¿Qué pasará con Dogecoin después de perder 40 mil holders?

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Qué pasará con Dogecoin después de perder 40 mil holders?

hace 2 meses
¿Qué pasará con Dogecoin después de perder 40 mil holders?
  • Dogecoin ha perdido más de 700 mil inversores, en los últimos 10 días otros 40,000 se salieron del proyecto.
  • Actualmente Doge ha perdido un  81% del valor que tenía hace 12 meses.
  • Los indicadores del activo digital apuntan a una fuerte presión de venta entre los inversores, lo que a su vez desencadenará nuevos descensos.

Discutirle el reinado de las criptomonedas a Bitcoin parece ser una tarea imposible para cualquier activo digital, sin embargo, algunos han gozado de sus momentos top como puede ser el caso de Cardano (ADA) o Dogecoin (DOGE). Hoy, la memecoin del perrito atraviesa uno de los momentos más complicados y no sólo salió del top 10, sino que sus problemas podrían ser aún mayores.

Luego de que se conociera que el activo había perdido más de 700 mil inversores, en los últimos 10 días otros 40,000 se salieron del proyecto. Estas noticias son poco alentadoras e invitan a que otros holders abandonen su posición, incluso en pérdidas. Los buenos momentos parecen ser cuestión del pasado y el mercado lo sabe.

DOGE presenta números a la baja

El proyecto, que nació como un meme, contó con el aval de Elon Musk quien lo disparó “to the moon”, según sus propias palabras. El crecimiento fue asombroso y DOGE llegó a cotizarse a $0.73 dólares el 8 de mayo de 2021, su máximo histórico. Esto la transformó en tendencia y en una de las más valiosas.

Sin embargo, actualmente vale no más de $0.14, un 81% menos que hace 12 meses. Para colmo, el hombre más rico del mundo ya no tuitea sobre la criptomoneda. Lo que comenzó bien no siguió la misma tónica. Y al parecer puede seguir barranca abajo.

El número más alto de poseedores de Dogecoin llegó a casi 4 millones, actualmente eso parece ser cuestión del pasado. La desvalorización del token se llevó puesto las ilusiones que tenían sus creadores.

Una noticia ajena a Dogecoin pero sí cercana a Musk hizo que el precio tuviera una buena levantada vino después de que el multimillonario confirmara la compra de Twitter, los inversores creyeron que esto impulsaría a la moneda meme. Sin embargo, pasaron los días y Elon no hizo referencia alguna. Con Dogecoin en el olvido de la mano más fuerte del mercado, el final será triste.

Aquellos que creyeron que Dogecoin podía comercializarse a través de Twitter o servir como donaciones perdieron el entusiasmo y el precio corrigió. De $0.178 llegó hasta por debajo de $0.13. Su punto más bajo durante los últimos 90 días fue de $0.1096.

Los indicadores del activo digital apuntan a una fuerte presión de venta entre los inversores, lo que a su vez desencadenará nuevos descensos. Su próximo punto de resistencia se encuentra en $0.136 dólares, mientras que el mejor soporte existe en $0.124 dólares”, confirmaron desde Bitcoinist.

DOGE se mantiene cerca del Top 10

Más allá de haber perdido público y el fuego que mostró durante buena parte del 2021, DOGE se mantiene como la 11ª criptomoneda más grande del mercado, con una capitalización total de casi 18 mil millones. Lo separaran muy pocos dólares de Avalanche (AVAX) y Binance USD (BUSD).

Shiba Inu, su otra meme que prometía hacerle competencia, se ubica 15ª con un capitalización de $11.8 mil millones de dólares. Detrás de ambos proyectos aparecen otros serios y con potencial como pueden ser Polygon (MATIC), NEAR Protocol (NEAR), TRON (TRX) y Cosmos (ATOM).

Las modas son pasajeras y DOGE no fue más que una. Su momento de gloria expiró y los holders no sólo perdieron la confianza, sino también su dinero.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.