Opera integra MetaMask a su Crypto Browser

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Opera integra MetaMask a su Crypto Browser

hace un año
Opera integra MetaMask a su Crypto Browser
  • El navegador Opera ha agregado la billetera cripto MetaMask a sus opciones multi wallet en Opera Crypto Browser.
  • Opera permite a sus usuarios operar con diferentes wallets gracias a "Wallet Selector", una herramienta de administración de billeteras múltiples.
  • Como parte de sus actualizaciones Opera se ha asociado con DappRadar, con el objetivo de que sus usuarios puedan tener acceso a más de 11 mil dApps.

The Merge está trayendo consigo una serie de cambios en la industria cripto, además de haber puesto en movimiento al mercado que se encuentra afectado por el invierno cripto.

Esperando sea una mejora para toda la industria, diferentes empresas ya han realizado algunas modificaciones a su forma de trabajo o sistemas para recibir a The Merge. Una de estas firmas es Opera, la cual ha realizado algunas modificaciones a su Opera Crypto Browser, un cripto navegador desarrollado con Web3 como base, para funcionar con diversas aplicaciones descentralizadas (dApps).

Opera Crypto Browser compatible con MetaMask

El principal cambio es que este navegador ahora está agregando soporte continuo para las principales billeteras de terceros, como MetaMask Trust Wallet, entre otras, incluida, desde luego, su billetera nativa.

El navegador incluye "Wallet Selector", una herramienta de administración de billeteras múltiples, innovadora en la industria. Esta función brinda a los usuarios de Opera la posibilidad de elegir con cuál de sus billeteras desean interactuar con una dApp o sitio web en particular.

"Creamos Wallet Selector en función de los comentarios que recibimos de nuestros usuarios. Les ahorra mucho dolor, ya que ya no tienen que acceder constantemente a la configuración o navegar entre las extensiones de billetera de la competencia", dijo.Tomasz Stawarz, Director de Ingeniería de Opera.

Para seleccionar la billetera de su elección, pueden hacerlo directamente en la barra de direcciones del navegador, sin necesidad de acceder a la configuración o tener que instalar extensiones.

Opera se prepara para The Merge

Cabe señalar que esta actualización llega en un buen momento, en el período previo a la transición de Ethereum del algoritmo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a un algoritmo de Prueba de participación (PoS) la cual consume menos energía.

La próxima fusión es la actualización tecnológica más importante en la historia de las criptomonedas que hará que Ethereum pase de la prueba de trabajo a la prueba de participación, lo que la hará más escalable, segura, sostenible y lista para ser utilizada por los usuarios", señaló Susie Batt, Crypto Ecosystem Lead en Opera, en un anuncio.

Otras actualizaciones

Además de estas modificaciones para prepararse a la llegada inminente de The Merge, Opera Crypto Browser igualmente incluyó otras nuevas características que seguramente amarán todos los entusiastas de los cripto activos.

Una de ellas en la asociación de la firma con DappRadar, con el objetivo de que sus usuarios puedan tener acceso a más de 11 mil dApps.  Esta asociación permitirá a los usuarios acceder a todas las dApps de una manera fácil y sencilla, desde la barra de direcciones del navegador.  Lo único que se debe de hacer, es identificarse utilizando una wallet, seleccionada por medio del Selector de billetera y listo.

De igual manera, esta actualización incluye la función Crypto Corner, ubicada dentro de una nueva sección de Hot tuits, en la que los usuarios de Opera podrán visualizar los últimos tuits de tendencia relacionados con los activos digitales.

Además, la app de finanzas descentralizadas (DeFi) de la cadena BNB, PancakeSwap, se encuentra también integrada en el navegador cripto y se encuentra disponible en la wallet cripto nativa del navegador.

Con esta nueva funcionalidad, ahora los usuarios del navegador podrán intercambiar sus tokens de una manera más fácil desde la billetera sin necesidad de conectarse a una dApp externa.

Opera Crypto Browser también incluirá un verificador de direcciones malicioso, el cual tiene el objetivo de brindar mayor confianza a sus usuarios, ya que podrán verificar que están interactuando con contratos inteligentes confiables y así evitar que sufran algún tipo de estafa.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.