Polygon participará en Disney Accelerator 2022

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Polygon participará en Disney Accelerator 2022

hace 25 días
Polygon participará en Disney Accelerator 2022
  • Polygon participará en el programa de desarrollo empresarial, de Disney Accelerator 2022
  • Disney Accelerator busca acelerar el crecimiento de las empresas innovadoras en el mundo y este año estará enfocado en construir el futuro de las experiencias inmersivas y se especializa en tecnologías como realidad aumentada (AR), tokens no fungibles (NFT) y personajes de inteligencia artificial (IA).

El 13 de julio la Walt Disney Company anunció que seis empresas participarán en el ‘Disney Accelerator 2022’, entre ellas se encuentra Polygon, la empresa líder en la Web3.

Para aquellos que lo desconozcan, el Disney Accelerator consiste en un programa de desarrollo empresarial que ha sido diseñado con el objetivo de acelerar el crecimiento de las empresas innovadoras en el mundo.

Disney Accelerator 2022

Este año en particular, el programa se enfoca en “construir el futuro de las experiencias inmersivas y se especializa en tecnologías como realidad aumentada (AR), tokens no fungibles (NFT) y personajes de inteligencia artificial (IA)”.

Para este año fueron seleccionadas  seis empresas para participar en el programa y, una de ellas, es Polygon, la solución de escalado de Ethereum. De hecho, Polygon sería la única plataforma blockchain que fue elegida, tal como señaló el CEO de Polygon, Ryan Watt, a sus seguidores en Twitter.

"Nos complace anunciar que Polygon ha sido elegido para formar parte del programa Disney Accelerator", señaló la cuenta oficial de Polygon - MATIC en Twitter.

Polygon destaca comomempresa blockchain

Las solicitudes para el programa de Disney comenzaron el 22 de abril y terminaron el 13 de mayo de este año. Específicamente los participantes debían de ser “empresas en etapa de crecimiento con la visión de tener un impacto en el futuro de la tecnología y el entretenimiento”, y aunque se desconoce si otras empresas blockchain intentaron participar en el programa, resultó ser que Polygon es la única de su clase dentro de los participantes.

De hecho, los otros cinco participantes del Disney Accelerator son Flickplay, Inworld, Lockerverse, Obsess y Red 6. En particular, Flickplay y Lockerverse son proyectos enfocados en el desarrollo de la Web 3.

Mientras que Red 6 es una empresa de realidad aumentada, Obsess es una empresa de comercio electrónico virtual en 3D e Inworld es una empresa especializada en la creación de personajes virtuales haciendo uso de Inteligencia Artificial (IA).

Es por esta razón que el CEO de Polygon señaló en Twitter que el hecho de que Polygon haya sido seleccionado “dice mucho del trabajo que se está realizando [en Polygon] y hacia dónde nos dirigimos como empresa".

El programa comienza desde ya

En el comunicado Disney informó que el programa estaría arrancando esta semana, y para ello, los participantes recibirán el capital de inversión, acceso a un espacio de trabajo en el campus de Disney, así como apoyo y orientación de los mentores de Disney.

De esta manera, el programa de este año concluirá con un Demo Day en el campus, es decir, con la presentación de lo que han construido las seis empresas en conjunto con Disney.

Un dato curioso es que el Disney Accelerator existe desde 2014 y su objetivo es sencillo: desarrollar tecnología que le permita a Disney continuar innovando y brindando experiencias a su audiencia.

Disney continuará trabajando con compañías como las de la clase Accelerator de este año para ayudar a desarrollar nuevas tecnologías y lienzos narrativos con el objetivo de crear experiencias conectadas en mundos físicos, digitales y virtuales”, aseguró el comunicado.

Sin duda alguna, será interesante observar en lo que estas seis empresas trabajarán en conjunto con Disney a lo largo del programa y, por supuesto, lo que presenten durante el Demo Day.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.