Daniel Arsham lanza colección NFT con CXIP y Nifty Gateway

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Daniel Arsham lanza colección NFT con CXIP y Nifty Gateway

hace 8 meses
Daniel Arsham lanza colección NFT con CXIP y Nifty Gateway
  • El artista contemporáneo Daniel Arsham ha lanzado su segunda colección NFT esta vez de la mano de la plataforma de NFT,  CXIP.
  • Su colección será vendida en el marketplace de Nifty Gateway.

El artista de arte contemporáneo Daniel Arsham sigue ganando fama dentro del mundo de los NFT con el lanzamiento de su más reciente colección a manos de CXIP, los cuales serán vendidos en Nifty Gateway.

Arsham es un artista visual estadounidense contemporáneo que trabaja en el arte, la arquitectura y la interpretación. Su trabajo se ha mostrado en museos e instituciones de todo el mundo, incluido el MoMA PS1, el New Museum de Nueva York y muchas otras grandes galerías.

CXIP y Nifty Gateway las herramientas del artista

Ahora, Daniel, ha elegido a CXIP para que sean los encargados de acuñar los tokens NFT para su segunda colección en el ecosistema cripto , mediante su método auto creado llamado, MaaS (“Minting as a Service”). La cual, según su equipo es la mejor tecnología de acuñación de NFT de su clase.  

En adición, será Nifty Gateway, un mercado NFT de primer nivel y cada vez más reconocido, los encargados de comercializar la colección de Daniel Arsham. Siendo esta la primera vez que un NFT creado por CXIP se lanzará en Nifty Gateway.

“Nifty Gateway es un mercado pionero en el sector NFT y continúa avanzando en el camino de colocar primero a los creadores de contenido y artistas. Su decisión histórica de utilizar la acuñación de NFT de CXIP es un gran paso adelante hacia el empoderamiento de los creadores de Web3 para que tengan una verdadera propiedad creativa, regalías de mercado cruzado y procedencia en la cadena ", dijo Jeff Gluck, fundador y director ejecutivo de CXIP.

Izquierda: Jeff Gluck, fundador de CXIP. Derecha: Daniel Arsham, director de marca de CXIP



CXIP se posiciona en el mercado de acuñación mundial

La tecnología MaaS (“Minting as a Service”) es un software “universalmente interoperable” con todos los mercados NFT, lo que le permitiría a los creadores de contenido tener la verdadera propiedad creativas, como a su vez las regalías cuando sus NFT sean vendidos una y otra vez.

Con el liderazgo del fundador y director ejecutivo de CXIP, Jeff Gluck, y ahora con la inclusión de un artista de renombre y director de marca, como lo es Daniel Arsham, CXIP se posiciona como una solución de acuñación de NFT confiable para todos los creadores y empresas, según su equipo.

En adición, Maas garantiza la procedencia, identidad y seguridad de activos dentro de su blockchain, combinada con otras mejoras importantes de acuñación de NFT, incluida una mecánica avanzada de regalías, la primera en su tipo, que permite creadores cobrar sus regalías en todos los mercados NFT, como es el Caso de OpenSea o Binance NFT.

Daniel es uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo. Los NFT son un medio en sí mismos y él hace un excelente uso de ellos como medio. Estamos encantados de ser un colaborador de confianza en este innovador proyecto, así como de aprovechar el innovador software de acuñación de CXIP para emitir NFT por primera vez en nuestro mercado". dijo Griffin Cock Foster, cofundador de Nifty Gateway

Daniel Arsham y sus NFT

La estética ucrónica de este artista gira en torno a su concepto de arqueología ficticia. La cual consiste en trabajar en la escultura, la arquitectura, el dibujo y el cine y cristaliza espacios o situaciones ambiguos intermedios, y poner en escena lo que él llama futuras reliquias del presente.

Esta no es la primera vez que Daniel Arsham incursiona en el mundo de las criptomonedas y los NFT. En el pasado mes de mayo, Arsham lanzó su primer NFT con Nifty, Eroding and Reforming Bust of Rome (One Year), una versión digital de una escultura de su exposición más reciente en la Galerie Perrotin en Nueva York que se erosiona con el tiempo.

“Estoy emocionado de asociarme con la innovadora plataforma CXIP como minter de mi última serie de NFT, “Eroding and Reforming Digital Sculptures: Cars”. De acuerdo con mis otras obras, tanto físicas como digitales que operan en diferentes escalas de tiempo, estas obras utilizan el tiempo de rallyes específicos como sus relojes, imaginando un escenario en una carrera conocida que puede existir en el pasado, presente o futuro. Espero la evolución del trabajo CXIP y lo haremos juntos ”, dijo Daniel Arsham.

Esta serie de tres esculturas de automóviles digitales se van erosionando y luego reparando completamente. Sus ciclos de erosión van en función de tiempos de carrera específicos

  • 9 horas y 13 minutos (Erosionando y reformando Safari 930)
  • 9 horas y 32 minutos (Erosionando y Reformando 356)
  • 2 horas y 36 minutos (Erosionando y Reformando 964)
Daniel Arsham, Eroding and Reforming Safari 930 (9 hours and 13 minutes), 2021.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.