Plataforma de comercio NFT SuperRare publica su mejor mes

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Plataforma de comercio NFT SuperRare publica su mejor mes

hace 8 meses
Plataforma de comercio NFT SuperRare publica su mejor mes
  • En lo que va del mes de octubre se han comerciado más de $32.6 millones de dólares en volumen de operaciones de tokens no fungibles en la plataforma SuperRare, lo que representa su mejor mes hasta el momento.
  • El precio de venta promedio se ha elevado, junto con el promedio móvil de las últimas mil ventas realizadas hoy en día en $12.1 ETH, aproximadamente unos $50,300 dólares.
  • El fondo de coleccionistas de NFT de $100 millones de dólares, Starry Night Capital y el destacado coleccionista Vincent Van Dough, es el responsable de casi la mitad del volumen total de operaciones registradas en la plataforma de SuperRare.

El mercado de arte digital en Ethereum, SuperRare, el cual se ha enfocado en la obra de arte digital de una sola edición, recientemente dio a conocer que tuvo su mejor mes de volumen total de ventas hasta la fecha, gracias a casi una semana del presente mes.

De acuerdo con datos de la firma de análisis Dune Analytics, se han comerciado más de $32.6 millones de dólares en volumen de operaciones de tokens no fungibles en lo que va de octubre en SuperRare, han logrado superar el récord anterior de poco más de 29.5 millones de dólares obtenidos el pasado mes de marzo. Dicho cálculo comprende tanto a ventas primarias como a ventas secundarias.

Un dato interesante al respecto, es que el mercado de arte digital en Ethereum cuenta con la mitad de los coleccionistas activos, sobre todo si se realiza una comparación del mercado actual con el pasado mes de marzo.

Precio de venta promedio se eleva

El precio de venta promedio se ha elevado, junto con el promedio móvil de las últimas mil ventas realizadas hoy en día en $12.1 ETH, aproximadamente unos $50,300 dólares. Dicha cifra representa el nivel más alto del que se ha tenido registro, además de representar más del doble del nivel promedio de ETH, en el mes de marzo.

Starry Night Capital

Ethereum es actualmente la red con mayor envergadura para este tipo de tokens digitales hoy en día. Además, todo el mercado de NFT generó $10.67 mil millones de dólares en volumen de operaciones en el tercer trimestre de este 2021, de acuerdo con la información y reportes mostrados por la plataforma DappRadar.

Al respecto, el fondo de coleccionistas de NFT de $100 millones de dólares, Starry Night Capital, fundado en agosto por el administrador de fondos de cobertura Three Arrows Capital y el destacado coleccionista Vincent Van Dough, es el responsable de casi la mitad del volumen total de operaciones registradas en la plataforma de SuperRare en lo que va del presente mes.

El planteamiento del fondo de inversión, se basa prácticamente en almacenar tokens no fungibles de primer nivel que se considera, se apreciarán en valor con el tiempo. Al respecto, Starry Night ha llevado a cabo una serie de adquisiciones atractivas desde que anunció su presencia, por medio de la compra de un Art Blocks NFT de la colección Ringers de Dmitri Cherniak por, la cual fue por mil 800 ETH, es decir, aproximadamente $5.66 millones de dólares en el momento en que se realizó dicha adquisición.

Nuestra base es muy sencilla, consideramos que la mejor manera de manifestarse al cambio de paradigma cultural que están incrustando los NFT, es adquirir las mejores piezas de los conjuntos más codiciados”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, Van Dough, hace tres meses.

Durante el pasado fin de semana, Starry Night adquirió una pieza nueva en SuperRare del autor XCOPY la cual tiene por nombre "Dankrupt", por un valor de 469 ETH, o lo que es lo mismo, aproximadamente $1.9 millones de dólares.

Dankrupt. Autor XCOPY.

Las composiciones de XCOPY son consideradas por muchos como un chip azul en el espacio de recolección de los tokens no fungibles. Asimismo, el cantante de rap Snoop Dogg, se hizo con una por 1,300 ETH, es decir, cerca de $3.9 millones de dólares en SuperRare, a finales del pasado mes, venta que representa todo un récord en USD para la plataforma.

Asimismo, Snoop ha llevado a cabo algunas compras en SuperRare en este mes por medio de su alias de Cozomo de 'Medici, en particular el "Destiny" animado del artista Deekay por 225 ETH, es decir, 809 mil dólares.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.