• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

PharmCoRx aceptará pagos en BTC para pruebas rápidas de Covid

hace 9 días
PharmCoRx aceptará pagos en BTC para pruebas rápidas de Covid
  • Progressive Care Inc. anunció que aceptará Bitcoin como forma de pago por sus servicios Rapid PCR COVID-19 en sus instalaciones de PharmCoRx.
  • El anuncio se dio en vísperas de la la Bitcoin 2021 Conference la cual reunió a una gran cantidad de visitantes extranjeros, mercado nicho de esta nueva propuesta.
  • Desde hace aproximadamente 3 años PharmaCoRx ofrecer una solución de pago con criptomonedas para algunos de sus servicios.

La cadena de farmacias en los Estados Unidos de América, Progressive Care, a través de sus locales de PharmCoRx, anunció que aceptará pagos en Bitcoin, en las pruebas rápidas para detectar Covid-19.

Desde 2018  PharmaCoRx ofrece una solución de pago con criptomonedas para algunos de sus servicios y  ahora amplía sus opciones de pago cripto para las pruebas PCR, requisito obligatorio en estos tiempos de pandemia por parte de muchas compañías aéreas internacionales.

Y justo para brindar un mejor servicio para estos clientes, la compañía creó un código QR para pagos con criptomonedas con lo cual busca agilizar los servicios para llevar a cabo las pruebas de COVID-19 y “hacer que el viaje del cliente sea más ágil y fácil de usar”.

Apuntando a un mercado nicho

De acuerdo con el boletín de prensa compartido la Junta Directiva de Progressive Care  tomó la decisión de introducir la opción de cripto pago en vísperas de la Bitcoin 2021 Conference, la cual se llevó a cabo del 4 al 5 de junio en Miami, ciudad en la que se encuentra ubicada la compañía.

Lanzar la opción de pago con BTC para estas pruebas fue un tiro oportuno y certero al blanco, en vista que había un nicho de mercado atento ante este tipo de políticas de servicio al cliente.

La Bitcoin 2021 Conference atrajo a más de 50 mil visitantes en el área metropolitana de Miami, el principal mercado de PharmCoRx, y en este grupo se encontraba un alto porcentaje de extranjeros, a los cuales seguramente se les exigió este tipo de pruebas para regresar a sus hogares.

“Dado que la mayoría de las aerolíneas exigirán una prueba negativa de COVID-19 para que los pasajeros aborden de regreso a sus países o ciudades, Progressive Care está aprovechando la ocasión e invitando a los poseedores de bitcoins a sus ubicaciones para todas sus necesidades de prueba de COVID-19”, declaró Alan Jay Weisberg, CEO de Progressive Care.


Servicios pensados en los viajeros

Aceptar esta divisa digital significa demostrar que son una organización que cree en el futuro de la tecnología blockchain en general. Ahora pueden poner su granito de arena en la vigilancia y control de este virus al abrirse ante quienes se manejan a través del BTC.

"Se trata de una excelente alternativa para los turistas pospandémicos que llegan a nuestras comunidades desde el extranjero. También permite a quienes tienen una visión alternativa de los sistemas de pago obtener los servicios de pruebas que necesitan mientras nos esforzamos por mantener un escudo contra un nuevo resurgimiento de este terrible virus”, señaló la compañía.

Care, con sede en Florida, también podría vender pruebas a los asistentes que vuelan desde otros estados de EE.UU. al estado de la naranja y a los cuales se les exigen las pruebas COVID.

De acuerdo con información compartida PharmCoRx  ya ha realizado pruebas rápidas de Covid-19 a más de 10 mil personas, generando una suma de ingresos superior a un millón de dólares.

Crece la adopción del Bitcoin

La adopción de la criptomoneda crece cada día alrededor del mundo, tanto en el ámbito privado como en el sector de clientes institucionales y de servicios públicos.

Ejemplo de esto es Sheetz, una popular cadena de tiendas de conveniencia que anunció a finales del mes de mayo de este año que hará uso de la plataforma de pago digital Flexa para permitir a los clientes comprar artículos de la tienda o llenar sus depósitos de gasolina utilizando criptodivisas, incluyendo Bitcoin, Ether, Litecoin, Dogecoin y otras.

"Por encima de todo, nuestra misión en Sheetz es seguir proporcionando a nuestros clientes la última tienda de una sola parada donde puedan repostar su coche y refrescar su cuerpo...Como resultado, estamos constantemente innovando y explorando nuevas ofertas para realmente dar a nuestros clientes lo que quieren, cuando lo quieren, 24/7/365 - eso incluye aceptar muchas formas de pago", dijo la directora de pagos de Sheetz, Linda Smith.

Por otro lado, está el caso de Luzboa, empresa minorista de electricidad que forma parte del Grupo Nexus Energía con sede en Portugal, la cual en febrero del 2021 notificó estar iniciando los pertinentes procedimientos para lograr la adaptación tecnológica necesaria para soportar los pagos con Bitcoin lo antes posible.

Esta empresa sirve actualmente a unos 5 mil clientes domésticos, corporativos e institucionales, de los cuales, al menos 2 mil pagan sus servicios de electricidad según la tarifa del mercado al contado, y con esta nueva opción existirá la posibilidad de que lo hagan a través de la criptografía.

Según el presidente de Luzboa, Pedro Morais Leitão, la finalidad es ganarse al grupo de clientes ávidos de utilizar sus criptodivisas y que ya confían en ellas como medio eficaz de pago.

"Sabemos de la volatilidad de la moneda, pero estamos dispuestos a asumir cierto riesgo. Hay una nueva generación interesada en las criptodivisas. Estamos dispuestos a darles la oportunidad de utilizar nuevos medios de pago".

¡Larga vida al Bitcoin!

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.