© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.
Contact by email info@bitcoin.com.mx.
Con sólo escuchar el nombre de Johnny Depp uno se traslada automáticamente a sus personajes más emblemáticos: Edward, manos de tijeras, Jack Sparrow y Willie Wonka, por mencionar algunos. Ahora el actor les permitirá a sus fanáticos hacerse con objetos únicos con el lanzamiento de su colección NFT.
El actor estadounidense incursionará en el mundo de los tokens no fungibles con el lanzamiento de “Never Fear Truth”. Según comunicó serán 11,111 artículos y estos presentarán retratos de amigos y héroes creados a partir de obras de artes propias. Él es un aficionado a la pintura.
“Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre aquellos que más me importan, como mi familia, amigos y personas a las que admiro. Mis pinturas rodean mi vida, pero las guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse jamás”, dijo Depp.
En la colección no solamente aparece Depp, sino que también están Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Hunter S. Thompson, Heath Ledger, Tim Burton y Lily-Rose Depp. La difunta mascota del actor, Mooh, y también Bunnyman, un personaje creado por su hijo. Estos personajes forman parte de la colección de 11,111 obras que mezclan arte pop con arte callejero.
Los NFT son artículos 100% digitales, pero cada una de estas obras también están acompañadas por una edición física de alta resolución, la cual puede ser canjeada en una única oportunidad. Tal como revelaron el costo de producción y entrega cuentan con un valor adicional.
Hay tiempo de anotarse hasta el próximo 9 de febrero, mientras que los NFT saldrán a la venta para aquellos afortunados el 17 de ese mes. El lanzamiento se dará en el sitio Never Seen Before y estos tokens no fungibles también serán compatibles en el mercado de NFT Rarible, uno de los más famosos del mundo criptográfico.
“Debido a la demanda, se realizará un sorteo para decidir quién podrá comprar los NFT”, describió CryptoSlate.
De los 11,111 NFT disponibles, Depp se quedará con 1,111 para repartir entre sus fanáticos y organizaciones benéficas. Los otros 10,000 NFT saldrán a la venta para aquellos elegidos, como se comunicó anteriormente.
El actor comunicó que el 25% de lo recaudado se destinará a la caridad. El resto probablemente vaya a sus bolsillos, teniendo en cuenta que ha atravesado una crisis financiera a partir del escandaloso juicio que protagonizó con su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica.
Este no es el único proyecto de Depp, que regresará a las grandes pantallas para interpretar a Luis XV, película sobre la vida del rey que manejó Francia durante casi 60 años. Su última aparición fue El fotógrafo de Minamata, en la que interpretó al reportero de guerra, W. Eugene Smith.
De esta forma, Depp es una de las celebridades que se suma al ecosistema de los NFT. Anteriormente lo han hecho otras figuras como Neymar, Snoop Dog, Jimmy Fallon y Logan Paul, todos ellos dueños de la exclusiva colección de Bored Ape Yacht Club.
Te podría interesar: