• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Fundación Ethereum entrega 3.8 mdd en subvenciones

hace 17 días
Fundación Ethereum entrega 3.8 mdd en subvenciones
  • Fundación Ethereum otorgó más de tres millones de dólares en subvenciones repartidas en 28 proyectos.
  • Las subvenciones fueron otorgadas durante el segundo trimestre de 2020.

Fundación Ethereum señaló a través de su cuenta oficial de Twitter, el lanzamiento de una nueva ronda de subvenciones que forman parte de su Programa de Apoyo al Ecosistema. Este fondo está compuesto por $3 mil 884 millones de dólares, los cuales están distribuidos en un total de 28 proyectos especializados en diversas esferas.

Por medio de un comunicado oficial, Fundación Ethreum señaló que las subvenciones fueron otorgadas durante el segundo trimestre de 2020, e incluyeron algunas actualizaciones de ESP de los últimos meses.

Beneficiarios

Dentro del grupo de proyectos beneficiarios se encuentra FOSS Responders, un equipo de trabajo de voluntarios que tiene como objetivo preparar para el futuro la infraestructura de código abierto para hacer frente a la pandemia del coronavirus en curso.

Con las recientes cancelaciones de eventos de código abierto debido a la actual crisis generada por el COVID-19, el futuro de la comunidad de software libre es incierto. Por tanto, la única forma de mantener a nuestra comunidad es estar juntos, y los respondedores de FOSS están aquí para ayudar”, se lee en el sitio web oficial del proyecto.

Este proyecto, brinda apoyo a las empresas emergentes también conocidas como startups, que ya contaban con una serie de eventos planeados, los cuales no pudieron llevarse a cabo a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Algunas de las categorías que integran la lista de beneficiarios de subvenciones en el segundo trimestre son: Comunidad y Educación, Criptografía y ZKP, experiencia de desarrollador, Ethereum 1.0, Ethereum 1.0 / Ethereum 2.0, Ethereum 2.0 y financiamiento de terceros entre otras más.

Comunidad se solidariza

La fundación también indicó en su blog que, como respuesta ante la falta de espacio físicos, la comunidad logró organizar una serie de eventos virtuales, los cuales son una buena opción solo después de las reuniones en persona, mismas que han sido canceladas a causa del coronavirus.

De acuerdo con la fundación, a través de algunos de estos eventos, el equipo de ESP ha contado con la oportunidad de realizar vinculaciones y conexiones con hackers y asistentes de todo el mundo; por lo que invitaron a los usuarios a revisar las grabaciones de las presentaciones en ETHGlobal de HackMoney y HackFS, de Gitcoin proteger la privacidad y de ETHPlanet EDCON.

Otros apoyos brindados por Fundación Ethereum

Anteriormente la Fundación Ethereum ha brindado su apoyo por medio de la entrega de dos millones de dólares en fondos a ocho proyectos dentro del ecosistema y ha creado tres recompensas que ofrecen al menos 15 mil dólares en total, para varios desafíos relacionados con la seguridad.

Es así que el 26 de agosto del año pasado, el tema general estuvo girando alrededor del hecho de preparar Ethereum para escalar, lo cual representaba uno de los principios fundamentales del lanzamiento de Ethereum 2.0.

Hoy presentamos más de 2 millones de dólares en subvenciones cofinanciadas y dirigidas por la Fundación destinadas a promover el desarrollo de Serenity (Eth2.0) a medida que nos acercamos al lanzamiento de Beacon Chain” señaló en su momento la Fundación Ethereum.

Dicho problema fue puesto en la mesa por Vitalik Buterin, cofundador del activo digital Ethereum, quien además señaló que la cadena de bloques se encontraba "casi llena", lo que era una señal para indicar que su desarrollo debía estar en constante aceleramiento.

Cabe señalar que, el listado completo de los beneficiarios del citado Programa de Apoyo correspondiente al segundo trimestre del año en curso, se encuentra disponible en el sitio web oficial de la iniciativa.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.