Farmacias ucranianas permiten pagos cripto con Binance Pay

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Farmacias ucranianas permiten pagos cripto con Binance Pay

hace un año
Farmacias ucranianas permiten pagos cripto con Binance Pay
  • Por medio de su asociación con Binance Ucrania, Pay, la cadena de farmacias ucraniana, ANC Pharmacy, comenzará a aceptar pagos en Bitcoin por medio de Binance Pay.
  • La nueva función de pago estará disponible en las farmacias de ANC, así como en cualquier empresa que sea propiedad de las farmacias de ANC Pharmacy.
  • La cadena de farmacias cuenta con más de mil tiendas en Ucrania, además de que posee su propio servicio de farmacia online.

Ocho años han pasado desde que se llevara a cabo la anexión ilegal de Crimea, lo que dio pie al inicio del conflicto en el este de Ucrania en 2014. Es así que la Federación Rusa tomó la decisión de emprender una guerra contra Ucrania, misma que inició hace casi un año, el 24 de febrero de 2022.

Desde entonces mucho se ha escrito acerca de la situación para los ucranianos, y la desinformación que tienen los rusos sobre la guerra que lleva a cabo su propio país.

Por ejemplo, en los primeros meses de la guerra, en las emisiones rusas, la guerra contra Ucrania, la guerra que la mayoría de la gente estaba presenciando en todo el mundo, fue ignorada en gran medida en Rusia por parte de los medios de comunicación, por lo que, como señaló el medio CNN, “los rusos están a oscuras sobre el verdadero estado de la guerra debido a la cobertura ‘orwelliana’ de los medios estatales”.

No obstante, no todo son malas noticias, ya que Ucrania ha recibido ayuda de diversas partes del mundo, lo que le ha ayudado a seguir adelante en este conflicto que Vladimir Putin llegó a considerar que terminaría rápido.

Farmacias ucranianas adoptan  Binance Pay

Recientemente, una reconocida cadena de farmacias ucraniana, ANC Pharmacy, anunció que decidió asociarse con la casa de cambio de activos digitales Binance Ucrania, para comenzar a aceptar pagos en Bitcoin utilizando Binance Pay. Por tanto, ANC Pharmacy ahora permite a sus clientes realizar pagos instantáneos mientras compran productos farmacéuticos en línea.

De acuerdo con el anuncio oficial realizado el pasado tres de enero, la cadena de farmacias cuenta con más de mil tiendas en Ucrania, además de que posee su propio servicio de farmacia online. Según el comunicado, los pagos de Binance Pay se lanzarán en Kyiv.

¿Dónde se puede usar este método de pago?

De acuerdo con el comunicado, la nueva función de pago estará disponible en las farmacias de ANC, así como en cualquier empresa que sea propiedad de las farmacias de ANC Pharmacy, como Kopiyka y Shara. “ANC, Kopiyka y Shara son las primeras farmacias en Europa en aceptar criptomonedas”, dice el anuncio.

Para poder realizar un pago cripto, los usuarios primero tienen que descargar la app de Binance y posteriormente dirigirse al sitio web de ANC. Después de elegir un producto para ordenar por internet, los usuarios podrán pagar con Binance Pay y recoger el pedido en una ubicación de su preferencia.

Binance y Ucrania

El mayor exchange de criptomonedas en términos de volumen de trading, ha aumentado su presencia y operaciones en Ucrania de manera constante a lo largo de los últimos años.

De hecho, en septiembre del año pasado, en medio del conflicto bélico con Rusia, Binance se asoció con la cadena de supermercados ucraniana Varus, lo cual fue una bocanada de aire para la población de Ucrania, ya que, por medio del servicio, los pudieron pagar sus compras de artículos de primera necesidad por medio de Binance Pay Wallet.

De igual forma, de acuerdo con el señalado reporte, el gerente general del país, Kirill Khomyakov, señaló a principios de febrero del año pasado, (días antes de que Rusia invadiera Ucrania), que la introducción de una tarjeta Binance en Ucrania, sin duda alguna era uno de los principales objetivos de la firma en 2022.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.