Gate.io Invierte en WOO Network

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Gate.io Invierte en WOO Network

hace 2 años
Gate.io Invierte en WOO Network
  • Gate Ventures, la rama de capital riesgo del exchange Gate.io, ha participado en la ronda de inversión serie A de la plataforma de trading WOO Network de $30 millones.
  • Los inversores ven en WOO Network una empresa de gran valor al demostrar que tiene una clara visión del crecimiento empresarial y una sólida capacidad para tender puentes entre la liquidez de CeFi y DeFi.

Desde el momento en que apareció en el entorno cripto la compañía Gate Ventures, la rama de capital riesgo del exchange Gate.io, centrada en inversiones de infraestructura descentralizada, ecosistemas y aplicaciones, ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de la tecnología de la cadena de bloques.

Fruto de esos esfuerzos es que la compañía invirtió en la serie de financiación A de WOO Network, una plataforma de negociación que brinda una gran liquidez entre los mundos CeFi y DeFi. Como inversor clave, Gate Ventures participó en la financiación de $30 millones de dólares junto a las firmas Three Arrows Capital, PSP Soteria Ventures, QCP Capital y otros.

Cabe decir que WOO Network obtuvo una sobre suscripción del 200% en esta primera ronda de inversión, además de que el propio consorcio señaló que ese dinero ya se encuentra enfocado en instaurar una oficina de investigación y desarrollo financiero con el objetivo de seguir creciendo en dicho sentido.

Desde su fundación, una de las principales finalidades de Gate Venture ha sido el colaborar constantemente a las infraestructuras financieras de la industria cripto, lo que se traduce en brindarles liquidez” indicó Marie Tatibuet, CMO de Gate.io en una entrevista al hablar sobre la serie A de inversión.

Infraestructura financiera

La tecnología como la infraestructura financiera siempre se han encontrado en la mira de inversión de Gate Ventures, es por ello que, en el momento en el que la compañía habla de infraestructura financiera, la liquidez es una de las palabras clave más importantes.

Es por ello que, tomando en cuenta el nivel de liquidez y de las transacciones sin comisión que proporciona WOO Network a sus clientes, es que el consorcio decidió realizar la inversión, ya que sus “características únicas” tienen la capacidad de optimizar el costo de capital tanto para los inversores profesionales como para los institucionales.

De acuerdo con Marie Tatibuet, el equipo de WOO Network demostró su clara visión para el crecimiento empresarial y la fuerte conectividad entre las capacidades de liquidez de CeFi y DeFi, es por eso que además de su inversión realizada en Woo Network, Gate Ventures apoyará la visión y la construcción de Woo Network para el futuro, además de trabajar mano a mano en el desarrollo de la construcción subyacente.

Gate.io al igual que el resto de inversores que ya han participado, consideró dicha ocasión como una oportunidad para fomentar el desarrollo del ecosistema cripto, debido a que WOO Network ha demostrado contar con una visión clara del crecimiento empresarial, además de una robusta capacidad para desplegar puentes de conexión únicos entre la liquidez de CeFi y DeFi.

Gate.io

Cabe señalar, para quienes no conozcan o no hayan escuchado hablar de esta firma, que Gate.io permite a sus más de 8 millones de usuarios ubicados en más de 190 países alrededor del mundo, comercializar, así como almacenar más de 950 de los principales cripto activos.

De igual forma, la casa de cambio de cripto activos brinda operaciones al contado, de margen, futuros y por contrato, además de productos DeFi por medio de Hipo DeFi, servicios de custodia a través de Wallet.io, inversiones por medio de Gate Labs y a través de su plataforma dedicada GateChain.

Además de estos servicios, el consorcio también se encuentra enfocado en brindar un conjunto de productos como el mercado NFT Magic Box, su plataforma Startup IEO y cripto préstamos entre otros.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.