Consensys adquiere la wallet MyCrypto y fortalece asociación con MetaMask

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Consensys adquiere la wallet MyCrypto y fortalece asociación con MetaMask

hace 3 meses
Consensys adquiere la wallet MyCrypto y fortalece asociación con MetaMask
  • Consensys ha adquirido la wallet My Crypto.
  • Con esta asociación la firma busca fortalecer su asociación con MetaMask y mejorar las experiencias Web3.
  • MetaMask y MyCrypto combinarán sus esfuerzos para mejorar aún más la seguridad de todos los productos y crear una experiencia de usuario cohesiva en carteras de escritorio, móviles, extensiones y navegadores.

La empresa de tecnología de software blockchain, Consensys, anunció que recientemente adquirió la wallet MyCrypto basada en Ethereum, no obstante, no se señaló la cantidad por la cual se llevó a cabo la transacción.

Esta adquisición por parte de Consensys tiene la finalidad de afianzar su relación con la billetera Ethereum, MetaMask del consorcio, además de dar un paso hacia delante, en cuanto a la mejora de la experiencia Web3 se refiere.

De acuerdo con el consorcio, la fusión de estos servicios, dará como resultado una experiencia mejorada para los usuarios, la cual será "más extensa y segura".

Consensys  busca mejorar la experiencia de usuarios

Como parte de esta estrategia, que busca brindar mejores experiencias para sus usuarios, a mitad del pasado mes de diciembre, Consensys dio a conocer una solución de escalado de acumulaciones con la multinacional de servicios financieros, Mastercard.

Al respecto, el cofundador de MetaMask, Dan Finlay, consideró que la fusión de MetaMask y MyCrypto tendrá como resultado, una interfaz de billetera reforzada, y con ello, un servicio más seguro para sus usuarios.

Algo que ha caracterizado a la wallet MyCrypto, es que siempre ha sido uno de los servicios más digno de confianza en el mercado, además de ser intercompatible en Ethereum. Asimismo, esta cartera por lo regular ha sorprendido a sus usuarios al brindar características de primera línea antes que lo hagan otras billeteras. Por su parte, MetaMask se ha enfocado en brindar servicios con interacciones dapp de propósito general”, señaló Finlay a través de un comunicado.

Asimismo, el cofundador de MetaMask considera que con la combinación de los talentos de ambos equipos de trabajo, aunado a que ambos servicios comparten los mismos objetivos para el ecosistema, la compañía tiene ahora la capacidad de otorgar a sus clientes una experiencia de wallet mucho más más robusta, capaz de ayudarles a tomar mejores decisiones por medio del panorama de billetera Web3.

MetaMask, rodeado por la competencia

Cabe destacar que, a pesar de que MetaMask es un servicio popular tanto con los usuarios de Ethereum, como con aquellos interesados en sacar provecho de la tecnología de cadena cruzada, es un hecho que la competencia del mercado está creciendo a pasos agigantados.

Razón importante por la cual, la compañía ha comenzado a buscar afianzar a sus clientes, mejorando su servicio, ya que, actualmente existen diversas cadenas de bloques equipadas con sus respectivas billeteras Web3, mismas que han comenzado a igualar sus servicios a los prestados por MetaMask.

Para muestra basta un botón, ya que monederos como Binance Smart Chain, Terra Station, Keplr y Phantom son un claro ejemplo de la actual competencia de MetaMask.

Debido a que actualmente los mercados se han vuelto mucho más competitivos en un ecosistema en constante crecimiento, es imperativo que los productos ofrecidos por la billetera líder, siga sin detenerse en su camino por desarrollar herramientas de autocustodia seguras que permitan empoderar a sus usuarios”, señaló el fundador y director ejecutivo de Mycrypto, Taylor Monahan.

No obstante, no todo es negativo, ya que las mencionadas cadenas de bloques aprovechadas por las wallets Web3, son compatibles con MetaMask.   Al respecto, con la adquisición de MyCrypto, Consensys consideró que tendrá la capacidad de tener integraciones más ricas en su wallet.

Asimismo, señaló que, por el momento, MetaMask y MyCrypto y seguirán funcionando como dos servicios separados de la misma firma.

¿Qué es Consensys?

Para quienes no estén muy adentrados en el entorno cripto, Consensys se trata de un estudio de producción de software de Ethereum, encabezado por el empresario canadiense-estadounidense fundador de EthSuisse, Joseph Lubin.  La firma cuenta con su propia wallet digital, conocida como Web3 MetaMask, la cual tiene hasta el momento, 21 millones de usuarios activos mensuales (MAU).

Te podria interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.