El 99.02% de suministro Bitcoin circulante presenta ganancias

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

El 99.02% de suministro Bitcoin circulante presenta ganancias

hace 7 meses
El 99.02% de suministro Bitcoin circulante presenta ganancias
  • Glassnode señaló que el 99.02% de los bitcoins circulantes presentan ganancias desde que el BTC superó los $60 mil dólares la unidad.
  • Glassnode señaló que los poseedores de 185.816 bitcoins conservaban sus monedas a pesar de la existente volatilidad presente en el mercado cripto durante este año.

De nueva cuenta, los mercados de los cripto activos vuelven a sorprender a los entusiastas de este tipo de dinero digital, esto después de que el proveedor de datos e inteligencia de blockchain Glassnode, señalara que el 99.02% de los tokens de Bitcoin se han mantenido actualmente con una ganancia no realizada.

Esto después de que Bitcoin se ubicara en los $60 mil dólares una vez más, por lo que solamente el 0.98 por ciento del suministro circulante fue consumido por última ocasión en valores más altos.

"Los poseedores de este HODL de 185.816 BTC, sufrieron durante toda la volatilidad, las variaciones presentadas a lo largo de los últimos 6 meses. No obstante, el 99.02 por ciento de todo ese suministro de Bitcoins, hoy en día cuentan con ganancias”, señaló la firma.

Bitcoiners hacen hodl

Glassnode exhibió que los poseedores de 185.816 Bitcoins conservaban sus monedas a pesar de la existente volatilidad en los mercados cripto presente en el primer semestre del año.

Con solamente el 0.98 por ciento del suministro circulante gastado a valores más elevados, junto con altos niveles de interés abierto en los mercados de futuros del llamado “oro digital”, determinados implicados del mercado dudan de una probable corrección de precios que pronto podría estar en marcha.

¿Comercializar o no posición en Bitcoin?

De acuerdo con los movimientos del mercado, algunos tenedores, sobre todo quienes compraron a precios más elevados, puede que se sientan tentados a hacerse con mayores ganancias comercializando su posición en Bitcoin.   No obstante, existe alguna evidencia que insinúa que la presión de venta súbita es algo improbable a pesar de que el valor se encuentra cerca de un máximo histórico. De acuerdo con el analizador de sentimiento en cadena Santiment, los operadores han comenzado a mostrar un arrebato "sorprendentemente bajo".

“Con los comentarios animosos aminorados, se presta como interpretación de una buena señal, de que los valores tienen la capacidad de superar varios récords en el futuro sin necesidad de que FOMO suspenda el estímulo”, indicó Santiment.

Asimismo, el estudio de Glassnode en el que se menciona la correspondencia entre los beneficios y el valor realizado (RPV) deja más en claro dichas afirmaciones.

"Esta métrica equipara la dimensión del volumen rentable invertido en la cadena (presión de venta supuesta), con el valor que los inversionistas acumularon en Bitcoin", señaló Glassnode por medio de su boletín de noticias semanal.

La compañía también señaló que en confrontación con los picos de mercado vistos con anterioridad, y los mercados alcistas, el gasto actual es parcialmente desdeñable, sobre todo si se realiza un balance con la valoración de la red.

Aunque actualmente hemos confirmado que las monedas rentables se encuentran en constante desplazamiento, estas métricas señalan que la demanda actual es bastante para embeber cualquier presión de venta aplicada ”, puntualizó la compañía Glassnode.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.