Lo Nuevo

Malta, La Isla Blockchain, Celebra un Evento Masivo En Mayo, 2019.

En noviembre del año pasado tuvo lugar el congreso: Malta AI & Blockchain Summit. Este fue uno de los eventos que más asistentes han reunido en el mundo para hablar de Blockchain; 8,500 personas gozaron de este espectáculo en el que participaron personalidades como W. Scott Stornetta, John McAfee, los gemelos Winklevoss y la robot Sophia.

Dado el éxito anterior, el equipo encabezado por Emanuel Pulis está organizando una segunda edición del Malta AI & Blockchain Summit. La inesperada y abundante asistencia del año pasado, hace que los organizadores hayan tornado su mirada hacia la expansión.

“Deseo agradecer a todos los que asistieron a Malta en Noviembre y la abundante retroalimentación que recibimos. La comunidad Blockchain me aceptó a mí y a mi equipo como parte de la familia. Yo estoy buscando contribuir y ayudar a llevar esta tecnología más lejos al hacer lo que amo más – eventos! Este año, estamos elevando el estándar con una alineación estelar de oradores y esperamos que asista a nuestro espectáculo una audiencia aún mayor.” Dice Eman Pulis, Fundador de Malta AI & Blockchain Summit en un comunicado de prensa el 5 de Febrero, 2019.

Lugar del evento: Hotel Hilton en Malta

Fechas del evento: 22 al 24 de Mayo, 2019

¡Adquiere tus tickets y Reserva tu hotel!  

En este congreso habrá una cena VIP, un concurso de ICO Pitch y dos conferencias magistrales. Espacio para networking acompañado de bebidas y todo lo necesario para disfrutar de las conferencias y de la primavera mediterránea en el hotel Hilton.  Dentro de los ponentes que figuran para edición de primavera se encuentran Roger Ver, Tim Draper, Alexander Borodich, Sunil Chhaya, Ben Goertzel entre otros:

Algunos de los ponentes en el Malta AI & Blockchain Summit, 2019

La Isla Blockchain

Malta es una isla al Sur de Sicilia y de Italia y al norte de Tunisia y Libya. Será uno de los primeros países en contar un Banco de Bitcoin, que abrirá a mediados de este año y cuya existencia se ha visto favorecida por las amigables condiciones gubernamentales hacia el desarrollo de las criptomonedas, de la tecnología Blockchain, Inteligencia Artificial y IoT, a tal grado, que este lugar ha sido bautizado como "La Isla Blockchain".

“De acuerdo con las proyecciones del Foro Económico Mundial (en 2015), la Estrategia Nacional Blockchain de Malta tiene el objetivo de aumentar la huella económica de las tecnologías Blockchain para que para 2027 representen el 10% del PIB de Malta.” Dijo Steve Tendon, Estratega Blockchain y miembro de la Fuerza de Actividad Nacional de Blockchain.

El Impacto Social de Blockchain

El tema central de este evento girará en torno al impacto social y busca avivar la Visión de Satoshi para la tecnología Blockchain. Esta nueva tecnología tiene el potencial para dar un giro de 180º a nuestra forma de organización social. Blockchain permitirá construir un ecosistema de transacciones verdaderamente descentralizadas y de procesos transparentes, y es precisamente esto lo que se discutirá en el congreso.

Más de 100 StartUps serán seleccionadas para exponer su caso, sus productos e iniciativas a lo largo del evento frente a inversionistas y mentores. Aquellos que sean seleccionados como los 10 mejores proyectos tendrán la oportunidad de exponer su Pitch al final del evento. Será una competencia reñida, pero los premios son bastante atractivos. ¡Inscríbete al concurso de Pitch! El periodo de inscripciones termina el 2 de mayo, 2019.

“Yo creo que es un lugar grandioso, un lugar en donde podemos pilotear muchas nuevas tecnologías con personas increíbles que son apasionadas y abiertas, y muy progresivas.” Dijo el Dr. Kristian Haehndel sobre el congreso del año pasado.

Desarrolladores, inversionistas y emprendedores de todos los rincones del mundo estarán conviviendo durante unos días para tejer redes e intercambiar ideas sobre Blockchain, Inteligencia Artificial, Internet de las cosas (IoT), Big Data, entre otros temas de tecnología de punta. La pequeña isla mediterránea es un ejemplo mundial sobre cómo crear las condiciones adecuadas para explotar al máximo los beneficios del desarrollo tecnológico.

“Por primera vez en toda la historia, estamos todos completamente conectados” Scott Stornetta.
Malta AI & Blockchain Summit, Noviembre 2018