos Blockchain Ripple anunció que vendió 66.24 millones de dólares en XRP en el tercer trimestre de 2019, lo que representó un 73.66% en comparación con el valor récord de venta de 251.51 millones de dólares en el trimestre anterior.

Cabe señalar que, al comenzar el presente año, Ripple realizó una alianza con la segunda firma de remesas más grande en el mundo, MoneyGram, lo que le permitió adquirir una participación del 10 por ciento en la entidad, con la posibilidad de agrandar su inversión en otros 20 millones de dólares, en un plazo de dos años.

Te podría interesar: