• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Exchange bitFlyer Europe integra a PayPal como método de pago

hace un mes
Exchange bitFlyer Europe integra a PayPal como método de pago
  • La exchange bitFlyer Europe añadió PayPal como método de pago para la compra de criptomonedas.
  • Sumar PayPal cómo opción de pago facilitará a los usuarios la compra de criptomonedas al hacer que los pagos sean más fáciles de hacer y en menor tiempo.

Con el objetivo brindar más acceso a la compra de criptomonedas la exchange  bitFlyer firmó una alianza estratégica con la plataforma de pagos PayPal, para que millones de usuarios en el continente europeo, ya existentes y nuevos, puedan depositar fondos en la plataforma bitFlyer Europe y adquirir criptomonedas fácilmente, con seguridad y en tiempo récord.

A través de un comunicado de prensa el director de operaciones de bitFlyer Europe, Andy Bryant, comentó que con esta alianza han alcanzado uno de los retos establecidos en su plan de negocios: ofrecer a los usuarios la oportunidad de usar sus cuentas de PayPal para depositar fondos y poder destinarlos a la adquisición de criptomonedas.

Bryant manifestó que la integración de la plataforma de pagos PayPal agrega una nueva fuente de fondos para los usuarios de bitFlyer la cual no les es desconocida pues “miles de usuarios de bitFlyer ya utilizan PayPal para transacciones fiduciarias” y con esta integración ahora también podrán comprar criptomonedas desde su plataforma como es Bitcoin.

Eliminando barreras para la compra de cripto

La suma de PayPal como método de pago es un paso firme hacia la expansión de la exchange en el ámbito cripto. Esta nueva alternativa de pago en bitFlyer es una adhesión práctica que marca una notable diferencia ante los tradicionales métodos de pago por depósito que están disponibles hoy día en este tipo de plataformas de trading en Europa.

Jacek Bastin, gerente de estrategia de negocios de bitFlyer Europe, puntualizó que al integrar a PayPal es una forma innovadora de eliminar las barreras existentes para la compra de activos digitales y el tiempo de las transacciones.

Realizar los pagos por medio de PayPal hace posible que los depósitos se efectúen casi de inmediato, minimizando los tiempos de verificación drásticamente pues antes este tipo de operaciones se tardaban un promedio de 3 días hábiles.

Innovando en métodos de pago

De acuerdo al sitio The Block Crypto no existe algún intercambio que admita depositar fondos a través de cuentas PayPal. Incluso la plataforma Coinbase, que posee una relación de negocios con PayPal, sólo acepta retiros a las cuentas de la plataforma de pagos de los usuarios.

Por otra parte, los intercambios P2P como LocalBitcoins y Paxful, permiten la compra de criptomonedas a través de PayPal, admitiendo que no se trata de una integración directa, porque en estas plataformas, los compradores y vendedores transfieren fondos desde y hacia sus cuentas de PayPal para las transacciones.

"Esa es una relación C2C [cliente-a-cliente], la nuestra es una B2C [empresa-cliente]", dijo Bastin.

Por último, el broker eToro, especializado en social trading que opera e invierte en numerosos instrumentos financieros, también consiente comprar divisas digitales a través de PayPal, siendo esto una transacción normal de PayPal, según comentó un portavoz de eToro.

Lo más importante para bitFlyer Europe, al haberse unido con PayPal, conocido y utilizado por más de 340 millones de usuarios y que maneja casi el 35% de todas las transacciones de comercio electrónico en Europa, es poder contar con un intermediario o puente efectivo entre los actuales usuarios y el intercambio para depositar euros y comprar criptomonedas.

De esta forma, bitFlyer marca nuevas pautas en la relación cliente-empresa, refuerza su expansión demográfica y ha traspasado nuevas fronteras en mercados de crecimiento potencial cripto.

bitFlyer sigue trabajando para hacer más accesible y seguro el manejo de divisas digitales, y que Paypal busca crear un sistema de compra ventas de criptomonedas, especial para los usuarios de su App, donde al parecer analizan contar con Paxos, pero todavía no se han pronunciado formalmente al respecto.

La coalición comercial entre PayPal y bitFlyer Europe refleja que, gracias al esfuerzo y visión de negocios del equipo ejecutivo y talento humano de estas dos empresas, es posible avanzar presentando, de acuerdo a las necesidades o exigencias del mercado, servicios útiles y posibles cuando se fusionan las propiedades de la tecnología y la banca electrónica.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.