Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Goldman Sachs integra opciones y futuros de Ethereum para sus clientes

hace un mes
Goldman Sachs integra opciones y futuros de Ethereum para sus clientes
  • Goldman Sachs por medio de su mesa de operaciones brindará opciones y futuros para Ethereum a sus clientes.
  • De acuerdo con Mathew McDermott, responsable de activos digitales de Goldman Sachs, sus clientes están cada vez más interesados en invertir en criptomonedas.

La institución financiera Goldman Sachs Group Inc., al parecer ha decidido mirar más allá del Bitcoin en el campo de los activos digitales ya al parecer, por medio de su mesa de operaciones, la compañía bancaria brindará opciones y futuros para Ethereum, la segunda moneda cripto más grande por capitalización de mercado actualmente.

Es así que, de acuerdo con Bloomberg, la siguiente jugada en el ajedrez que se ha propuesto jugar la institución bancaria en el mercado de los activos digitales, es ser un auxiliar para sus clientes, en el sentido de motivarlos y ayudarlos a realizar actividades comerciales con Ethereum, por medio de los diversos servicios financieros con los que cuenta.

Goldman Sachs quiere que sus clientes comercien con Ethereum

El actual responsable del sector de cripto activos de Goldman, Mathew McDermott señaló que a pesar de que el llamado “oro digital”  ha presentado disminuciones en su valor, sobre todo en el pasado mes de mayo el interés por este tipo de dinero virtual sigue vigente en sus clientes.

“Hemos visto un creciente interés de parte de nuestros clientes, quienes se encuentran ansiosos por comerciar, ya que encuentran estos niveles como un punto de entrada un poco más aceptable. Lo vemos como un ejercicio de limpieza con la finalidad de reducir parte del apalancamiento y el exceso en el sistema, especialmente desde una perspectiva minorista” declaró el jefe de Activos Digitales de la División de Mercados Globales de Goldman Sachs.

De acuerdo con McDermott, contrario a lo que muchos especialistas consideran actualmente, los activos digitales no son considera algo pasajero, sino más bien como algo que dejará rendimientos a largo plazo.  En ese sentido, puntualizó:

La adopción institucional continuará. A pesar de la corrección del precio del material, seguimos viendo una cantidad significativa de interés en este espacio”, señaló Mathew McDermott.

Dicha postura se reafirma con una reciente investigación realizada por Goldman Sachs, que señala que de un total de 850 corporaciones, casi una de cada 10 tiene algún tipo de actividad mercantil con activos digitales, mientras que el 20 por ciento tiene cierto interés en este tipo de dinero virtual.

Goldman Sachs elige Ethereum

Al parecer, desde que Goldman Sachs decidió reiniciar su mesa de operaciones en el primer trimestre del presente año 2021, su estrategia de recopilar información de sus clientes relacionada con su particular interés en el mundo de las divisas digitales le ha dado muy buenos resultados, prueba de ello son los instrumentos financieros de Ethereum que actualmente se encuentran en trámite.

La institución financiera se ha asegurado de dar pasos sólidos en el fluctuante mercado de los activos digitales o criptomonedas, por lo que ha recabado toda la información posible para no trastabillar, prueba de ello, es que elaboró un informe el pasado mes de mayo, en el que definió a las monedas virtuales activos como una clasificación de activos. De igual forma, en dicho documento, el consorcio agregó una serie de opiniones de diversas firmas relacionadas al sector de los activos digitales.

Goldman Sachs invierte en cripto

Las acciones de Goldman Sachs no pararon ahí, ya que la compañía financiera decidió realizar una serie de inversiones en el sector cripto.

Es por tal motivo, que el consorcio económico cuenta actualmente con inversiones en start-ups cripto, además de haber invertido $5 millones de dólares en una recaudación de fondos de Blockdaemon, compañía enfocada en desarrollar y alojar nodos informáticos necesarios al interior de las redes de cadenas de bloques.

De igual forma, Goldman Sachs  fue el encargado de estar a la cabeza de la inversión de 15 millones de dólares en Coin Metrics, proveedor de activos digitales y de información de cadenas de bloques para clientes institucionales.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.