• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

El santuario “Big Cat Rescue” acepta donaciones en Bitcoin

hace 5 meses
El santuario “Big Cat Rescue” acepta donaciones en Bitcoin
  • Big Cat Rescue, el santuario animal de grandes felinos ya acepta donaciones en Bitcoin, BCH o ETH.
  • El santuario busca a través de las donaciones proporcionar el mejor hogar posible para los felinos a su cuidado y prevenir la extinción de los grandes felinos en la naturaleza.

La organización sin fines de lucro, conocida por ser un santuario de felinos grandes y salvajes Big Cat Rescue ya acepta donaciones en varias criptomonedas mediante diversos métodos, incluidos Amazon Pay, PayPal y Bitcoin. Asimismo, acepta Ether, Bitcoin Cash y otros activos a través de Bitpay.

El sitio oficial del santuario que se ha abierto al mundo de la criptografía para subsistir, difunde su principal cometido:

Proporcionar el mejor hogar posible para los gatos a nuestro cuidado, acabar con el abuso de los grandes felinos en cautiverio, y prevenir la extinción de los grandes felinos en la naturaleza”.

La organización benéfica de cuatro estrellas se encuentra en el 1% de las organizaciones sin fines de lucro que han recibido la perfecta puntuación numérica de 100 puntos otorgada por Charity Navigator, el mayor evaluador de este tipo de acciones benéficas en los Estados Unidos de América.

Dona en: https://bigcatrescue.org/donate/

Big Cat Rescue y sus medidas ante el Coronavirus

Este santuario también se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus por lo que en su página oficial exponen las medidas de cuidado que se brindan a los habitantes del lugar, a los empleados y voluntarios con los que cuentan a diario.

  • Algunos de nuestros empleados trabajan desde casa.  Nuestras reuniones semanales de personal se realizan a través de la videoconferencia de WorkPlace.
  • El personal y los voluntarios de alto riesgo de infección están ayudando con nuestra presencia en línea durante esta crisis como una forma de mantenerse cuerdos y ayudar a nuestros seguidores a permanecer conectados a pesar de que muchos están en auto cuarentena obligatoria.
  • Hemos adelantado estipendios a nuestros internos para que puedan abastecerse de comida para soportar el probable aumento de casos de Coronavirus, pero los estantes de las tiendas de comestibles ya están vacíos, dice el portal.

Un éxito que podría afectar las donaciones

Destaca en los Estados Unidos de América, el éxito y rating de la nueva serie documental titulada: “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” (Rey Tigre": Asesinato, caos y locura), también conocida como “Rey Tigre”.

Se basa en la historia de Joe Exotic, el propietario del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park; y su relación bastante beligerante con Carole Baskin, dueña y administradora  del citado santuario de grandes felinos que existe en la vida real y se encuentra situado en Tampa, Florida, Estados Unidos.

Los primeros días, después de su estreno, se registró la cifra de más de 34 millones de vistas, pero en medio del éxito y controversia que han generado sus capítulos, algunos especialistas del ámbito televisivo predicen que esto podría revertirse.

Se habla que la cantidad de fanáticos podría reducirse y hasta se verían afectados los montos en donaciones al no estar de acuerdo con algunos de los temas que se tratan en los capítulos.

Donaciones para seguir a flote

Bitcoin Exchange Guide reportó recientemente que Baskin, a pesar que posee una herencia de 30 a 50 millones de USD en activos, para mantener su santuario a flote, cuenta principalmente con la publicidad y difusión que la serie le ha brindado a “Big Cat Rescue” y sigue enfocada a seguir escalando en notoriedad, mantenerla y continuar aceptando donaciones encriptadas para financiar sus objetivos. Es por eso que el llamado del santuario dice claramente:

“¡Únase a nosotros en la lucha por la libertad de los gatos exóticos!  Fueron diseñados para vivir libres; no en jaulas. La causa número uno de abuso es la práctica de posar con los gatos grandes y sus cachorros porque crea una avalancha de gatos desechados que no tienen ningún valor de conservación y terminan muertos o en condiciones que a menudo son aún peores”.

Y para garantizan ser transparentes en su misión, objetivos y valores, invitan a donar en varias cripto monedas para seguir cuidando a más de 50 gatos salvajes.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.