Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Por Black Friday, BitPay ofrece descuentos en pagos con criptomonedas

hace 2 meses
Por Black Friday, BitPay ofrece descuentos en pagos con criptomonedas
  • BitPay, ha revelado el listado de comerciantes asociados que ofrecerán ofertas para los compradores del Black Friday que prefieran pagar en criptomonedas.

El Black Friday o el Viernes Negro se creó en los Estados Unidos en 1961,  y hacía referencia a la frase descrita por los policías para describir el inusual número de personas en las calles, en su mayoría compradores, que adquirían los regalos de navidad el viernes siguiente al día de acción de gracias en dicho país.

Aprovechando este inusual número de compradores en esas fechas, los vendedores y dueños de tienda competían por los clientes mediante descuentos. Desde esa fecha hasta la actualidad no solo el Black Friday se sigue manteniendo, sino que, gracias a la globalización, se ha expandido a nuestros países en Latinoamérica y España.  

Sin embargo, otro fenómeno se ha multiplicado en nuestros países desde el año 2009, sobre todo después de la pandemia del coronavirus y con la llegada de los juegos NFT como Axie Infinity.

Cada vez más de nuestros co-nacionales, y co-regionales, están usando criptomonedas, ya sea como un método de pago, ahorro, inversión o en esta ocasión, para no perderse las promociones del Viernes Negro.

Pero, aún hoy en difícil, pero no imposible, conseguir tiendas que acepten criptomonedas sin mayor fricción como método de pago ¿Entonces como utilizar mis criptos para aprovechar estas ofertas?

BitPay y el Black Friday

Es que el mayor proveedor mundial de servicios de pago de criptomonedas, BitPay, ha publicado hoy su evento anual del viernes negro en donde ha revelado las ofertas que posee su plataforma para este día.

  • Sonic Electronix: sus clientes podrán ganar una actualización del paquete de audio para el automóvil y una tarjeta de regalo de $ 100 dólares. Además, Wrist Aficionado ofrece a los clientes que gastan $ 10K, $ 300 en todo el sitio en todos los productos.
  • Ace Jewelers: ofrece 20% de descuento en productos seleccionados.
  • Wrist Aficionado: ofrecerá en compras iguales o mayores  a $ 10 mil ,  un descuento de $300 en todos los productos.
  • Pacsun
  • Newegg:Newegg otorgará un 20% de descuento en pedidos seleccionados de más de $ 500.

Si deseas conocer la lista completa de promociones entra a: https://bitpay.com/directory/black-friday-promos

Fuente: BitPay.

BitPay, criptomonedas y descuentos

Al igual que muchos analistas en el mundo, BitPay se ha percatado de la creciente base de usuarios que desean pagar por bienes y servicios con sus criptomonedas.  Es por ello que, aunque el Black Friday de BitPay tiene años haciéndose realidad, el equipo detrás de la cripto firma ha querido ampliar como nunca la cantidad de tiendas en las que no solo puedas gastar tus criptos, sino obtener descuentos únicos.

“Estamos viendo a cada vez más consumidores que desean vivir la vida dentro del mundo de las criptomonedas. Esta temporada navideña nuevamente nos presentó una gran oportunidad para apoyar a los consumidores que desean realizar compras y a los comerciantes que aceptan pagos con criptomonedas”, dijo Stephen Pair, CEO de BitPay.

Además, para el equipo otro fenómeno importante son los aumentos de precios de las criptomonedas, ya que a medida que criptos como Bitcoin, Ethereum, Doge y Litecoin aumentan, y existe la posibilidad de una corrección, cada vez más clientes buscan maneras de liquidar sus ganancias por haber invertido en criptomonedas en bienes y servicios.

Más allá de solo descuentos

BitPay, firma fundada en el año 2011 en los Estados Unidos, ofrece una gran cantidad de soluciones para ayudar a los compradores y vendedores a usar las criptomonedas como parte de pago. Como por ejemplo la extensión de Chrome, una cripto tarjeta de débito (exclusivamente en EEUU), tarjetas de regalo y una cripto wallet.

Si no que además acepta más de 12 criptomonedas y tokens diferentes como BTC, ETH, LTC, DOGE, XRP, BUSD, DAI, ISDC y más. Pero en adición, permite la compra de GiftCards en diferentes tiendas en todo el mundo, desde tarjetas de Amazon y tarjetas de Delta Airlines.

¿Listo para gastar tus Satoshis?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.