• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Precio de Bitcoin podría alcanzar los $70 mil dólares a corto plazo

hace 9 días
Precio de Bitcoin podría alcanzar los $70 mil dólares a corto plazo
  • Un análisis de TradingView señaló que el Bitcoin se está perfilando para lograr alcanzar precios mucho más altos, e incluso logrará superar la barrera de los $70 mil dólares.
  • Esta predicción la realizó basándose en que a medida de que el BTC logre superar  el movimiento medido hacia arriba, podría continuar con su ciclo alcista antes de que se produzca una mayor presión de venta por parte de los bajistas.

Bitcoin, el activo desarrollado por el misterioso Satoshi Nakamoto,  y que actualmente ocupa la primera posición por capitalización de mercado, se ha encontrado en últimas fechas con constantes altas y bajas.

El pasado mes de abril, el BTC marcó un  nuevo máximo histórico el cual fue de $64 mil 804.72 dólares, el 14 de abril, para posteriormente sufrir una baja de valor, descendiendo a los $47 mil 409.83 dólares 11 días después.

El valor del llamado “oro digital” se mantuvo buena parte del pasado dos de mayo en números rojos, además de terminar la vela diaria con un -2.12 por ciento, lo que se traduce en aproximadamente en $56 mil 577.93 dólares.

La semana pasada el valor de Bitcoin tuvo un crecimiento del 15.66 por ciento, lo que propició que hubiera una presión de compra inmediata al siguiente día, lo cual ayudó a empujar el valor del activo nuevamente por arriba de los $58 mil dólares, y como suele suceder cuando el precio de este activo digital crece, los entusiastas de los activos digitales han comenzado a preguntarse acerca de la predicción del precio a corto plazo.

Fuente : CoinMarketCap

Predicciones de Bitcoin

Con dichas cifras es normal cuestionarse hacia dónde va a ir en esta ocasión el Bitcoin, sobre todo si se toma en cuenta que el activo está escalando por arriba de las barreras bajistas y los promedios móviles.

Como ilustró el usuario TradingShot de la plataforma TradingView, el activo digital Bitcoin se está perfilando para lograr alcanzar precios mucho más altos, sobre todo si la moneda logra superar los promedios móviles en el gráfico de 4HR.

Al respecto, el usuario trazó un gráfico en el que el cripto activo logra superar la barrera de los $70 mil dólares, basándose en que a medida que logre superar  el movimiento medido hacia arriba, podría continuar con su ciclo alcista antes de que se produzca una mayor presión de venta por parte de los bajistas.

No obstante, superar la cifra de los 70 mil dólares podría ser solamente el primer paso de la próxima ola. Al respecto, Faibik, otro analista de TradingView, indicó que el activo digital ha estado operando dentro del mismo canal de crecimiento durante los últimos cinco meses.

Se trata de un canal súper alcista, mismo que ha sido testigo de numerosos ATH de BTC realizados durante el citado periodo. Es así que este canal, podría ser la prueba necesaria, para saber si el activo es capaz de lograr alcanzar un valor compuesto seis cifras, llegando así a los 100 mil dólares por primera vez en toda su historia.

Perspectiva bajista

Dados los datos anteriores, podría considerarse un error el pensar que existe la posibilidad de que el activo de Nakamoto pueda colocarse nuevamente en niveles no explorados, ya que cualquier cosa puede suceder.

Si el activo volviera a perfilarse a la baja, el primer signo de ello sería el promedio móvil de 100 días, el cual equivale a $55, 324.81 dólares. Cualquier movimiento del mercado ubicado por debajo de dicha cantidad, podría ser un aliciente para los alcistas, quienes podrían entonces esperar un posible rebote en la media móvil de 50 días (53 mil 501 dólares).

No obstante, de superarse dichos niveles, podría considerarse un buen momento para realizar un nuevo estudio, y tal vez preocuparse un poco al respecto, sin embargo, de momento la acción del precio señala que vendrán en un futuro próximo movimientos ascendentes.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.