OpenSea adquiere el agregador de mercados NFT, Gem

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

OpenSea adquiere el agregador de mercados NFT, Gem

hace 3 meses
OpenSea adquiere el agregador de mercados NFT, Gem
  • OpenSea anunció la adquisición de Gem, un agregador de mercados NFT, el cual brinda la oportunidad a los coleccionistas de adquirir activos en grandes cantidades y en diversas plataformas.
  • Gem  permite a los usuarios comprar NFT en múltiples mercados con una sola transacción de bajo costo, y es conocido por su fácil barrido en el piso de colección y su clasificación basada en la rareza de las colecciones.

El mercado de los cripto activos sigue en franco crecimiento, y como un ente vivo, se modifica, cura y evoluciona. Debido a ello, las compañías cripto siguen haciendo innovaciones o adquisiciones de otros servicios, con la finalidad de mantenerse en el gusto de sus usuarios.

El caso más reciente de este tipo, es el del mercado en línea dedicado al comercio de tokens no fungibles, OpenSea, el cual anunció recientemente la adquisición de Gem, un agregador de mercado NFT, el cual brinda la oportunidad a los coleccionistas de adquirir activos en grandes cantidades y en diversas plataformas.

OpenSea dio a conocer la adquisición el pasado 25 de abril, a través de una publicación en su blog oficial a cargo del director ejecutivo y cofundador Devin Finzer.

OpenSea brinda más opciones a sus clientes

Devin Finzer señaló que agregar Gem, es parte de una serie de acciones que está tomando la compañía, a fin de atender a compradores NFT más avanzados.

Conforme ha ido en aumento la comunidad NFT, nos hemos percatado de lo imperativo que es brindar un mejor servicio a nuestros usuarios 'pro' más veteranos, además de proporcionar una mayor flexibilidad a las personas en todos los niveles de experiencia”, indicó Finzer.

Gem seguirá siendo independiente

Finzer acotó que Gem continuará con sus operaciones de manera completamente independiente, al tiempo que amplía su plataforma y agrega más funciones, las cuales en un futuro no muy lejano se trasladarán a la plataforma de OpenSea

Asimismo, Finzer también habló acerca de las acusaciones contra un cofundador de Gem, conocido como Neso, el cual el portal especializado BuzzFeed señaló que se trataba de un seudónimo de Josh Thompson,  gamer que se hacía llamar MethodJosh.

Thompson fue acusado de violación y acoso sexual hace dos años, antes de desaparecer de la mirada pública y de la web. Fue retirado de Gem a principios de este mes.

¿Qué es Gem?

Tal como señala el medio Decrypt, Gem es una plataforma única, que tiene la capacidad de conectarse con diversos mercados NFT, incluidos OpenSea, LooksRare y Rarible. Asimismo, uno de sus principales atractivos para los usuarios, es que les permite adquirir activos de cualquiera de dichos mercados, por medio de una sola transacción.

La ventaja de dicha opción, es que les permite tener ahorros potencialmente considerables a los usuarios, sobre todo en cuanto a tarifas se refiere.

Asimismo, para los más diestros en los temas de NFT, Gem cuenta con una herramienta que les brinda clasificaciones de rareza, como los rasgos en las colecciones de imágenes de perfil, algo de sumo valor para los coleccionistas.

De igual forma, Gem es muy similar a Genie, otro agregador de mercado  NFT, el cual se encuentra especializado en compras a gran escala, en particular en los casos en los que algún usuario adquiere una gran cantidad de tokens no fungibles de menor valor disponibles, en una determinada colección de NFT.

Además, Gem tiene compatibilidad con LooksRare, plataforma que permite a sus usuarios seguir haciéndose de tokens de recompensa LOOKS, solamente por comerciar por medio de Gem.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.