Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mastercard y Gemini lanzan una cripto tarjeta de crédito cashback

hace 5 meses
Mastercard y Gemini lanzan una cripto tarjeta de crédito cashback
  • La exchange Gemini se ha asociado con Mastercard para lanzar una nueva tarjeta de crédito.
  • Esta tarjeta otorga un retorno en Bitcoin o cualquiera de las más de 30 criptomonedas disponibles en Gemini de hasta el 3% de tu compra.
  • La cripto tarjeta de crédito “Crypto Rewards” de momento solo estará disponible para sus clientes en los Estados Unidos y el Reino Unido.

La cripto exchange estadounidense Gemini se ha asociado con la procesadora gigante de pagos, MasterCard, para lanzar una tarjeta de crédito con un retorno en Bitcoin (BTC) hasta el 3% de tu compra o cualquiera de las más de 30 criptomonedas disponibles en la plataforma.

Crypto Rewards

La exchange Gemini fue fundada en el año 2014 por los gemelos Winklevoss, creadores intelectuales de Facebook,  es una cripto exchange que permite a sus usuarios comprar, vender, almacenar e incluso ganar criptomonedas o tokens DeFi por hacer staking en criptomonedas.

Por el otro lado, tenemos a MasterCard, fundada en el año de 1966, y con presencia en más de 210 países es una firma global en el área de los procesadores de pagos. Con la misión, en este siglo XXI, de ser inclusivos y empoderadores de sus usuarios mediante el uso de la economía digital, beneficiando a todo el mundo, no importa el lugar en donde se encuentre con transacciones rápidas, seguras, simples e inteligentes.

Estas dos firmas han unido sus fuerzas para ofrecer la cripto tarjeta de crédito “Crypto Rewards” para sus clientes en los Estados Unidos y el Reino Unido, por el momento, la cual proporcionará recompensas en tiempo real de hasta un 3% en criptomonedas.

"A medida que más consumidores buscan ingresar al ecosistema cripto, la tarjeta de crédito Gemini les brinda un punto de entrada fácil y una forma sencilla de ganar cripto como recompensa sin cambiar sus hábitos de gasto diario", comentó Tyler Winklevoss, CEO de Gemini.

Por su parte Linda Kirkpatrick, presidenta de América del Norte de Mastercard, señaló que el trabajo de  la firma con Gemini se basa en la  posición de:

“ conectar las necesidades de los consumidores con los activos de la próxima generación y brindando una experiencia innovadora que redefine el futuro de las recompensas y los beneficios de las tarjetas".

¿Cómo funciona esta cripto tarjeta?

De acuerdo con la información compartida en un comunicado de prensa los titulares de esta cripto tarjeta tendrán un reembolso de hasta el 3% en criptomonedas como cashback o reembolso el cual  será válido solo en las compras “calificadas” como son devolución en comidas (hasta un 3%),  devolución en comestibles ( un 2%)  y devolución en otras compras (un 1% de). Además, esta tarjeta no poseerá tarifa anual para su uso.

A diferencia de otras plataformas que entregan la suma mensual de las recompensas, Gemini y Mastercard las depositarán los reembolsos en tiempo real a medida que el usuario vaya usando su cripto tarjeta de crédito. Los usuarios podrán enviar  estas recompensas directamente a Gemini Earn, su nuevo programa de obtención de intereses.

Pero esto no es todo, ya que los usuarios de la cripto exchange de Gemini podrán agregar directamente su Wallet a la tarjeta. No solo para que la plataforma deposite los reembolsos de hasta el 3%, sino también para hacer los gastos de criptos en tiempo real.  

La tarjeta se lanzará este verano y los que estén en la lista de espera tendrán el primer acceso para presentar la solicitud.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.